Brokemeheart usuario
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina Humor : Re piola e.e Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Los Jonas en la premiere Oceans Sáb 17 Abr - 22:51 | |
| | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Los Jonas en la premiere Oceans Sáb 17 Abr - 23:58 | |
| son perfectos como los amo! | |
|
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Los Jonas en la premiere Oceans Lun 19 Abr - 15:45 | |
| AAAAHY DIOS ACASO JOE NO PUEDE SER MAS PERFECTOOOOOOOOOOO ME MATA SU MIRADA SU CABELLO SU ROPAA TODOOOO DE EL Y TAMBIEN ME MATA NICK Y KEVIN PERO JOE ? SIN PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS BABABABABABABAABABABA XD | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Los Jonas en la premiere Oceans Lun 19 Abr - 19:55 | |
| - maruJonas escribió:
- AAAAHY DIOS ACASO JOE NO PUEDE SER MAS PERFECTOOOOOOOOOOO ME MATA SU MIRADA SU CABELLO SU ROPAA TODOOOO DE EL Y TAMBIEN ME MATA NICK Y KEVIN PERO JOE ? SIN PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS BABABABABABABAABABABA XD
ajajajajja siiii BABABABA(infinitamente)......................................... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas en la premiere Oceans | |
| |
|