Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 2:21
NO HAY VIDEO LA ACADEMIA RECLAMÓ Y SACARON TODOS LOS VIDEOS DE LAS PRESENTACIONES DE LA ENTREGA DE PREMIOS
La verdad me encanto el show que dieron en los Grammys ensima con el groso de Stevie Wonder. Me encanto (L)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 17:02
FUE LA SORPRESA DE LA NOCHE CUANDO LA CHICA DIJO AND STEVIE ...DIJE NOOO!!! VAN A TOCAR CON S. WONDER! QUE BUENA ONDA! , NO PODIA FALTAR SUPERSTITION, LO HACEN MUY BIEN! LASTIMA NICKY QUE SE EQUIVOCO, SE VE QUE ESTA ACOSTUMBRADO A CANTAR EL PRINCIPIO Y SE DEJO LLEVAR, PERO DSPS RETOMO RE BIEN, ESE PAÑUELO LE MOLESTABA xD.
PUNTAJE DE LA PERFORMANCE DE ANOCHE: A+ , OF COURSE !
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 17:25
ese performance estubo espectacular (L)
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 17:33
SII SUPER LINDOSSSS ; nick estaba emocionadisimooo WOWW nunca lo habia visto asii ...pues claro su cantante favorite es Stivie Wonder y tambn la cancion !! kien no? XD super lindos estaban ..... nick casi se equivoca jejej pero a cualkiera le pasa es q los nervios tambn de cantar con tan famoso cantante wow...... igual ekivocandose es beiioo!! XD grax x el video super !! kisses
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 18:34
me encanto la actiacion fue incre jeje pero tengo una duda que es lo que joe tare en el cuello sera un dije ?
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 18:38
ahh me encanto esa presentancion XD
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 20:31
OMG! LA PRESENTACION ESTUBO ESPECTACULAR AUNQUE NICK SE EQUIVOCO LO TOMO CON CALMA Y SIGUIO... :yaks (Q) LOS AMOOOOO!! **
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Lun 9 Feb - 20:42
De lo mejor de la noche la presentacion fue genial : D su mejor presentacion hasta ahora ^^
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Mar 10 Feb - 1:48
si... estuvo genial la actuacino de los Jonas con S.wonder xdd....
fue el mejor de todos
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Mar 10 Feb - 11:32
A M A Z I N G ! Lo mejor de los premios
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Mar 10 Feb - 19:58
FUE ESPECTACULAR CASI MUEROOO
ESA CANCION SUPERSTITION ME MATA EN LA FORMA KE LA CANTA NICK!!
FUE LO MEJOR DEL MUNDO AHHHHH!! Y ESTABAN TAN SEXYS!!
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys Jue 12 Feb - 16:51
divinos recontra re lindos ami me encanto yy noo super jejej
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas Brothers and Stevie Wonder Perform Grammys