Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: La "Familia" JONAS empiezan a separarse! Mar 10 Feb - 11:58
Se desintegra la familia Jonas... Bueno, no es que exagere. Sabemos que para los Jonas Brothers, sus asistentes como Felicia Culotta o Big Rob son más que todo su "familia". Así los presentaron en un episodio de Viviendo el Rock (o Viviendo el sueño). Aquí el video:
Sucede que Felicia Culotta ha abandonado a su ahora EX familia Jonas (Acá puedes verlo: http://www.jonasbrothersla.net/noticias-f9/felicia-culotta-cambia-a-los-jonas-brothers-por-britney-t2622.htm ) y ha vuelto con su ex jefa, Britney Spears quien al parecer lo quiere TODO de vuelta. Sabemos que Felicia fue quien llevó a Big Rob a trabajar con los Jonas, ¿lo traerá de vuelta a Britney?
Fuente: BlogdelaTele.
PD: Para mi esto es cualquier cosa xD... Yo creo que Felicia se fue y ha vuelto con Brit cuando le ha convenido... dudo que Big Rob los deje solo porque Felicia se fué :;
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: La "Familia" JONAS empiezan a separarse! Mar 10 Feb - 14:55
aiii no qe Big Rob no se vaya!!!* waaa!!! =( ojala qe Briit no se lo lleve!!* muxas graciias por la info!!* besoos
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: La "Familia" JONAS empiezan a separarse! Mar 10 Feb - 19:47
Eii si,.,, u.u que no se lo lleve O si no me enojo xdd
media cuestion xdd...
De todas formas, no creo que big Rob se vaya... eso espero :T
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: La "Familia" JONAS empiezan a separarse! Mar 10 Feb - 21:14
yo creo que big rob no se va jeje la asistente que se fue no es la que baila con ellos en el clip donde bailan chistoso con un extraño y pasan un piquito en tonigth??
Contenido patrocinado
Tema: Re: La "Familia" JONAS empiezan a separarse!