BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Tarjeta de navidad de la familia Jonas Miér 23 Dic - 14:31 | |
| Huffington Post tiene una mirada a la tarjeta de Navidad de la familia Jonas para el año 2009, y se las mostramos a continuación. Es una tarjeta fotográfica de color marrón y verde de Shutterfly. Desaparecidos estan los padres, Denise y Paul, pero actualmente sale el hermano menor Frankie (alias Bonus Jonas), que es un actor y tiene 9 años de edad. También falta la más reciente Jonas, la esposa de Kevin, Danielle. La pareja se casó la semana pasada en una ceremonia de cuento de hadas en Long Island. Créditos: JB-Larypoop _____________________ aw me encantaría tener una de esas abajo del arbolito jaja:) | |
|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Tarjeta de navidad de la familia Jonas Miér 23 Dic - 15:16 | |
| yo quererla los jonas deverian conseguir nustras direcciones y mandarnos una | |
|
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Tarjeta de navidad de la familia Jonas Miér 23 Dic - 16:20 | |
| | |
|
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Tarjeta de navidad de la familia Jonas Jue 24 Dic - 22:40 | |
| quiero esa tarjeta, pero es cierto si decia la Familaia Jonas tenia q estar TODA la Familia Jonas.... | |
|
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Tarjeta de navidad de la familia Jonas Vie 25 Dic - 12:31 | |
| es verdad!! io tambem kiero una!!!! (L) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarjeta de navidad de la familia Jonas | |
| |
|