Layon.Jonas usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Dónde vives? : Quilmes,Buenos Aires,Argentina! Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: ahora me presentoo yoo =P Dom 23 Mar - 23:11 | |
| holas q tall?? bueno..me llamo Leonela..tengo 17 años y soy de quilmes,buenos aires,argentina(pongo todo eso xq lei q hay gente d otros paises jej) bueno..amo a los jonas,en especial a Nick (L) jeje hace tiempo me inscribi en el foro,creo q fue xq una d las adminitradora estaba en otro foro igual q yo,el d good charlotte si no me quivoco,no? jeje pero no me animaba a escribir ni nada... hermosoo foro si alguien me kiere agregar,no tengo drama
leos_layon90@hotmail.com besoooo!! | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Bienvenida !! Jue 27 Mar - 16:23 | |
| | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ahora me presentoo yoo =P Vie 28 Mar - 15:37 | |
| BIENVENIDA LEOO! , GRACIAS POR UNIRTE! ^^ ESPERO QUE DISFRUTES DEL FOROO TE DEJO UN BESOOOTE ORNE : | |
|
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ahora me presentoo yoo =P Vie 28 Mar - 17:13 | |
| :bottom: Bienvenida!!!
Pasala bien!! y esperamos tus post :;:
yo a diferencia de Pame,no vivo relativamente cerca..estoy en Cordoba : ..
Enjoy It! :(H): :bottom: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahora me presentoo yoo =P | |
| |
|