BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Ahora JOE llama a una fan :) Jue 16 Abr - 22:26 | |
| Y ahora fue el turno de Joe Jonas de llamar a una fan por teléfono; tal como lo ha hecho Kevin.
Click AQUÍ para escuchar la llamada.
Ahora solo falta Nick (Mr. President) :]
Créditos: BDLT | |
|
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Ahora JOE llama a una fan :) Jue 16 Abr - 23:13 | |
| :surprise q pavox esa si es una verdadera fan no cm la de kevin aunque si me llaman yo me pongo peor =P | |
|
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Ahora JOE llama a una fan :) Vie 17 Abr - 0:04 | |
| OMG! no puedo creerlo! lo que daria xq nick me llamará! :sad pero bueno me alegro por aquella fan! jej | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Ahora JOE llama a una fan :) Sáb 18 Abr - 20:04 | |
| la loca de la llamada no podia creerlo xdd De todas formas yo habria estado iwal y hasta habria gritado AHHHHH! | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Ahora JOE llama a una fan :) Sáb 18 Abr - 20:06 | |
| Que emocion de la chica. Aunque yo estaria peor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora JOE llama a una fan :) | |
| |
|