| lo vieron, el chat!?! | |
|
+10Qarenn andreajonasnick ana.JB orne daniefron Romii Victoria_JJ isabel. LittleFloWer Flori Jonas 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: lo vieron, el chat!?! Sáb 21 Feb - 17:14 | |
| holaaaa!!! aqui es el tema para comentar XD
ps a mi me pareció divertido xk se reian y todo XD me gustó mucho y pues aunque duró una hora si valió la pena. ojala y vuelvan a hacer otro muy pronto XD ya los kiero volver a ver!!!
ah y otra cosa jeje parece k no tienen ropa!! XD xk la vez pasada nick usó la playera k joe traia esta vez XD
jaja noo, como no van a tener si ganan $500,000,000 jeje era un simple comentario xD | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Sáb 21 Feb - 17:41 | |
| | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Sáb 21 Feb - 17:56 | |
| :T :T :T :T :T la pagina se me guindaba se me guinda se me guindaba ......... aaa si la pagina se me guindo lo q vi fueron unos 10 minutos pero q minutos lo poco q vi estubo bueno ya queiro q hagan otro pero q yo lo pueda ver U_U | |
|
| |
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Sáb 21 Feb - 18:14 | |
| Si lo vi, y la verdad me gusto mucho, por suerte esta vez lo pude ver completito porque la anterior vez se me tildaba y no pude verlo. Joe sonrio mas que en el anterior chat. La verdad me gusto bastante. Vieron que en un momento Joe trato de hacer ese paso medio egipcio que hizo en el primer chat jajaja no le sale tan bien como antes! JAJA | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Sáb 21 Feb - 20:31 | |
| Aww si lo vi el video chat.. xdd yo tambien quiero que hagan otro xdd... y lo mejor es que si lo quiero ver... está en youtube Y opino iwal que little flower, que dice que joe estaba más feliz que en el video chat de la otra vez y cuando joe puso su bebida a la camara para que tomaramos xdd kejhsakj Aww fue genial... pero kiero otro video chat ... :picaron | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Sáb 21 Feb - 21:58 | |
| :T :T :T NO PUDE VERLO :T :T :T ESQUE NO SABIA Y ACA RECIEN ME ENTERE :T :T ADEMAS QUE MI CUENTA NO SIRVE NO ME ENTRA :T | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Sáb 21 Feb - 22:22 | |
| jaja, no lo vi, es mas ni enterada estos dias no me entere de nada xD y bueno,será hasta la proxima =P | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Dom 22 Feb - 0:51 | |
| jeje no lo vi si supe pro mi comu se traba por cualquier cosa asi que no pro alguien tiene links de los videos? | |
|
| |
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Dom 22 Feb - 3:32 | |
| no es la misma playera la de nick traia los cuadros mas gruesos | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Dom 22 Feb - 5:19 | |
| NOLO VI, HAHA YA SERA PA' LA OTRAA | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Dom 22 Feb - 21:24 | |
| yO no vi.. :'( eStabA muy oCupAdA.. snif :T:T xQ a mi.. snif yA sErA la pROximA y si vOy a ver si o si.. o sino me tiro del techo D=<
| |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Lun 23 Feb - 15:00 | |
| jaja no nada mas a ti se te guindaba isa pero yo si lo pude ver y estuvo buenisimo interactuaron con las fans nos reimos mucho y pasamos un rato agradable que es lo que mas importa | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Lun 23 Feb - 15:46 | |
| - yasa91 escribió:
- jaja no nada mas a ti se te guindaba isa pero yo si lo pude ver y estuvo buenisimo interactuaron con las fans nos reimos mucho y pasamos un rato agradable que es lo que mas importa
no te rias de mis desgracias U_U | |
|
| |
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Lun 23 Feb - 16:58 | |
| Como haceN para verLo???? yo no see!!! Por fa digaNmee!!! | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Lun 23 Feb - 19:32 | |
| - whenyoulookmeintheeyes~ escribió:
- Como haceN para verLo???? yo no see!!!
Por fa digaNmee!!! ese chat esta en todos lados buscalo en youtube por chat2 de los jonas algo asi y yo creo q en el foro pusieron uno de los videos | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! Lun 23 Feb - 21:30 | |
| Estaba enferma y no lo pude ver es más, aun estoy enferma y apenas puedo escribir xD Ahora me pondré un poco al día con las noticias en los blogs & eso =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo vieron, el chat!?! | |
| |
|
| |
| lo vieron, el chat!?! | |
|