| VIERON EL LIVE CHAT? :D | |
|
+6isabel. nati-jonas VickyDevil daniefron Andii'Jonas BelénnJonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: VIERON EL LIVE CHAT? :D Jue 7 Mayo - 22:57 | |
| Este live chat fue ASOMBROSO... (para no confundir despues, el de 07/05) Terminó hace como 5 minutos, estuvo genial! Y PARANOID es una cancion dem preciosa <3 de verdad la amée!! :'D proximamente, cuando suban videos a youtube seguramente vamos a estar posteandolos para las que no lo vieron, y las que lo quieren volver a ver Goshh, soy feliz... es asombroso estar ahí xD Amm.. una cosa más, los Jonas dijeron una pregunta que YO FORMULÉ, se que probablemente no fui la unica que preguntó eso, pero hubiera amado que dijeran el nombre de la persona, me quedo ilucionada venn? U_U hahaha! | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Jue 7 Mayo - 23:05 | |
| seh!! oyee yo qeria qe ablran en español pero creo qe no fui la uniqa qe pregunto eso..pero GOSH cuando nick abloh en español fue demasiado!!! O cuando joe gritaba porqe escribian en mayusculas xD! me encanto! DATOS: El cumple de Big Rob es el 23 de diciembre xD El video sale el 23 de Mayo Me qede en duda dijeron algo sobre un live chat o algo si el 28 de mayo.. No entendii muii bn lo qe dijeron porqe se me cortaba.. alguien me qiere explicar esto? o era qe va a ver otro?? | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Jue 7 Mayo - 23:10 | |
| Andree yo dije eso también! xD Nick habló perfectamente (?) les dije en ingles "ohh pueden decir algo en español *-*?" & eso Y lo del proximo live chat tampoco lo pude escuchar bien, que frustrante xD | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Jue 7 Mayo - 23:19 | |
| YO LO VI ESTUVO GENIAL ADEMAS DE QUE ERA EL PRIMERO QUE VEIA EN VIVO Y ETAVA MUY EMOCIONADA Y NO ESCUCHE MUY BIEN LO DEL PROXIMO LIVE CHAT SI SABEN DIGANME PORFASS ME ENCANTO JJOOJOJOJJJO TODO ME ENCANTO | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Jue 7 Mayo - 23:32 | |
| - andree||Jonass~Cullen|| escribió:
- seh!! oyee yo qeria qe ablran en español pero creo qe no fui la uniqa qe pregunto eso..pero GOSH cuando nick hablo en español fue demasiado!!! O cuando joe gritaba porqe escribian en mayusculas xD! me encanto!
Jajaja si muy comica esa parte !!! Me encanto Estubo asombroso!! Muy bueno Me encanto Besos | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Jue 7 Mayo - 23:39 | |
| no me van a creer, que entre TODA la gente, mucho antes de que empezara el livechat vi como nati-jonas, usuario de este foro comentó! y me aparecio entre toda esa gente xD! Una mega coincidencia... Nati iba a hablarte pero estaba colapsado, y no me dejó xD | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Vie 8 Mayo - 9:38 | |
| belu q pavox q ayas leido mi coemntario entre tantos q habian :; y ese chat fue lo mejor y nick hablando español ni bello c veia (L) y con el say now yo me puse cm crazy a llamar pero cm no estaba registrada no podia =( | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Vie 8 Mayo - 9:40 | |
| ah y lo del chat si hay otro el 28 de mayo y otro el 4 junio!!!!!!! yo lo anote para q no c me olvide y lo malo para mi es q el 29 tengo examenes finales y no c cm voy hacer para estar el 28 *_*): | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Vie 8 Mayo - 15:44 | |
| yo lo escuche la pc se me guindaba toda y a la final ni lo termine de ver el caht me fastidio U_U | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Sáb 9 Mayo - 23:15 | |
| AME ESTE CHAT ESTUVO GENIAL!!!!!! HERMOSOS COMO HABLARON ESPAÑOL.. NO LO PODIA CREER SON TANN LINDOSS ME HICIERON REIR MUCHOO!! OMG JOE DIJO COLOMBIA!!!! CASI ME MUEROOOOOOOOOOOOO EMPECE A GRITAR COMO LOCA!! XD SOLO ESPERO EL PROXIMO CHAT Y EL VIDEO!! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Dom 10 Mayo - 22:22 | |
| Me hacen llorar..Yo no lo encontre...Y no fui a una reunion con unos amigos por verlo.. :T | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Miér 13 Mayo - 21:20 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A MI ME CONTESTARON UNAPREGUNTA CUADNO OI QUE JOE LO DIJO AAA LLORE DE LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D Dom 17 Mayo - 16:46 | |
| Waaa!! *_*): no me hablen de eso!! no alcanze estaba muy saturado por que llegue como rayo del colegio no es justo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIERON EL LIVE CHAT? :D | |
| |
|
| |
| VIERON EL LIVE CHAT? :D | |
|