Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 15:13
Ya hemos hablado en una ocasión acerca de la amistad entre Nick Jonas y Demi Lovato; sabemos que en una ocasión Nick dijo que DeMiss "es muy bonita".
Pues nuevamente la historia ha vuelto a emerger ahora en youtube donde están circulando varios vídeos con las fotos de los Jonas en la premier de su película 3D, donde se ven a Nick y Demi felices, por lo que muchos han empezado a pensar que Nelena fue una fachada para Nemi (Nick y Demi) y que harían una pareja más bonita que Niley o Nelena...
Blog De La Tele!
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 15:22
para mi serian una muy linda pareja pero se sabe que eso nunca va a pasar ellos son muy buenos amigos y no creo que cambie me encantaria esa pareja
Pero bueno solo es destino lo dira solo queda esperar para poder saber la verdad
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 17:53
sisisi tienen razon harian una muy bonita pareja
mejor que con selena eso es obvio
pero el y demi son muy buenos amigos
asi que no creo !!!
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 20:05
yasa91 escribió:
para mi serian una muy linda pareja pero se sabe que eso nunca va a pasar ellos son muy buenos amigos y no creo que cambie me encantaria esa pareja
Pero bueno solo es destino lo dira solo queda esperar para poder saber la verdad
yo te apoyo me gustan ellos dos juntos ^^
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 20:23
se verían lindos pero no, yo preferiría joe con demi y nick con alguien mas bonita XD jaja
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 20:50
esas miradas entre ellos ... deja mucho de ke hablar...
Pero si estuvieran saliendo Bueno , me pareceria genial.-.. Aunque sigo pensando que Miley y Nick se verian mejor juntos denuevo
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 21:42
D: SIn cOmentAriOs
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 23:27
Soy Niley POR SIEMPRE <33 Pero aca dejo mas fotos "Nemi"
Nótese la cara de Frankie aquí XD Está asi como "What? Nick no te emociones..." haha =P
Y tambien dejo un video que dejaron en BDLT !
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 26 Feb - 23:39
mmm me gusta la pareja e hacen ii parece qe si pz la miirada de la priimera foto mmmnonm! deja a pensar no? pero iigual no creo qe pase!* ii si pasa arriba Nemii!*********** yehha boyy!!!
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Vie 27 Feb - 14:02
Romii escribió:
esas miradas entre ellos ... deja mucho de ke hablar...
Pero si estuvieran saliendo Bueno , me pareceria genial.-.. Aunque sigo pensando que Miley y Nick se verian mejor juntos denuevo
OpiinO iguaL, Nemii se veria LiNdo........ pero NILEY (L) 4EVER!!!!!
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Vie 27 Feb - 17:39
amo a los 2 y me encnataria q estubieran juntos y hoy cuando le esta contando ami BF de esto y cm estabamos escuchando musica y muentras q le comtaba se puso la song Just Friends y ella y yo quedamos cm :O
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Vie 27 Feb - 20:08
ay me encantaria que andaran
son la pareja mas bonita
bueno esa es mi opinion
ojala y anden
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Dom 1 Mar - 14:59
ummm no me gustan mucho como pareja XD son muii buenos amigos ii pz qn sabe pero iio apoyo ii siempre apoyare NILEY..!! <3
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Lun 2 Mar - 0:00
mmmmm no no no para mi es mejor joe y demi!!!!!! y pues nick mmmmmm pues con selena pero demi es para joe
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Mar 17 Mar - 1:11
awww <3 se ven hermosos juntos *-*
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Mar 17 Mar - 23:55
huy ps io no digo que me gusta o no esa pareja pero lo unico que digo es que si es asii huy no que voletaa io si digo que eso es ser unoo ... porque io no me meteria con el ex de mis amigas osea eso me catalogaria comoo unaa lobitaa o ps no se esa es mi opinion pero el caso es que mmm ellos sabra si son novios o no
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Lun 20 Abr - 22:26
pzzz ioo opinoOoo qe simplementthee se llvena geneal aparrthee no me gustariia esa parejaaaaa XD
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Lun 20 Abr - 23:29
la nta ps se ven mui
lindhos juntos me gustaria
verlos algun dia
asi juntos!
i ps si tambn havian rumoradho
q nick stuvo enamoradho d demi
durant la gravacion d camp rock
pro ps la nta kien sab! :penito:
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Mar 21 Abr - 19:52
aiii pz pienso ke se mirarian wien komo pareja me fazcinaria xD.... Demi ze mria ke es super genial asi ke no veo nada malo.....
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Jue 7 Mayo - 21:46
ana escribió:
sisisi tienen razon harian una muy bonita pareja
mejor que con selena eso es obvio
pero el y demi son muy buenos amigos
asi que no creo !!!
Te apoyo compañera sson muy buenos amigos tanto Nick como Joe o Kevin asi que seria algo muy dificil
Her.Jonas usuario
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Dónde vives? : En venezuela! con loz jonas! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Sáb 9 Mayo - 12:08
Amo la pareja qe hacen se ven hermosos!
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Mar 12 Mayo - 20:51
Demi no me pasa ni con agua. Pero dejando a un lado eso no creo que sean parejas parecen simplemente buenos amigos.
jonatica-10 usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Dónde vives? : cancun Humor : divertida,un poco lokis(X nick jonas),y contenta Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D Miér 20 Mayo - 20:53
no se creo q si arian buena pareja pero m gustaria q dem saliera con joe miren est gif m encancta como nick ve a demi eso es dudoso :/ (OK)
Contenido patrocinado
Tema: Re: nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D