| Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! | |
|
+7orne Ar¡¡ VaLeN y JOe isabel. maruJonas Cristi_ BelénnJonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Mar 30 Mar - 14:28 | |
| Nick Jonas puede apenas haber terminado las cosas con Selena Gomez, pero eso no significa que no está interesado en ver a alguien! Una fuente cercana a Nick ha revelado en exclusiva a un portal extranjero que Nick ha sido recientemente "flechado fuertemente" por su co-star de JONAS, Nicole Anderson!!"[Nick] cree que es el paquete completo. Él tiene uno de esos pequeños 'flechazos de muchacho de escuela' y actúa siempre tímido alrededor (de Nicole). Todo el mundo puede ver que tienen una gran química ... Está recontra flechado!".En la nueva y próxima temporada de JONAS, Nicole y Nick interpretan los intereses de amor de cada quien. En una reciente entrevista, Nicole tuvo esto que decir acerca de su amor en la pantalla: "Estoy permitida a decir que en esta temporada hay una relación desarrollándose entre Nick y Macy. No puedo dar demasiado, pero puedo decir eso. Sé que hay como un Equipo Kacy y un Team Nacy. Pero espero que la gente disfrute de ello. Hay un montón de cosas realmente muy romántico, lindas que creo que a las chicas realmente les encanta".De modo que, ¿el amor en la pantalla se convertirá en amor en la vida real?! Eso parece estar ocurriendo con las parejas de las series y/o películas de Disney Así que ... NINIC puede tener un futuro! creditos: BDLT / ZackTaylor _________________________ like like like:) soy niley y todo pero Nicole me cae bastante bien. La cosa ahora es... esta 'noticia' es de ZACKTAYLOR, el encargado de inventar los chismes menos confiables, so... no se si sea verdad que Nick este tan in love con Nicole. | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Mar 30 Mar - 16:12 | |
| Me pone feliz que los jonas tengan parejas peor mientras no sea confirmado por ellos no podemos asegurar nada. | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Mar 30 Mar - 17:24 | |
| la verdad esque no me creo esto asi hasta que lo confirme uno de los dos aparte si puedo dar mi opinion no me gusta nicole ! nose porque ! pero no me cae pero si nick es feliz con ella y si esos rumores son siertos bueno pss no soy nadie aparte me ALEGRA MUCHISIMO QUE LOS TRES SEAN MUY FELICES SEA QUIEN SEA SU PAREJA PD: perdon a las fans de nicole solo es mi opinion ! | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Mar 30 Mar - 20:32 | |
| sus nombres pegan nicholas y Nicole hahaha
Última edición por isabel. el Miér 31 Mar - 23:49, editado 1 vez | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Miér 31 Mar - 21:44 | |
| wooooowww!!! q geniaal!!! woo nunca me imaginé a ellos 2 juntos!!! awww espero que si sea verdad! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Miér 31 Mar - 22:41 | |
| que edad tiene ella ? alguien me quotea ? btw , me gusta la pareja | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Miér 31 Mar - 23:49 | |
| - orne escribió:
- que edad tiene ella ? alguien me quotea ?
btw , me gusta la pareja jeje pense q tenia mas tiene 19 si quedan bien sus nombre combinan | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Jue 1 Abr - 14:57 | |
| O.o otra novia?? Pero igual no está nada confirmado, asi que todavia no me quiero amargar al cuete | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Jue 1 Abr - 17:03 | |
| no me gusta mucho esa pareja osea me cae bien nicole pero nose como que no concuerdan igual si nick es feliz yo tambien! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Jue 1 Abr - 20:52 | |
| Que lindos (: pero no .. xd | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Jue 1 Abr - 21:24 | |
| Nicole Anderson Gale nacida el 29 de agosto de 1990 en Rochester, Indiana es una actiz estadounidente. Ella es la estrella como "Macy Misa" en la serie original de Disney Channel JONAS. Su padre es de ascendencia británica, sueca y alemana, mientras que su madre es filipina. Ella se declaró vegetariana desde noviembre de 2007.
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Jue 1 Abr - 22:21 | |
| enserio nacio el 29 de agosto!! yo naci el 28!!que fino!! pero es muy grande para el!! lo desapruebo!! | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Sáb 3 Abr - 19:24 | |
| Solo tiene dos años más que el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! | |
| |
|
| |
| Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! | |
|