Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 15:14
Esto es lo que una lectora de BlogdelaTele publicó:
Hola BDLT! Les quiero contar que estaba viendo las fotos de la premier de los Jonas y en una foto donde aparece bajando del auto Camilla Belle, atras de ella esta Nick y al parecer él se esta sacando el anillo de pureza o poniéndoselo.
Porfa pon esto en alguno de tus blogs y aclaren!
NOTA: En este video, al principio podemos ver que en la mano derecha de Nick SI HAY un anillo
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 16:50
a lo mejor le picaba o q se yo....!! se alarman muchoo por cosas cotidianass...! JAJA JAJA JAJA JAJA
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 17:46
pero el anillo de pureza lo tienen en la mano izqierda, los 3
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 18:56
ay!!! yo creo que se lo estaba poniendo aparte esa no es la unica prueba de sus anillos de pureza no creen ?? -.-
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 19:23
*_Nickisita_* tiene razon asen demasiado relajo
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 19:38
Pienso iwal que Orne... el anillo de pureza los tres lo ocupan en la mano izkierda xdd
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 20:17
yo hablo por mi no por nick yo simpre cargo un anillo en mi mano izquierda (no es de pureza). y yo me la paso jugando con el me lo quito le doy vueltas. quien quita q el tambien haga lo mismo.
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Vie 27 Feb - 20:49
isabel. escribió:
yo hablo por mi no por nick yo simpre cargo un anillo en mi mano izquierda (no es de pureza). y yo me la paso jugando con el me lo quito le doy vueltas. quien quita q el tambien haga lo mismo.
jaja yo igual xd lo tengo en la mano derecha, pero no es de pureza... y juego con el todo el día. Un día se me calló en mi pieza y no lo podía encontrar casi muero porque es de oro y mamá me lo regaló a los 8 años XD
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Sáb 28 Feb - 0:31
ekiis... osea zii es su anillo de pureza a qn no le ha estorbado un anillo..?? XD es una cosa normal tal vez solo se lo acomodo noo se preocupen XD
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Sáb 28 Feb - 16:23
exacto, alomejor le dio comezon o sudó de las manos y se lo quito x un momento pero y que? eso no significa k ya no sea virgen
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Sáb 28 Feb - 19:17
bye pureza ahahhaha noescierto pz qien sabe :B
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Nick Jonas se saca el anillo de pureza? Mar 3 Mar - 23:31
no croo ke se lo aya estado sacando ^^ pr ke camino a una premiere no es el mejor lugar como para desidir sacarselo yo abeses juego cn mis anillos y los doi vueltas en mi dedo kisas el tbn jahjHAJHja