| Los Jonas Brothers se quitan su anillo... | |
|
+8Qarenn GiNa JoNaS vale_joe Anitaacm Katrockz VickyDevil Pame :] BelénnJonas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 15 Jul - 12:58 | |
| ... pero para jugar beisbol! ¿Por qué digo esto? porque preocupó a una fan JONAS, que decía: "Bueno pues después de un rato de observar las fotos ( Click AQUI para verlas ) de Los Jonas En su juego Caritativo, me di cuenta de que NINGUNO de los tres trae sus Anillos; ¿A que se deberá?- Puede ser que se los hayan quitado para el juego... - Habrán roto su promesa y se quitaron los anillos"bueno, les puedo asegurar una cosa, NO ES POR LA SEGUNDA, la foto arriba del twitter de los Jonas Brothers prueba mi afirmación. Créditos: ForoBDLT | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 15 Jul - 13:22 | |
| jajajaja!! cn el tituloo me asustee! Beleen no hagas esoo! casii me daa un infartoo ioo digoo q fue para jugar obviamentee xD | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 15 Jul - 13:33 | |
| oye tu planeas matarme acaso??? :yaks :surprise :sad esas fueron mis caras cuando lei el titulo pero ay que buejno que lei oye ya no ntentes matarnos please | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 15 Jul - 14:09 | |
| uhuhuhuh..si jajaja el ttittulo..XD.. pero era obvio..que solo se lo kitarn para el juego... que manera de desconfiar para la fan que escribio eso...!! -.- | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 15 Jul - 16:01 | |
| KON EL TITULO ME ASUSTE :O PERO NO CREO KE ROMPIORON SU PROMESA OK ERA OBIO KE SE KITARAN EL ANILLO PARA EL JUEGO!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 15 Jul - 16:10 | |
| solo soy una aspirante a periodista o algo por el estilo, que copia los titulos que salen en los blogs, no me maten! sajsjasjaj xDDD | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 15 Jul - 18:02 | |
| Niñaaa Me asustastee!!! Aunq lo hayas copiado del blog :T JAJA | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Jue 16 Jul - 2:20 | |
| Se les podia caeer, por eso se los qitaron (a) | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Vie 17 Jul - 2:05 | |
| auuushh Belenn Casii me daa uun infaartoo!! haha en fiin obiio fuee paraa jugaar =/ | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Vie 17 Jul - 19:25 | |
| yo tb me asuste pero es mas k obvioooo k es incomodo jugar kn anillos. yo siempre ando kn anillos ii para hacer deporte me los tengo k sacar | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Vie 17 Jul - 21:31 | |
| eemm.. nick no tiene anillo ahi D:
o.o jajja | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... Miér 22 Jul - 17:33 | |
| YO ME ASUSTE!!!!! BELEN DECI QUE SE LO QUITARON PARA JUGAR NO ASI CON LA INTRIGA!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas Brothers se quitan su anillo... | |
| |
|
| |
| Los Jonas Brothers se quitan su anillo... | |
|