Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO!! Mar 3 Mar - 2:38
HOLA MI NOMBRE S MONIK TENGO 21 AÑOS Y PS LA VERDAD HACE POKO Q M EMPEZARON A GUSTAR ESTOS NIÑOS (L) MI MUSICA FAVORITA ERA EL POP Y ROCK EN INGLES PERO COMO FUI CRECIENDO Y CONOCIENDO GENTE NUEVA EN MI VIDA EL POP Y ROCK DEJO D GUSTARME DURANT UN TIEMPO Y EMPEZO A LLAMARME LA ATENCION LA BANDA, TANTO S ASI Q AHORA TNGO UN CLUB D FANS D LA BANDA "PEQUEÑOS MUSICAL" PERO DESDE HACE TIEMPO GRAXIAS A UNA AMIGA Q ESTA LOCA :yummy POR LOS "JB" ME EMPEZARON A GUSTAR ** LA ACOMPAÑE A UN CONCIERTO N L FORO SOL Y PS LA NETA SON MUY BUENOS. ASI QUE PS DECIDI INSCRIBIRME A ESTE FORO PARA SABER MAS D ELLOS Y APOYARLOS Y CONOCER GENTE NUEVA. ALGO TIENE N ESTOS NIÑOS Q LLAMAN MUXO LA ATENCION Y AHORA NO SE SI YO ESTOY MAS LOKA Q MI AMIGA POR ELLOS JAJA! JAJA :jiji (OK)
ASI Q SIN MAS X L MOMENTO LES DESEO SUPER COMIENZO D SEMANA Y ESPERO USTEDES ME MANTENGAN MAS INFORMADA D ESTOS NIÑOS LINDOS. ** :jiji JAJA
SALUDOS!!! (OK) mi coreo es: axefrain12@hotmail.com
(*_*)"MoNiT@"(*_*)
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO!! Mar 3 Mar - 14:17
bienvenida!!!!!!!!!! aqui todas estamos locas por los jonas no te preocupes que bueno que te gustan!!!!!!!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO!! Mar 3 Mar - 14:20
hey! que buena ondaaa! una nueva fan!, si, los jonas tienen un encanto natural que nos atraen hacia ellos! son los mejores! que suerte tenes de haberlos visto!!!! te dejo un saludo espero que te informes mas de ellos aca!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008