|
| nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK | |
|
+6layat_jonas VickyDevil thalia_JB_ LittleFloWer Annie Jonas maimissjonas 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Miér 18 Mar - 20:30 | |
| si esta bien | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Jue 19 Mar - 0:03 | |
| aahhhh!!! sigueee!! esta genial!! woOw en vdd me guztoO!! muxoO muxoO!! esta mega megaa padreee!! | |
| | | maimissjonas usuario
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Dónde vives? : en las nuves Humor : jaja!! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Jue 19 Mar - 16:32 | |
| °...CAPITULO ANTERIOR...°
Papá Jonas:- creo que se abrirán otras tres o cuatro fechas aquí en Los Angeles y pues seran conciertos de cada semana, asi que pense que no es muy bueno para ustedes estar viviendo en un hotel….- Mamá Jonas:- asi que rentaremos una casa aquí en Los Angeles, durante este mes para que ustedes esten mas comodos y tengan su propio espacio- NJKF:-si!!!- Tu:- pero….- Mamá Jonas:- tu no te preocupes por nada __________ tambien hay una habitación para ti- Tu:-wow! Gracias- Nick:- y cuando nos mudamos? Mamá Jonas:-hoy mismo asi que quiero que suban a su habitación y preparen sus cosas antes de que esto sea noticia y tengamos aquí a un mundo de reporteros ok?-
°.oO.CAPITULO 11.Oo.°
Terminaron de desayunar y empezaron a subir a sus habitaciones, en el elevador iba kevin jugando con frankie, Nick y tu no dejaban de platicar y Joe que iba super callado, no decia nada,ni cuando tu te empezabas a reir por lo que iba platicando nick.
Tu:-aquí me bajo, jajajajaja- Nick: jajajaja, logico es el ultimo piso- Joe:-ya dejense de reir aturden-salio del elvador y camino por el pasillo para llegar a su habitación Nick:-no le hagas caso- Tu:-esta bien- Nick:-y ahora si me vas a decir el numero de tu habitación- Tu:-pues ya lo sabes no? Nick:-no, porque lo dices? Tu:-pues por la flor que me mandaste en la mañana- Nick:-pues que bueno que si te llego pero la verdad se la di a una camarera par ver si sabia donde estabas, pero yo pense que se la iba a quedar- Tu:-jajajajaja, quien querria una flor tuya?- Nick:- jajajaja…se nota que no sabes nada, hay chavas que matarian por esa flor- Tu:- jajajajaja, si como no!- Nick:-no me crees- Tu:-no- y le sonreiste, el solo se te quedo viendo sin decir nada y te sonrio tambien,se quedo mirandote por unos segundos -que me vez?- Nick:-eeeee…nada- reaccionando, -solo que para la proxima come con la boca y no con la nariz- limpiandote con su dedo un poco de mermelada que traías en la punta de tu nariz. Tu:-jajaja, gracias, que lindo- te pusiste rojita Nick:-no mas que tu-te dio un beso en el cachete y camino para su habitación Tu te quedaste muda y muy sorprendida, sin saber que hacer Nick:-te veo ahorita- grito desde el fondo del pasillo
Tu caminaste para tu habitación,abriste la puerta y ahí esta tu prima viendo la tele con sus maletas listas. Priscila:-pense que nunca llegarias, ya empaque todo- Tu:- muchas gracias Pris, pero… no me regreso contigo a México- Priscila:- como?- apagando la tele Tu:-pero necesito un super favor- Priscila:-primero dime que pasa- Tu:-pues resulta que me voy a vivir con los Jonas Brothers- Prscila:- QUE????!!!!!, o sea que … aceptaste?- Tu:-pues…si- Priscila:-y porque no estas feliz? Tu:- porque cuando se enteren mis papás me matan por eso necesito que me ayudes- Priscila:-si , lo que quieras- Tu:-Necesito que les digas a tus papás que le digan a mis papás que nos vamos a quedar unos meses aquí en EU y yo ya ver como les digo la verdad a ellos, siii????- Priscila:-pero…..- Tu:-por favor- Prscila:- este………ay no se….esta bien, pero prometeme que te vas a cuidar- Tu:- SI!!!! Gracias- corriste a abrazar a tu prima casi llorando Prscila:- ya, ya tranquila no llores porque lloro yo tambien- Tu:- ok- limpiandote una lagrima Prscila:-y cuando se van o que? Tu:-hoy en la tarde- Prscila:- ay! Prima te voy a extrañar horrores, pero ojala hayas tomado una buena decisión- dandote un abrazo Tu:-yo tambien te voy a estrañar- Terminaron de guardar tus cosas en las maletas, Priscila hablo con tus tios y ellos accedieron a ayudarte.
(((TOC-TOC))) Tu:-esta abierto- Nick:-ya estas lista?- Priscila:-Oh! Por Dios!!!!!- Tu:-oye Nick mira te presento a mi prima Priscila- Nick:-mucho gusto- Priscila:-********- Tu:-Priscila te estan hablando!-dandole un empujoncito Prscila:- a! si claro! , hola mucho gusto- Tu:- jajajajaja, disculpala es un poco nerviosa- Nick:-jajajajajaja, por fin alguien normal- Tu:- ja……….ja……….ja- volteaste a verlo y le sacaste la lengua y luego le sonreiste Nick:-bueno pues, ya nos vamos?- Tu:- cuando quieras!!!- Nick:- muy bien voy sacando esto- tomo una maleta y la saco de la habitación Priscila:-cuidate y cualquier cosa hablame- Tu:-muy bien y muchas gracias, te quiero mucho, adios- tomaste otra maleta y saliste de la habitación. Nick:-correle!-te grito desde el elevador, tu corriste lo mas rapido que pudiste hasta con el, -te cansaste?- Tu:- Obviiooo!!!...no soy como tu que se la pasa corriendo por las escaleras jajajajaja- Nick:-jajajajaja- Llegaron a la planta baja y ya estaban esperandolos todos.
Joe:-como siempre el impuntual, quien mas?-seguia enojado con nick y al parecer a ti no te soportaba del todo. Kev:-ya dejalos en paz joe, que te pasa?,estas muy raro?-dandole unas palamditas en la espalda a su hermano Papá Jonas:-muy bien muchchos suban todo a esta camioneta y subanse a la atrás- Nick:-yo te ayudo _____-tomando tus maletas y subiendolas a la camioneta Tu:-muchas gracias- Nick:-no te preocupes solo me debes un beso- joe alcanzo a escuchar eso y volteo de inmediato hacia donde estaban ustedes Tu:-jajaja que bromista eres- Nick:.jajajaja, pero no es broma- volteo a verte a los ojos Tu:- ay nick! Que cosas dices, necesitas dormir un poquito mas- y caminaste hacia la otra camioneta, nick camino detrás de ti, al subirte te diste cuenta que kev se habia sentado a delante con el chofer y en la parte de atrás solo estaba Joe que estaba viendo atravez de le ventana y cuando te subiste te volteo a ver. Tu:-se va a subir alguien mas?- dandote cuenta que te tenias que sentar a un lado de el Joe:-no-y siguió viendo atraves de la ventanilla Tu:-mmmmm…que genio-digiste entre mormullos Kev:-jajajaja-el si te habia alcanzado a escuchar En eso se subio nick y se sento justo a un lado de ti Tu:-y tus papás?- Nick:-ellos van en otra camioneta con Frankie- Tu:-Oh!- Chofer:-muy bien chicos vamonos- y el carro arranco y salio del estacionamiento del hotel, Todo el camino, nick y tu se la pasaron platicando aunque la mayoria del tiempo se la pasaron riendo. En cambiio Joe se la paso viendo por la ventana pero de vez en cuando volteaba a verlos. Ibas platicando con Nick cuando volteaste a ver a la ventana y viste como se abrian unos canseles enorormes, y la camioneta paso por un camino rodeado de jardines.
Chofer:-listo, bienvenidos a su nueva casa- nick abrio la ventana, y tu pudiste ver una casa enorme, casi como la tuya, nada mas que esta estaba rodeada de jardines y al parecer no iba a estar tan vacía como la tuya. La camioneta se detuvo justo en la entrada y decidieron bajarse. Nick:-wow!!!, siempre he dicho que mis papás tienen buen gusto- viendo la casa Tu: wow!!!! Esta increíble- Joe:- pues a ver como esta por dentro- caminado hacia la puerta Kev:-dejendo anda de pesado- Tu:- noooo!!! Enserio!!!!, jajajajaja-sacasticamente,-asi es siempre de amargado- Kev:-no, la verdad no se que le pasa, pero espero que ya se le pase- Nick:-porque tu compartes recamara con el- Kev:-ash!, ni me lo recuerdes-y empezaron a caminar para la puerta de la casa.
°oO.CONTINUARA.Oo° | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Jue 19 Mar - 20:14 | |
| sigueleeee!! esta genial!! woOw!! me guztaa muxoOo!! en vdd estaaa mega megaa genial!!! | |
| | | Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Jue 19 Mar - 20:21 | |
| siguela me gusta | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Jue 19 Mar - 21:11 | |
| | |
| | | maimissjonas usuario
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Dónde vives? : en las nuves Humor : jaja!! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Vie 20 Mar - 17:11 | |
| °...CAPITULO ANTERIOR...°
Chofer:-listo, bienvenidos a su nueva casa- nick abrio la ventana, y tu pudiste ver una casa enorme, casi como la tuya, nada mas que esta estaba rodeada de jardines y al parecer no iba a estar tan vacía como la tuya. La camioneta se detuvo justo en la entrada y decidieron bajarse. Nick:-wow!!!, siempre he dicho que mis papás tienen buen gusto- viendo la casa Tu: wow!!!! Esta increíble- Joe:- pues a ver como esta por dentro- caminado hacia la puerta Kev:-dejendo anda de pesado- Tu:- noooo!!! Enserio!!!!, jajajajaja-sacasticamente,-asi es siempre de amargado- Kev:-no, la verdad no se que le pasa, pero espero que ya se le pase- Nick:-porque tu compartes recamara con el- Kev:-ash!, ni me lo recuerdes-y empezaron a caminar para la puerta de la casa.
°.oO.CAPITULO 12.Oo.°
Entraron a la casa y todos empezaron a revisarla, a revisar cada rincón de ella. Frankie:-siiii!!! Hay alberca!!!!- Nick:-wow!...MI PIANO!!!!, como hicieron para traerlo hasta aca? Papá Jonas:-es secreto, jajajajaja- Kev:-la cocina esta enorme- Joe:-*****- no decia nada y tu tampoco, te empezabas a sentir extraña, todo era nuevo para ti Mamá Jonas:-y que opinas ______, te gusta? Tu:- claro! Esta todo muy bonito- Mamá Jonas:-que bueno que te guste- Joe:- y cuales van a ser nuestras habitaciones?- empesanso a subir por las escaleras Papá Jonas:- muy buena pregunta, esa es otra buena noticia- Kev:-ahora que?- Mamá Jonas:-pues que tu y Joe tendran habitaciones separadas- Kev:-genial!!! Joe:-y cual es de cada quien?-en tono serio Mamá Jonas.-subamos para que se las muestre- todos caminaron y subieron las escaleras Luego y luego al subir habia una pequeña salita con sillones y una mesita de sentro de hacia un lado habia dos largos pasillos uno que iba a la derecha, en ese pasillos habia dos habitaciones cada una con su baño, pero la habitación de la orilla era la que daba a los jardines asi que tenia un balcon que la rodeaba casi por completo y que tenia entrada para la otra habitación que era la de a lado. Mamá Jonas:- bueno pues la habitación de la orilla es de _____, espero que te guste, pero mañana mismo vamos a comprar cosas para decorarla a tu gusto- Tu:-wow! Gracias- Mamá Jonas:-y la de a lado es de Joe, ahí ya estan casi todas tus cosas- Joe:- gracias- abrio la puerta y se acosto en su cama Nick:-aburrido- y todos salieron de la habitación Caminaron por la salita y se encontraron con otro pasillo mas ancho. Mamá Jonas: la primer habitación es para kev , la del fondo es tuya nick:- Kev:- y ustedes?- Papá Jonas:- pues nosotros vamos a dormir con frankie en la habitación principal- Nick:-y donde esta eso? Mamá Jonas:- pues en la parte de arriba- En la casa havia un tercer piso donde havia un habitación enorme casi de todo el perímetro de la casa. Frankie:-wahO!!!!!!! Nick y kev: -suertudo!!!!- Papá Jonas:- bueno pues suban sus cosas porque quiero enseñarles otra cosa- Todos subieron su maletas a sus habitaciones y cuando terminaron desempacar bajaron para encontrase con su papá y obvio tu ibas de colada.
Joe:-que nos querias enseñar?- Papá Jonas:-siganme- Atravesaron la casa, pasaron por la sala, el comerdor, la sala de juegos y salieron por el jardin trasero y vieron una tipo casita. Kev:-que es eso?- Papá Jonas:-entren- Joe:-WOW!!!!!!- Nick:-ESTA INCREIBLE- Kev:-SEEEEEE!!!!!! Papá Jonas: que bueno que les gusto- Kev:-pero….porque conruiste esto aquí si solo vamos a estar unas cuantas semanas? Papá Jonas:-pues es que en relidad seran mas que solo unas semanas, hable con el dueño de la disquera y quieren que empiezen a trabajar el disco lo mas pronto posible asi que no podemos irnos de Los Angeles hasta que se grave el disco- Joe:-wOw!!!, nuestro nuevo disco lo grabaremos aquí? Nick:-que no escuchas o que?, obvio- Joe:-tu callate, a ti no te pregunte- Kev:-tranquilos!, ya no ven que ahora mas que nada debemos estar unidos y bien conectados Porque en este lugar van a nacer nuestros nuevos exitos- Nick:- pues dile a el que controle su carácter- Kev:-ya, mejor hay disfrutar de nuestro nuevo estudio de grabación- Nick: mejor hay que disfrutar de nuestra nueva compañía- voltenado a verte Tu:-no te preocupes yo no me voy a ir todavía y quien sabe si la inspiración si se te vaya- Nick:-ah! Entonces no hay problema- Tu:-porque?- Nick:-porque mientras tu estes aquí me va a sobrar inspiración- Tu:-siempre eres….tan… - Nick:-lindo?- Tu:-jajaja, si como no!- Nick:-entonces que? Tu:- tan….cursi?- Nick:-no solo cuando alguna chava me gusta- Tu:-********, bueno creo que lo voy a ayudar a tu mamá a hacer la comida- y saliste del estudio Joe:-eres o te haces?- se dirigio a Nick Nick:-porque? Joe:-que no entiendes que lo unico que haces es espantarla- Nick:-ahora resulta que te importa, lo hago y dejo de hacer- Joe:-no te das cuenta que _____ no es par ti, ni te hace caso- Nick:-tu mejor callate, que lo unico que haces es molestarla- y salio tambien del estudio
Nick:-_______!!!!!! Tu:- que paso nick- Nick:-espero que no te haya molestado lo que dije ahí adentro- Tu:-no, para nada, te cuento un secreto- Nick:-si- Tu:-nunca nadie me havia dicho algo asi- Nick:-te digo algo, no te creo- Tu:-porque?- un poco sorprendida Nick:-dime…quien se podria resistir a esos ojos sin decir nada- mirandote fijamente Tu:-creo que mejor voy a ayudarle a tu mamá a hacer la cena- te diste la vuelta y fuiste a la cocina Nick subio a su habitación y decio descanzar un poco, pero no podia dormir, cada vez que cerraba los ojos, estabas en su cabeza, nick se estaba enamorando de ti en muy poco tiempo y eso a el lo tenia un poco inquieto. -como poder sentir tantas cosas por alguien que no conosco, porque empiezo a sentir esto que nunca he sentido por nadie, nisiquiera por Miley…lo peor de todo es que creo que Joe tiene razon, creo que ella no siente lo mismo, o al menos no esta sintiendo lo mismo…- todas estas cosas empezaban a dar vueltas por la cabeza de nick hasta que se quedo dormido
°oO.CONTINUARA.Oo° | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Vie 20 Mar - 17:21 | |
| | |
| | | thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Vie 20 Mar - 17:31 | |
| siiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Flori Jonas usuario
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Vie 20 Mar - 17:33 | |
| siguela esta tan...tierna y nick aww!! | |
| | | layat_jonas usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Dónde vives? : México=D Humor : Muy bueno!!!! Happy!! Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Vie 20 Mar - 22:30 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! esta super!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!! plz pon cap!!!!!!!!! esta super tu nove!!!!! | |
| | | nadiaJB_92 usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK Vie 27 Mar - 17:09 | |
| hola! soy nueva lectora!!
me encanta tu nove!!!!!
sube cap please!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK | |
| |
| | | | nueva wn TE AMO JOE PERO NO PUEDO HACERLE ESTO A NICK | |
|