Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: lo que no viste de la peli de los jonas 3d Dom 22 Mar - 20:36 | |
| | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: lo que no viste de la peli de los jonas 3d Sáb 28 Mar - 19:37 | |
| aww, me encantaron los videos | |
|
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: lo que no viste de la peli de los jonas 3d Sáb 11 Abr - 18:16 | |
| aaa muchas gracias la peli es lo mas guau ay yo la ame aparte llevava una playera roja y aaaaa casi muero cuando kev dijo lo de las palomitas uuuuu que trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: lo que no viste de la peli de los jonas 3d Sáb 11 Abr - 19:02 | |
| - mariana de jonas uchiha escribió:
y aaaaa casi muero cuando kev dijo lo de las palomitas uuuuu que trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haha sii! es verdad, amé lo de las palomitas! | |
|
----tetera usuario
Cantidad de envíos : 138 Edad : 29 Dónde vives? : Jonaslandia♥ Humor : Odiando a Camilla Belle U_U Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: lo que no viste de la peli de los jonas 3d Lun 13 Abr - 15:05 | |
| awwwwwwwwwww quee liindoooooo xD! | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: lo que no viste de la peli de los jonas 3d Dom 19 Abr - 22:33 | |
| hermoso el video fantastico y me gusto por que la cancion de fondo es tonight y me encanta pero lo de las plaomitas mata en serio!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que no viste de la peli de los jonas 3d | |
| |
|