| Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! | |
|
+10Pame :] cRAzy sARah zamy fairy Flori Jonas Anitaacm whenyoulookmeintheeyes~ isabel. orne JoELeN BelénnJonas 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 15:47 | |
| Helloooo encontré esto en NotiVLOG xd La lujosa Casa de los Jonas Brothers embrujada? Si no lo está, algunos creen que está habitada por fantasmas. Así lo ha declarado en reciente entrevista Kenny Kingston, el médium más solicitado por las celebridades de Hollywood, advirtiendo que la residencia está poblada por espíritus y que debería ser bendecida antes que los jóvenes decidan instalarse.El famoso vidente reveló además que la mansión tiene una larga historia de amores prohibidos, fiestas decadentes, hijos ilegítimos y un misterioso incendio que consumió sus estructuras veinte años atrás."Mis espíritus me cuentan que la casa tiene un pasado poco saludable y, por tanto, los hermanos Jonas deberían cuidar su propia salud mientras vivan ahí. Por eso la casa debería ser bendecida antes de que ellos se muden", comentó Kingston en declaraciones a WENN.__________________________ Mi opinión: YA NADA ME SORPRENDE! XD Dios, las cosas locas que salen en los medios jaja no sé, si de verdad la familia Jonas cree en esas cosas y quiere prevenir, deberían bendecir la casa, por si acaso | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 19:08 | |
| OMG! YO CREO KE ES MEJOR KE HAGAN LO KE EL DICE KE TAL KE SEA VERDAD Y A MIS JONAS LES PASE ALGO
COMO UN FRACASO MUSICAL ME MUERO!! :S | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 19:41 | |
| | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 20:21 | |
| | |
|
| |
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 20:35 | |
| Pues me parece una locura lo que dice este hombre! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 21:01 | |
| OOHH..!! XD.. y si k tal es verdad si les hacen algo malo a mis JONAS ME MUEROO yo me arriesgo x ellos ..!! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 21:12 | |
| jajajajajja!!!
alomejor ya la bendijeron con eso k son muy cristianos no lo dudo | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 21:31 | |
| La verdad yo no creo en esas cosas. Pero si se trata del bienestar de los Jonas que exorcisen esa casa lo mas pronto posible | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Miér 25 Mar - 22:29 | |
| dEberiian bendecir la casa O_O =S
| |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Jue 26 Mar - 17:32 | |
| | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Jue 26 Mar - 23:04 | |
| jaja si y q mas los Jonas van a bailar thriller o q?? jaja y ademas los Jopnas creeran en eso jaja iluso | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Vie 27 Mar - 0:42 | |
| uppaaaa, qe cura qe me agarree. no creo en eso el viejo solo qiere hacerce publisiddad loco.! | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Vie 27 Mar - 0:54 | |
| | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! Sáb 28 Mar - 20:15 | |
| No creo que sea verdah... sinceramente me da risa pero si es verdah que hagan todo lo que quieran para que no les pase nada malo xdd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! | |
| |
|
| |
| Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo! | |
|