Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Gira Internacional! Dom 24 Feb - 4:00
Dos cosas...acabo de hablar con una amiga mia, de jonasbrothers mexico...y me conto...que tiene fuentes 100 POR CIENTO, que dicen que despues de when you look me in the eyes se viene gira internacional jaja buenisimo...
por otro lado...tambien acabo de ver un video, en el que los Jonas mismos dicen qe van a ahcer gira con Avril Lavigne ai no, jaja perdon a los qe les guste, yo no la aguanto...
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gira Internacional! Dom 24 Feb - 15:17
FUCHI ( como dice phineas) ... no me la banco a avril -_- en fin, ojala vengan a argggggggggggg! gracias por la info mica! **
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Gira Internacional! Dom 24 Feb - 15:29
ayyy me siento tan contenida por ustedess (H)...a mi tampoco me agrada avril lavigne no, no, no, no, no y definitivamente noooooo los jonas son buenisimos...ella noo..(perdon a los que les guste)...
esperemos que vengan a argentinaaa , viajaria para verlos a donde sea :p mas a Kevinnnnnnnnn
miicaa.jonas Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Gira Internacional! Sáb 1 Mar - 23:54
Aii chicas yoo tmb laa odioo mucho :'( pero contal de verlos, les juroo qe me como su recii enteriito! jajajaja
guada_lu usuario
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Gira Internacional! Sáb 8 Mar - 13:52
ah yo tambien odio a avril lavigne, igual dicen que los jonas son teloneros de ella pero por su gira en europa, y que despues de la gira, ellos van a hacer su gira internacional y van a venir a latinoamerica
aca les dejo una paginas que encontre que hablan del tema: