Hellooo! Wow, estoy MUY emocionada, ya que finalmente sé el precio de las entradas para el concierto de los Jonas en Chile...
Esta mañana leía BlogdelaTele cuando encontré esto:
En Chile también hay noticias frescas. El concierto será en la Pista Atlética del Estadio Nacional, a las 19:00 horas del 20 de mayo; y según algunos medios locales Demi Lovato estará acompañando a los JB. Ticketmaster será la encargada de la distribución de las entradas: del 28 al 30 de marzo para miembros Fan Club (Team Jonas) o clientes del CITI de Chile y a partir del 2 de Abril para el público en general.
Al leer esto obviamente llamé a Ticketmaster e histéricamente pregunté todo lo que se me ocurrio JAJA Ok... el precio de las entradas es el siguiente:
Entrada PREMIUM numerada:
$159.500Entrada GOLDEN numerada:
$125.000Entrada VIP numerada:
108.500Tribuna General:
$57.700Y por último, la de
menos valor es en la que hay que estar de pie en la cancha:
$32.800 = la más alcanzable para muchos/as!
Ticket Master me confirmó lo siguiente (el primer punto es bastante contradictorio con la información ya antes entregada):
* El Domingo
29 de Marzo es la venta de entradas para las fans que pagan por estar en el
TEAM JONAS y para los usuarios de
BANCO CHILE. Atencion: Los usuarios de Banco Chile tendrán un buen descuento. Si tu padres son de ahí, intenta a toda costa que te ayuden para que tus bolsillos sufran mucho menos! Ya que los precios que acabo de entregar son para el publico en general, que no son del Banco Chile ni el Team Jonas.
*Puedes comprar las entradas en
Cine Hoyts, Falabella y HomeCenter Sodimac. Que quede claro: NO estarán disponibles las entradas en todos los CineHoyts, Falabella, etc. Antes de comprar la entrada debes llamar para asegurarte que ahí sí estarán disponibles.
*El
2 de Abril, se comienzan a vender la entrada para
TODO PUBLICO (los que no son del Team Jonas ni usuarios de Banco Chile).
Para los/as que no saben, el Estadio Nacional, se encuentra en Av. Grecia 2001, Nuñoa. El teléfono es: 2388102
Y si quieren confirmar la información que te acabo de dar xD Llama a TicketMaster:
6902000 y marca la opción 0.
Espero que la info sea favorable para ustedes, y tengan el dinero ;P lo que acabo de escribir creo que es bastante confirmado y confiable, ya que llamé una segunda vez :$ y me volvieron a decir lo mismo :picaron jaja
Besotes!