Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Dónde vives? : Chilee, Santiago Humor : En el concierto, como voi a estaaar nn canchaaa me subiree a la rejaa! Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: The impossible love [[ Joe && You ]] Vie 27 Mar - 21:03
Olaaa! este es mi fic q ojala les guste ^^
En una mañana muy calida, (tu name) es despertada por su madre
Madre: (tu name) vamos a ir a E.E.U.U. Tu: mfff... no! no quiero ir a...QUEE!!??? me dijiste que... oii! Madre: pero si te dije que era hoy Tu: grr... no hice mi maleta Te paraste y fuiste a tu closet sacando ropa y accesorios Madre: (tu name)!! no me desordenes asi! por dios niña Tu te sentaste al lado de ella y le hisiste cariño Madre: esta bien (tu name)-recogio la basura de (tu name) - Pero es la unica vez Le sonreiste y guardaste todo en tu maleta (de tu color favorito) Guardaste tu poster de (6 actores tuyos favoritos que no sean los jonas) y ( 6 cosas tuyas mas preciadas). Padre: (tu name) baja ya! el taxi llego Tu : esperenmee! En el taxi Tu: entonces... para que vamos a estados unidos? Madre: Ya te lo he repetido 100000 de veces! tu padre hara el concierto de los jonas brothers! Padre: shh ya llegamos Tu bajaste rapidamente llendo hacia el lugar de maletas Tu: perdon señor, estas maletas...son mias xxx: la revisare Paso cosa por cosa y de repente xxx: estas cosas (sacando droga) que es? tu: esteee.. xxx: tranquilo.. no es lo que piensa xxx: woow es usted Tu: tu eres? ......
Comenten si les gusta! :chicle
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Vie 27 Mar - 21:06
hola nueva lectora esta buena sigue sigue
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Vie 27 Mar - 21:35
si! Me gusta!! pon más plis
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Vie 27 Mar - 23:36
Nueva lectora!! síguela a ver quien era??? y ps en verdad encontró drogas en su maleta?? :S:S:S:S:S:S:S:S
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Dom 29 Mar - 12:24
nueva lectora
pues siguela siguela
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Dom 29 Mar - 15:28
siguee!! me guztaa se ve padree!!
Jonas_Sisters usuario
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Dónde vives? : Chilee, Santiago Humor : En el concierto, como voi a estaaar nn canchaaa me subiree a la rejaa! Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Sáb 4 Abr - 20:42
Te quedaste mirando al muchacho y le dijiste: Tu: tu eres...joe jonas? Joe: si pero...yo te conosco de alguna parte
te acariciaste el pelo y le dijiste: Tu: yo creo
El se te acerco y te pusiste nerviosa Tu:-cabeza gacha- apenas...te conosco Joe: claro -te solto- lo lamento Tu: no... no importa. Papa: (tu name) vamooos! Tu: nos vemos en el avion Joe: adios.
Te alejaste recordando el momento en el que se te acerco a ti... aunque fuera un artista tu le encontraste algo mas bonito.
Tu: ma... me encontre con joe jonas Ma: y...? que te dijo? te pusiste nerviosa? Tu: no.. para nada..en realidad si pero yo lo conosco Ma: -nerviosa- si.. este.. anda entra al avion Pa: mi amor, algun dia deberia saber.. Ma: si pero no tan pronto, de seguro le gusta Pa: conversemoslo adentro Tu y tu familia suben Adentro: Tu: -susurrando- donde esta..donde? Joe: me buscabas? Tu: este.. Joe: sientate Tu: gracias -te sientas- y.. veniste solo a chile Joe: si.. es que yo quise recorrerlo mas, me parecio agradable Tu: en serio? la mayoria de la gente dicen que chile es.. es Joe:-interrumpiendo- feo... igual que mi pais no es tan civilizado.. Tu: en serio? jajaja Continuaraa
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Sáb 4 Abr - 20:50
sigueeee!! se vee muii buenaa! 1 en vdd sigueeeee!!!
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: The impossible love [[ Joe && You ]] Dom 5 Abr - 17:52
ummm no entindo muy bien como es la cosa??? :S:S:S cual es el misterio?? síguela please!!!! :D:D:D