Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: If You Love Me Want You Leave Me Now!! Tu&Joe Jue 30 Jul - 21:03 | |
| Aquii haciedo otra novelaaa
Tu y Los JB eran amigos.... eran los mejoress especialmente con joe
Sonaba el celular, mi rosado y brillante celular, era mi mejor amigo...Joe!, conteste rapidamente y me saludo con su voz hermosa y conmovedora que tenia
Joe: amiga! adivina! Tu: joe...ahahaha Joe: como siempre!, hey ______(tu name) te gustaria venir a casa? Tu: joe...no se... la ultima vez tu madre no me recibio como espere Joe: vamos _____(apodo) es temporal, en este momento...te necesito
Me necesita??!! Joe Jonas! mi amigo de toda la vidaa...me necesita... no dude pero me quede en blanco.
Joe: ____(ta)?? sigues viva Tu: si! aqui estoy... me voy en este instante? Joe: si porfavor -sollozos- Tu: joe.. vamos... Joe: _____(ta) me hirio demasiado Tu: de ahi me cuentas, bye Cortas Nunca pense que seria a ese extremo, al escuchar sus sollozos me dieron ganas de besarlo, pero no mi amigo, lo debo apoyar, no puedo venir con esas cosas, seria extraño. Toque el timbre despacio, quizas estaban muy estresados...Joe me abre, y me abraza, me apene muucho
Tu: ya joe..algo con camilla no? Joe: si, no menciones ese nombre Tu: tranquilo, para esto estamos los amigos no? Joe: lo se...gracias Me miro detenidamente, queria besarlo! sus ojos eran tan preciosos, pero se volvieron obscurros al llenarse de lagrimas, no queria ver al gracioso y tierno Joe llorar
Continuaraaa! | |
|
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: If You Love Me Want You Leave Me Now!! Tu&Joe Jue 30 Jul - 21:21 | |
| U.U Te odio u.u Qeria hacer YO ESA nove xDxD No mentira OMG Sigue me encanto! | |
|
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: If You Love Me Want You Leave Me Now!! Tu&Joe Jue 30 Jul - 23:28 | |
| wAa MeE EnnNCaAnTo PoRfFa SeGiI AAhh SoIi AmIIgAa DDe JoOe SiGeE PoORfAa | |
|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: If You Love Me Want You Leave Me Now!! Tu&Joe Vie 31 Jul - 9:12 | |
| esta muy buena y es muy interesante siguela | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: If You Love Me Want You Leave Me Now!! Tu&Joe | |
| |
|