BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Vie 27 Mar - 23:49 | |
| Y cuando se pensaba que México quedaría fuera del TOUR MUNDIAL de los Jonas Brothers, ha quedado confirmado que el trio estadounidense estará el próximo 17 de mayo en Monterrey (México)."Queremos estar de regreso en México. Los fans ahí son increíbles y estamos entusiasmados ya que ellos serán los primeros que escucharán la nueva música de nuestro más reciente álbum", dijo Nick Jonas a través de un comunicado de prensa. "También será nuestro primer tour por Sudamérica y, finalmente, poder ver a nuestros fans ahí será increíble", agregó. Esta será la tercera vez que los JoBros visitarán México y la primera vez que estarán en Perú, Argentina, Brasil y Chile. Fans de Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Centroamérica siguen esperando a que su grupo favorito siga dando nuevas fechas así como lo hizo esta vez con Monterrey, México. Gracias a DTB_________________ Hola xD Aclarar que ese rumor de que los Jonas habían CANCELADO su concierto en Perú, es completamente falso. Todo esto empezó porque en un sitio habían dejado afuera la fecha y hora del concierto en Perú, y en vez de eso habían puesto a México. Nada más fue un error, los Jonas estarán en ambos países por suerte Espero que vayan agregando más, como Ecuador, Venezuela, etc... No se desanimen! Las fans de México estaban tristes y ahora reciben tremenda noticia ^^! | |
|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Sáb 28 Mar - 0:00 | |
| | |
|
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Sáb 28 Mar - 12:34 | |
| Awwww se q algo es algo... yo soy de Mexico pero pues Monterrey me queda algo lejos asi q tal vez no vaya pero bno ya le toco al DF ahora toca monterrey | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Sáb 28 Mar - 20:13 | |
| Uii que weno que vayan a mexico Eso kiere decir que como incluyeron mexico, tambn incluiran otros paises creo yo almenos xdd | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Sáb 28 Mar - 20:32 | |
| ayy sii..!! no saben como me asuste al enterarme k cancelaban e concierto a PERUU Y NO ES X DESPRECIAR ANADIE PERO yo pieso q no debian haber aumentado a mexico hubieran aumentado a VENEZUELA o a COLOMBIA ya visitaron mexico 2 veces y no es justo para las demas fans..!! | |
|
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Sáb 28 Mar - 21:00 | |
| era ovio que iban a venir a mexico, pero me queda muy lejos. espero que vengan a guadalajara, me queda mas cerca | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Sáb 28 Mar - 23:06 | |
| eso no es justo!!!! como que iran a Monterrey pero no vendran al D.F no se vale!! no pude ir al del foro sol y ahora salen con esto waa :T =( :T no se vale NO NO | |
|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey Sáb 28 Mar - 23:50 | |
| - ana escribió:
- ayy sii..!! no saben
como me asuste al enterarme k cancelaban e concierto a PERUU Y NO ES X DESPRECIAR ANADIE PERO yo pieso q no debian haber aumentado a mexico hubieran aumentado a VENEZUELA o a COLOMBIA ya visitaron mexico 2 veces y no es justo para las demas fans..!! Creo qe si agregaronna mexico es por algo, & si ya vinieron dos veces& qieren venir la tercera. creo qe mexico les gusto& sus fans tmb (: me parece PERFECTO qe regresenn aunqe esta vez no podre irrr iwwwual es geneal qe agregaran de nuevo a MEXICO(LL) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey | |
| |
|