Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 3 Ago - 21:12
O: siguelaa!!! io kieroo mas! lalalalalalalalalalalalalala! me encantoooo lo de Joe en el sofá :L'
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 8 Ago - 19:40
Capitulo 82 Parte I “México “
Kevin y yo subimos a una camioneta juntos mientras Vicky se fue en su propio carro a su casa. -Sigo insistiendo en que puedo irme a un hotel. -Y yo te sigo diciendo que no- le sonreí, la mayor parte del vuelo habíamos discutido si Kevin se quedaba en mi casa o no durante todos los días que estuviera en México, él quería irse a un hotel pero yo prefería que se quedara en mi casa y así sería- te vas a mi casa y punto. -Pero voy a ser una molestia además… -Kevin entiéndelo- le dije seriamente- te vas a mi casa porque te vas a mi casa. Tardamos alrededor de media hora para llegar a mi casa debido al tráfico que siempre hay en la Ciudad de México. -Qué raro- dije al ver un carro que no conocía en la cochera. -¿Qué cosa?- preguntó Kevin. -Ése carro no es ni de mi padre ni de mi madre. -Quizá de tu hermano. -No reo- bajamos de la camioneta y entramos a la casa. -¡SORPRESA!- gritaron mis hermanos y amigos cuando entré a la casa y lograron que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Todos y cada uno de ellos me dieron un abrazo y los fui presentando a Kevin, el cual causaba admiración en cada uno. Mi mamá había preparado comida por lo que todos se quedaron a comer, después estuvimos platicando sobre como me había ido en Inglaterra y qué habían hecho en la Universidad. Ya que sólo quedábamos mi familia, Kevin y un desconocido amigo de mi madre le mostré su habitación a Kevin. -Tienes una linda casa Alice- sonrió Kevin poniendo sus maletas en la cama. -Gracias Kev, en el armario hay toallas y colchas- sonreí- si quieres darte una baño ésa es la puerta- sonreí señalando una puerta dentro de la habitación- descansa Kev. -Descansa Ali. Me encaminé a mi habitación pero a mitad del camino encontré a mi madre con una sonrisa que hacía mucho no le veía. -¿Ya te vas a acostar?- me preguntó sonrojándose un poco al notar mi presencia. -Sí- sonreí- eh…¿se puede saber que viene ésa sonrisita? -¿Sonrisita? ¿Qué sonrisita? -Vamos mamá! Hacía mucho que no te veía sonreír así. -¿Así cómo? -Completamente feliz- le dije sonriendo- mamá te brillan los ojos- la tomé de las manos, ella se sonrojó y bajó la mirada. -Estoy cansada Alice- alzó la vista pero el brillo había desaparecido- me alegra que estés de vuelta cariño- me dio un beso en la frente- buenas noches. -Buenas noches mamá- le contesté un poco triste y decepcionada viéndola irse a su habitación. -No lo quiere aceptar- Mati me asustó pues no había notado que estaba, se recargó en la pared- hace unos días mamá se reencontró con un exnovio, amigo o algo así, desde entonces salen a pasear, hablan por teléfono y tiene esa sonrisa en el rostro, pero cada vez que tratamos de hablar con ella sobre ése cambio…huye- puso casa de estar pensando algo- creo que aún no está lista para aceptar que puede volver a amar. -O tal vez piensa que nosotros no estamos listas para que ella tenga una relación- suspiré- buenas noches Mat. -Descansa bruja- rió él y ambos entramos a nuestras respectivas habitaciones. AL día siguiente cuando bajé a desayunar me encontré a Kevin y Mat en la cocina platicando. -Bueno días- saludé al entrar y dirigirme al refrigerador. -Buenos días floja- saludó Mat riéndose. -¿No deberías estar en la escuela?- le pregunté a Mat extrañada. -Ali estoy de vacaciones- Mat me miró divertido- por cierto me pidió mamá que te preguntara que harás con la Universidad. -Cierto- dije algo decaída- Kev ¿me acompañas hoy a la Universidad? -Oh! Sure!-sonrió él- nunca he ido a clases de Universidad- tomó un sorbo de su café- será divertido. “No lo creo” pensé decaída. Después de desayunar tomé mi bolso y junto con Kevin subí al carro de mi madre y manejé hasta la ciudad en donde estaba el campus de la Universidad. -Y…¿yo puedo entrar a tus clases?- Kevin miraba por la ventana mientras buscaba una estación de música en el estéreo. -No voy a clases Kev- le dije tranquila- hay discos en la guantera. -Oh! Thanks- Kevin abrió a guantera y sacó los discos que estaban ahí guardados- entonces ¿a qué vas?- abrió un empaque e introdujo el CD en el estéreo del carro. -A darme de baja- dije al momento en que el disco comenzaba a sonar- ¿qué…? -Lines, Vines & Trying Times- sonrió él señalando el empaque del CD- ¿cómo que vas a darte de baja? -No…puedo con la carrera y el trabajo- le cambié a la canción. -Hey! Ésa me gustaba. -Sorry! -Nah! Está bien, Paranoid también me gusta “I make the most of all this stress”- comenzó a cantar Kevin- ¿de verdad no puedes con ambos? -¿Ambos? -El trabajo y tu carrera -Oh! No- ya habíamos llegado a la ciudad y estábamos a pocas calles de la Universidad- las grabaciones de la serie me ocupan todo el día y conforme avanzo de semestre las materias se dificultan. -¿Estás segura? -¿La verdad?-estacioné el carro dentro del estacionamiento frente al edificio de Servicios Escolares- no lo estoy- volteé a verlo al apagar el carro. -¿Entonces por qué lo dejas?, éste era tu sueño. -No, no lo era- bajé del carro. -Alice espera- Kevin corrió hacia donde yo caminaba- ¿lo pensaste bien?, ¿qué tal si en un futuro te arrepientes? -Mira Kev, no sé si en un futuro me arrepienta o no y no pensaré en eso porque el futuro es incierto y, lo único que sé es que al fin he encontrado algo que en verdad disfruto y amo hacer- sonreí- no renunciaré a eso. -Eso quería escuchar- Kevin sonrió y ambos entramos al edificio a darme de baja; mientras yo arreglaba todo el papeleo con una de las secretarias no me sorprendió la cantidad de chicas y chicos que entraban y salían del edificio solamente para ver a Kevin, al igual de las cantidad de chicas que gritaban y corrían a abrazarlo, le pedían autógrafos y fotos y él, como el gran chico que es, a todos aceptaba.
-Muchas gracias- lloraba una chica temblando un poco a Kevin. -No es nada- sonrió él- ¿ya estás Ali?- me preguntó al percatarse que estaba a su lado. -Sí, todo listo- le sonreí.
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 8 Ago - 19:41
Kevin se despidió con un movimiento con su mano de las chicas que estaban ahí y corrimos al auto para regresar a la Ciudad de México. Durante el camino el disco de los Jonas siguió sonando pero yo n dejaba de preguntarme de donde había salido, lo más probable era que Sandy lo hubiera comprado pues siempre había tenido un gusto por ellos, aunque más que nada por Frankie. Llegamos a la casa y mi mamá y Sandy ya estaban ahí con la comida comenzando a prepararse. -Si quieres siéntate a ver tele un rato o ve a molestar a Mat o no sé- reí- mientras voy a hacer la comida con mi mamá. -Ok- Kevin se fue a la sala de televisión mientras yo me dirigí a la cocina a prepara la comida, llevaba como 10 minutos ahí cuando el grito de Kevin me hizo brincar-ALICE! VEN RAPIDO RAPIDO! Enseguida salí corriendo hacia la sala de televisión asustada, ¿qué había pasado?, ¿estaba bien Kevin?, al entrar el susto se volvió en enojo al verlo de lo más tranquilo mirando la televisión pero entonces sentí la adrenalina correr por mi cuerpo cuando noté que en la tele estaban anunciando Britannia High y entonces pasaron el video inicial que ya había dejado grabado unos días antes de venir a México. Sentí como mi corazón de repente se detuvo y luego comenzó a palpitar más rápido, era una sensación que no puedo explicar, simplemente me senté junto a Kevin y me quedé mirando el video.
Esa noche Romina y los demás pasaron por Kevin y por mi nos fuimos a un karaoke cerca de mi casa que pertenecía al padre de la novia de un amigo de Romina. Al llegar había un mundo de reporteros fuera pero también mucha seguridad ya que ése karaoke no sólo estaba así por la presencia de Kevin sino que muchos artistas mexicanos tendían a ir por lo que cuando Kevin bajó del carro de Romina los rostros de los reporteros mostraron sorpresa y reaccionaron tarde para tomar fotos ya que para cuando alzaron sus cámaras nosotros ya estábamos dentro del karaoke. -Muy bien- sonrió Romina ya que estábamos sentados en la mesa que nos habían reservado-¿quién va primero? -Alice- sonrió Kevin y todos los demás le siguieron el juego. -Traidores- les dije bromeando. Romina apuntó mi nombre en una hoja y se la pasó al DJ del lugar- Romina ¿qué canción me pusiste? -Sorpresa corazón sorpresa- sonrió ella. Nosotros estábamos en la mesa 4 por lo que pasaron 3 personas antes que yo; llegó mi turno y subí al escenario, tomé el micrófono y me sitúe frente a la pantalla y leí el título, sabía la canción gracias a los emails de Romina así que en cuanto comenzó la música me metí en el papel del cantante y lo comencé a disfrutar. -“Se, que a mi puerta a llamado el amor y es que lo nuestro no tiene solución, si, ya lo venia venir, se, que la culpa no es tuya es de los dos pero hay un bloque de hielo entre tu y yo. si, ya lo veía venir, no es que sea mala onda pero te lo voy a decir de alguien me he enamorado y no hay mas cosa que decir ya lo veía venir- me estaba divirtiendo como nunca antes, la gente aplaudía y cantaba conmigo, incluso Kevin que no tenía idea de lo que decía la canción se notaba divertido- si, ya lo veía venir y me basto solo una noche para besarnos en el coche, si y no me acorde de ti te juro no quería hacerlo pero al final te puse el cuerno, si, ya lo veía venir, sé que me portado muy mal y me encanto ya no me llames lo nuestro se acabo, sí, es el amor juvenil, sé, que te puse terror y decepción a mi me encanta sentir el descontrol, si, es el amor juvenil, regrésame las fotos, y los discos de moderato se que vas a decir que soy de lo peor y que soy un asco- puse el micrófono hacia los demás y todas las personas en el karaoke gritaron al unísono- ¡Que poca madre!- no pude evitar reír al ver la cara de Kevin de diversión- ya lo veía venir, sí, ya lo veía venir y me basto solo una noche para besarnos en el coche, si, y no me acorde de ti te juro no quería hacerlo pero al final te puse el cuerno, si, ya lo veía venir y sabes lo nuestro no iba bien no lo hagas difícil dame un beso-señalé mi mejilla- y dime adiós- hice la seña de adiós con la mano- pues si lo pienso dos tres veces me arrepiento así soy yo, si, ya lo veía venir y me basto solo una noche para besarnos en el coche, si, y no me acorde de ti te juro no quería hacerlo pero al final te puse el cuerno, sí, ya lo veía venir, si, ya lo veía venir- terminé de cantar dejando caer el micrófono en el escenario, todos comenzaron aplaudir y regresé a la mesa riendo. -AWESOME!- gritó Kevin abrazándome y ambos reímos. Los días fueron pasando sin nada interesante, Kevin en una ocasión se fue toda la tarde con Vicky y aunque ninguno de los dos quería decirme qué sucedía yo tenía mis sospechas, pero los dejaría estar así un tiempo más y si las cosas se volvían cada vez más obvias y ninguno me decía nada…”Comenzaré a usar el chantaje” pensé divertidamente. -Alice- dijo Vicky una tarde en mi casa- ya te he creado un Twitter. -¿Un qué? -Twitter Alice, Twiter!- dijo exasperada Vicky- es lo que ahora se está usando, más que el Facebook y My Space. -Ah dale- sonreí. -Y ya tienes amigos, entre ellos Joe y te ha dejado un mensaje- sentí como el hueso de nanche que en ése momento tenía en mi boca me lo tragaba haciendo que tosiera. -¿Qué…qué dijiste?- pregunté sintiendo un poco de dolor en mi garganta. -Que Joe te dejó un mensaje mira- me pasó su notebook y leí lo que Joe había escrito. “Hola extraña, ¿cómo está todo por allá? ¿Kev se está portando bien? Si no, no te preocupes que Danger pronto llegará. Te quiero.” Releí lo que él había escrito como veinte veces y no pude evitar recordar el día que empezó a decirme “extraña”.
Joe y yo estábamos en su habitación viendo películas, en ése momento estábamos viendo la de La casa del lago con Keanu Reeves y Sandra Bullock. -Ali- dijo él en mi oído con un tono bajito para no molestar a los demás. -¿Qué? -¿Si yo no te hubiera conocido aquí y no fuera famoso, aún así me hubieras hecho caso?-no pude evitar enderezarme y mirarlo a los ojos. -¿Porqué preguntas eso? -No lo sé- bajó la mirada. -Joe si no fueras famoso y te encontrara caminando por la calle, me voltearía hacia ti y te diría, hola extraño- le dije sonriendo al encontrar su mirada la cual se iluminó. -Y yo te contestaría- me miró seductoramente- hola extraña.
-Deberías contestarle- Vicky me sacó de mis recuerdos- Alice contéstale. -Ah! sí- sonreí y comencé a teclear- Hola extraño, Sí Kevin se porta bien y estamos con ansias de verlos. Yo también te quiero. EL día en que los demás integrantes de la familia Jonas llegarían no tardó en estar cerca y los nervios en mí crecían aún más. Tom no me había llamado en todos esos días a pesar incluso de los mensajes en Twitter que Joe y yo nos habíamos estado enviando, por los cuales la prensa estadounidense estaba loca intentando saber si él y yo habíamos vuelto pero no era así y se notaba en los mensajes ya que eran simples bromas y chistes que ambos hacíamos. Kevin y yo fuimos al aeropuerto con seguridad privada que habíamos contratado para que los Jonas no corrieran peligro; esperamos alrededor de unos 15 minutos para que la familia llegara y pasara el chequeo de papeles y entonces lo vi, sonriéndome mientras caminaba hacia mí y no pude evitar correr a sus brazos y abrazarlo, lo extrañaba aunque no quisiera aceptarlo.
-Hola extraña- dijo a mi oído y sentí como la adrenalina recorría mi cuerpo.
Fin del Capitulo 82
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 8 Ago - 21:33
ahhhh!!! omg tienes k seguirle nenaa y con lo k me contaste no puedo esperar!! corazón espero que estés bien cuidateh muchoo t amo chaoo!!
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 9 Ago - 9:37
wow que increible me muero por saber que pasa sige!!!!!!
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 9 Ago - 21:42
daniie escribió:
ahhhh!!! omg tienes k seguirle nenaa y con lo k me contaste no puedo esperar!! corazón espero que estés bien cuidateh muchoo t amo chaoo!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes que seguirla Less PLEASEEEEEE esta muy bella la nove ** ** ** ** tan bello Joe ** ** ** ** .."hola extraña" JAJA JAJA JAJA y que sabes Danie??? yo no se :sad :T :S quiero saberrrrrr PLEASEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAA LO EXIJOOOOO!!!! -.- ¬¬
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 11 Ago - 12:31
LittleFloWer escribió:
daniie escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes que seguirla Less PLEASEEEEEE esta muy bella la nove ** ** ** ** tan bello Joe ** ** ** ** .."hola extraña" JAJA JAJA JAJA y que sabes Danie??? yo no se :sad :T :S quiero saberrrrrr PLEASEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAA LO EXIJOOOOO!!!! -.- ¬¬
Jajaja JAJA Ay Flor! te contaría!! peeero sii te cuento por aQiii todas se enteran y se arruiina la sorpresa del siiguiiente cap! Q TMB ES LAARGO! y no he terminado de escribirlo xD jojojojo :picaron pero bueno mmmm Si me da tiempo te envio lo Q Danie sabe por MP xD es Q Danie es mi "consultora de ideas" xD a ella le cuento todas las ideas a ver Q le parecen y dependiendo de lo Q ella me diga es lo Q escriboi claro Q aveces le cambio todo :picaron juju xD
Y, ahora si Q como dice mmi primito, "Asu mecha" nunca me habías exijido seguirle :^ xD jaja nah! en cuanto termine el cap subo
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 12 Ago - 19:09
Less!!! JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA sorry :$ se que nunca te exijo :S pero ese día estaba super intrigada y pudo mas eso que mi paciencia JAJA JAJA JAJA igual si puedes me lo envías por mp para no morir de la curiosidad ..........espero el cap pronto besitos mi sist bella! ah y la imagen esta HERMOSA!!! ** mil gracias!! te quiero muchoooo sist!
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 12 Ago - 20:49
Yo tmb te Qiero mucho SIster!!! Espero Q no tarde mucho con el cap, pero es Q han sido dias dificil, más Q nada ayer :S fue intenso y muuuuyb depresivo pero bueno, ya hoy me han levantado muchisimo el animo en mi foro algunas chavas, Q la vdd me han dado muuuy liindas criticas d ela versión editada de Marcus Q subi ahí y tú sabes lo importante Q es ese cuento para mi, claro la editada Q subi no es TAN importante como la original pero esa tmb me gusta mucho y sus paabras me han llegado la corazón! y me han levantado el animo (:
Luego te cuento bien Q sucedio.
Te amo AMOR CON PATAS! xoxo Less!
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 12 Ago - 21:27
(L) yo amo a las dos personitas de arriibaaaa!!!
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 12 Ago - 21:29
aY YO TMB ME AMO!!!
xD
daniie usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 12 Ago - 21:30
XD jajajajajaj!!!
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 12 Ago - 21:31
Nah! no soy tan egocentrica como mi hermanita xD
jaja
YO TMB LAS AMOO!!!!
LittleFloWer usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 13 Ago - 15:26
[b]JAJA JAJA JAJA JAJA Yo también las amo sist de mi corazoncito
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 13 Ago - 15:38
Capitulo 82 Parte II “México”
-Hola extraño-sonreí separándome de él. -Alice- saludó Nick acercándose a mí. -Hola Nick- lo saludé de un beso en la mejilla, Joe aún no me soltaba por lo que el saludo fue algo incómodo. -Oye Joe, Ali también saludará a otras personas que no seas tú- rió Nick dándole un codazo. -Idiota- rió Joe bajito de forma que yo solamente lo escuché y no pude evitar reír. -Alice- sonrió la madre de Joe hacia mí. -Hola Denisse- me libre del agarre de Joe y la abracé- que bueno que ya estén aquí. -¿Cómo estás linda?- preguntó ella con su sonrisa cálida. -Muy bien señora gracias. -Ay dime Denisse, ¿cuántas veces te lo he pedido? -Perdí la cuenta- reí, pues todo el tiempo que habíamos estado grabado ella siempre me pedía que la llamara por su nombre pero para mí era algo difícil ya que, bien o mal, era alguien mayor que yo que merecía respeto. -En serio Alice si vuelves a llamarnos señor o señora te comenzaremos a cobrar- sonrió el papá de los Jonas dándome un beso en la mejilla. -Hola Kevin- saludé sonriendo y los demás comenzaron a reír- dejen de burlarse- les dije mostrándoles la lengua pero no esperaba que Joe agarra la punta de ella con sus dedos. -Ay! qué bonita lengüita- rió Joe sin soltar la punta de mi lengua- -Jou ya déjame, Jou!-dije haciendo pucheros, Joe rió de nuevo y soltó mi lengua. -Wacala!, ahora tengo tus babas- Joe pasó sus dedos por la manga de mi cabeza con cara asco y burla. -Eres un grosero!- le grité dándole un leve golpe en el pecho. -No es cierto- rió él abrazándome- ¿quién te quiere?, ¿Quién te quiere?- comenzó a preguntar despeinándome. -Seguro tú no- reí separándome de él y arreglándome mí cabello, en ése momento me sentía tan a gusto que no me importó que los demás nos vieran así, ni que hubiera la mayor parte de la prensa mexicana y fans fuera del aeropuerto esperando a que subiéramos a las camionetas, pero la prensa y las fans nunca imaginó que tuviéramos una “táctica de evasión”. -Hey Guys!- gritó Big Rob y entonces nuestros “señuelos” llegaron a donde estábamos, no pude evitar reír en cuanto los vi ya que eran realmente cómicos e imitaban mejor que nadie a los Jonas. -Alice te presento a los Fake Jonas…originales- sonrió Joe. -Wow! Nunca pensé que los conocería- sonreí saludando a cada uno. -Hola Alice soy Nick-sonrió el más cercano a mí. -Yo soy Kevin- sonrió otro de los chicos. -Y yo soy Joe- sonrió coquetamente el último chico y no pude evitar reír- ¿qué no hay saludo especial para mí?, soy tú Joe!- sonrió el chico, volteé a ver a Joe y noté como se le contraía un poco el rostro de molestia y no pude evitar reír aún más. -Claro que sí- sonreí volteando a ver a Joe que volteó a verme y luego volteó a ver al falso Joe, al cual le dirigió una mirada asesina. -Mmmm, creo que mejor no- sonrió el falso Joe. -¿Ya están listos?-cambio de tema Joe. -Sip, hasta la falsa fan ya está lista para que aloque a las demás fans y así crean que ustedes somos nosotros- contestó el falso Nick. -Esperen- dije mirando a los falsos Jonas- ¿traen una fan falsa? -Si- sonrió el falso Kevin. -Oh por Dios! Yo quiero tomarles una foto!- sonreí sacando mi cámara y las 3 falsos Jonas y la chica posaron.
Después el plan salió en marcha y al parecer funcionó ya que en cuanto la falsa fan comenzó a gritar que los falsos Jonas eran los verdaderos todas las fans se alocaron y comenzaron a gritar, al igual que la prensa comenzó a tomar fotos, la mentira fue aún más creíble ya que Big Rob iba con los falsos Jonas. Mientras nosotros salíamos por una puerta alterna y subíamos a las camionetas que nos llevaron hasta mi casa. Mi mamá y hermanos les dieron la bienvenida a los integrantes de la familia Jonas; Matías les ayudó a llevar sus maletas a sus respectivas habitaciones, ya que se quedarían en mi casa durante su estancia en México, claro que como táctica para no tener la casa rodeada de reporteros y fans, Kevin Sr. había ya hecho reservaciones para ellos en un hotel, pero en el hotel en realidad se hospedarían los falsos Jonas y todo el equipo de producción del concierto; Demi llegaría el día del concierto ya que tenía compromisos en Estados Unidos. A la hora de que los Jonas habían llegado mi madre decidió llevarse a pasear por México a los señores Jonas, se llevaron a Frankie y Sandy con ellos; como era cumpleaños de Matías, él iba a salir con sus amigos a jugar Gotcha y Nick se le unió. -Oye Alice ¿por aquí no venden helados o algo así, no sé, un Starbucks tal vez?-preguntó Joe mientras le cambiaba a la televisión mientras se reclinaba una y otra vez en la mecedora que había en la sala. -Umm, sí a unas 3 cuadras más o menos- le contesté sentándome en un sofá- Joe deja de estarte reclinando que te vas a terminar yendo hacia atrás, la vas a romper y te llevaras un buen golpe- Joe no me hizo caso y en cambio, comenzó a hacerlo más rápido, hasta que el peso de Joe venció a la mecedora y cayó hacia atrás y, aunque me preocupe, fue un momento demasiado cómico y no pude evitar carcajearme- yojajajatedijejajajaquejajajatuvierasjajajacuidadojajaja-no podía parar de reír, Joe se puso de pie con cara molesta mientras yo ya estaba hasta llorando de la risa. -Así que te gusta reír eh!- dijo Joe de forma burlona y corrió hacia el sofá donde yo estaba y comenzó a hacerme cosquillas. -No! Joe! No! Para por favor!- le supliqué intentando alejarme de él ya que ya no solamente lloraba sino que también me dolía el estómago de tanto reír. -Joe ya déjala- rió Kevin detrás de nosotros y Joe le hizo caso pero el intercambio de miradas de ambos no me agradó mucho- ataque de cosquillas!- gritó Kevin y ambos se abalanzaron sobre mí haciéndome llorar de la risa hasta que un claxon se escuchó frente a la casa.
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 13 Ago - 15:40
-Alice ¿esperabas a alguien?-preguntó Joe soltándome y asomándose por la ventana. -No- dije extrañada y me asomé junto a él. -Eh…yo…nos vemos- dijo rápidamente Kevin y salió corriendo por la puerta de entrada; Joe y yo vimos como él subía al carro estacionado frente a la casa y éste arrancaba, pero al momento de darse la vuelta vimos al conductor…era Victoria. -No…puede…ser-dije completamente sorprendida- corrí a donde estaba mi bolso y saqué mi celular para marcarle a Vicky. -Alice, ¿cómo estás linda?- contestó ella de lo más amenamente posible. -Que linda ni que linda- le dije con tono de reproche- te pasas, ni a decir hola te bajaste pero bueno, está bien así son las amigas ahora. -No! Ali linda! No es eso es que…bueno…yo…- noté que Vicky se sentía incómoda hablando y aunque me sentía algo mal por hacerle eso, me estaba en verdad divirtiendo, Joe me hacía señas de que pusiera el altavoz y eso hice-mira…es que…bueno…Kevin…yo…emm…-Vicky seguía vacilando y Joe me hizo señas de pero no le entendí por lo que tomó de la mesa del teléfono un papel y una hoja ”Son novios, son novios…” sonreí y le hice señas de que sí, Joe hiz señas de 1, 2, 3 e interrumpimos las vacilaciones de Vicky. -Son novios, son novios, se quieren, se aman, son novios”- Joe dejó de cantar ahí pero yo le seguía en español olvidándome por completo de todo- ”Vicky y Kevin sentados en un árbol besándose”- Joe me hizo señas y me quede callada, Vicky me había colgado- ay que amargada- reí y Joe también, pero entonces llegó el momento incómodo ya que ambos estábamos solos…en mi casa- emm voy por…agua- dije destruyendo el silencio incómodo y salí corriendo a la cocina. Me refugié en la cocina alrededor de 2 horas que tardaron Kevin y Vicky en regresar a la casa con comida para la cena; Joe y yo corrimos hacia la puerta de entrada, Vicky en cuanto nos vio caminó hacia nosotros con la cabeza baja mientras que Kevin se cruzaba de brazos.
Ambos entrando diciendo apenas un “hola” cosa que me preocupo y por la mirada de Joe, supe que él también se había preocupado. -Ey, ¿todo bien?-pregunté algo preocupada a Vicky, quien mantuvo la cabeza baja unos minutos. -Todo está perfecto!- gritó ella abrazándome haciendo que yo brincara de un susto sin entender para nada que sucedía. -¿Qué sucede?- le pregunté a Vicky que aún no me soltaba. -Le pedí a Vick’s que fuera mi novia y…aceptó- sonrió Kevin. -Felicidades!- gritamos Joe y yo al mismo tiempo y entonces vino una idea a mi mente, ya que al día siguiente los Jonas aún tenían libre la mañana, tomé mi celular y marqué el número de un primo. -Hey Kike- sonreí saludando a mi primo cuando atendió. -Chaparra ¿qué pasó?, no sabía que ya estabas en México. -Sí desde hace unos días- sonreí, Kevin y Joe me veían raro pues no entendían lo que hablaba- oye gordo aún tienes la casa en la playa?- me alejé de ellos subiendo rápidamente a mi cuarto. -Sí chaparra ¿por qué? -Yes!- sonreí- ¿crees que puedas prestármela por hoy y mañana?- me mordí un poco el dedo gordo. -Sí claro chaparra. -AY gracias gordo! Por eso te adoro!- le dije aliviada. -¿Vienes en camino ya? -No!, salgo en unos minutos- saqué una maleta de mi armario y comencé a meter ropa de playa- gordo otro favor, ¿podrías mandar a que pongan una mesa para cuatro para cenar? -Sí chaparra pero…¿acaso traerás algún noviecito?- su pregunta fue con un tono amenazador. -Jajaja, no gordo son unos amigos pero acaban de volverse novios y bueno, dos de ellos no son de aquí y quiero que se lleven una buena impresión del lugar- aunque claro muy en el fondo quería compartir un rato con Joe…aunque no quería aceptarlo. -Vale chaparra, entonces yo te preparo todo. -Dale cuídate gordito lindo, te veo al rato. -Maneja con cuidado, un beso- ambos colgamos. Cerré la maleta y bajé a la sala en donde Kevin, Vicky y Joe me miraron extrañados. -¿Y esa maleta?- preguntó Joe poniéndose de pie. -Les tengo una sorpresa- sonreí- tomen ropa fresca rápido y súbanse al carro. -Pero Alice ¿adónde vamos?- preguntó Vicky preocupada. -Ustedes tomen ropa fresca y súbanse al carro- le dije en forma de orden- ¿qué esperan?!- les grité a Joe y Kevin que subieron corriendo a sus habitaciones. -Tú no te preocupes Vicky, yo llevo ropa que te queda- sonreí, a los pocos minutos Joe y Kevin ya estaban con nosotras metiendo las maletas al carro de Vicky- Vicky maneja tú porque la verdad que yo no sé muy bien- le dije riendo. -¿Me podrías decir a donde vamos? -Oh! Claro- me sonrojé, me acerqué a su oído y le dije el nombre del lugar; ella asintió y manejó. Después de 3 horas y media llegamos a la casa de playa de mi primo. -Dejen en el carro sus cosas, luego las bajamos- les dije sonriendo- síganme- los guíe hacia la parte de atrás de la casa, la que daba a la playa.
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 13 Ago - 15:44
-Wow- exclamó Joe volteando hacia la parte de la playa- toma Kevin- Joe le dio la cámara que llevaba colgada al cuello a Kevin, me tomó de la mano y salió corriendo hacia la arena blanca que los extravagantes vecinos de mi primo habían mandado a traer desde Cancún y no quien sabe que otras partes del mundo- te di la cámara para que tomaras fotos Kev!- gritó Joe comenzando a dar de brincos, yo me volteé hacia Kevin mientras tomaba una foto.
Después de estar un rato ahí esperando a que a Joe se le bajaran las pilas que traía nos dirigimos a la casa, en donde toque el timbre de la puerta y mi primo abrió. -Chaparra- sonrió Kike abrazándome. -Gordo! Milenios sin verte!- lo abracé fuerte, la verdad era que Kike había adelgazado mucho desde la última vez que lo había visto. -Pues obvio chaparra, no vienes desde hace 3 años- me reprochó él. -Ay lo siento gordito lindo, ya vendré más seguido- le dije dándole un beso en la mejilla- mira ellos son mis amigos, Victoria- Kike le dio un beso en la mejilla junto con un abrazo, como era normal en nosotros, y noté como Kevin contraía un poco el rostro- él es Kevin- ambos se dieron un apretón de manos, la diferencia era que Kike lo hizo con una sonrisa en su rostro mientras Kevin estuvo serio- y él es Joe. -Hi!- sonrió Joe algo sonrojado de las mejillas por tanto correr. -Bueno pasen- sonrió mi primo abriendo el paso de la puerta dejándolos entrar, pero antes de que yo pasara me cortó el paso- ¿es imaginación mía o son dos de los integrantes de los Jonas Brothers?- su cara notaba incredulidad. -Imaginaciones tuyas- reí y él entendió la indirecta. Kike nos mostró las habitaciones de cada uno y en donde se encontraba cada cosa de la casa, después de entregarme las llaves y decirme en donde dejarlas cuando nos regresáramos a la Ciudad de México se despidió de todos y nos dejó solos, no sin antes decirme en qué zona había dejado mi sorpresa para Kevin y Vicky. Recibí la llamada molesta de mi mamá a las pocas horas, ya que yo no le había avisado del inesperado viaje a la playa, y bueno, tanto Kevin, Joe y yo recibimos un regaño por teléfono pero lo hecho, hecho estaba y era momento de divertirnos. -¿Les parece que vayamos a caminar a la playa?- les pregunté ya que se habían puesto ropa más de playa, los tres asintieron y nos fuimos a caminar. -Esperen, olvide mi cámara, ahorita los alcanzo- Joe regresó corriendo a la casa. -Adelántense si quieren, yo lo espero- les dije a Vicky y Kevin quienes asintieron y siguieron caminando tomados de la mano. Yo caminé hacia la orilla del mar y noté la presencia de Joe hasta que hubo un flash de cámara.
-Joe!- le dije volteándome hacia él- avísame cuando tomes una foto. -Sorry- sonrió él con un brillo en los ojos- te veías muy linda- se acercó a mí y pasó su brazo por mi hombro. -Gracias- le dije comenzando a caminar a su lado. Estuvimos en silencio un buen tiempo mientras Joe tomaba fotos de la puesta de sol. -Mira ahí están Kevin y Vicky- sonrió Joe tomándoles a una foto.
No lo esperé y seguí caminando, muchas cosas venían a mi mente en esos momentos. Joe se percató que yo había seguido caminando y me tomó otra foto.
-¿Porqué tan pensativa?- Joe me volvió a abrazar mientras caminábamos. -No lo sé- dije sinceramente mientras veíamos a Kevin y Vicky jugar con la arena a lo lejos, se veían felices y sentí un poco de celos por ellos. -Así podríamos estar ahorita nosotros- volteé a ver a Joe en cuanto dijo eso- es la verdad Al, así podríamos haber estado. -No lo sé Joe- desvié mi mirada de la suya- en cuanto nosotros simplemente no sé nada- comencé a caminar pero él me detuvo agarrándome de mi muñeca y girándome hacia él. -Alice porqué…¿porqué no nos damos una última oportunidad?- miré sus ojos y en ellos encontré súplica, una súplica que partía mi corazón en mil pedazos. -Joe…por favor…- bajé mi mirada. -No Alice- Joe tomó mi barbilla haciendo que alzara la vista hasta encontrar la suya- merecemos al menos…darnos un último adiós- no dijo más ni yo, su rostro se fue acercando al mío hasta que nuestros labios se rozaron pero entonces el ladrido de un perro nos hizo separarnos. -Creo que…mejor vayamos a buscar a Kevin y Vicky, les tengo otra sorpresa- comencé a caminar hacia donde habíamos visto por última vez, Joe no tocó el tema de nuevo, simplemente me siguió en silencio. Encontramos a los dos tórtolos y los guíe hacia la sorpresa, cuando llegamos escuché como Vicky suspiraba. -Wow- exclamó ella y yo simplemente asentí.
-Esto es para ustedes- les dije a Kevin y Vicky señalando la mesa- siéntense y disfruten, en unos minutos llegaran los meseros a atenderlos, Vicky volteó a verme con los ojos cristalinos. -Alice, gracias!- dijo abrazándome. -No es nada, solamente disfrútenlo- la solté y abracé a Kevin- trátala bien- le dije al oído y éste asintió, me separé de él y tomé a Joe de la mano- nosotros vamos a otro lugar. Kevin y Vicky se sentaron en la mesa y se dieron un beso mientras Joe y yo nos dirigíamos a otra parte de la playa, yo no había planeado dejar solos a Kevin y Vicky pero necesitaba hablar con Joe a solas…sobre nosotros.
Fin del Capitulo 82
LittleFloWer usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 13 Ago - 16:11
awwww MARAVILLOSO sencillamente Maravilloso! JAJA JAJA JAJA morí de la risa con lo de la lengua JAJA JAJA JAJA eso le pasa por andarse burlando y ps que bien lo de los Jonas falsos pero espero que no nos hagan eso a nsotras :S JAJA JAJA JAJA
que bello cap! que beunoq eu por fin son novios y ps con respecto a Joe ps si creo que se merece una segunda oportunidad ** si hizo mal en el pasado pero el mismo pago su precio por el error cometido y ps de verdad la ama y ps no se me hace justo que esten separados amandose tanto :S :T :S :T Siguela Sist esta muy bellaaaaaaa la nove me encanta! besitos sist te cuidas!
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 13 Ago - 17:28
como dice flor que divertido lo de la lengua y los falsos jonas!!! :jiji estubo muy bueno el cap sige!!!!!!
daniie usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 13 Ago - 17:54
ahhhhH!! osea la dejas super en suspensoo corazonn!! ay Less tenog k ver el cap k sigue k bueno k Kevin y Vicky ya sean noviooss!! y todo super romántico t amo chaooO!
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 16 Ago - 0:35
Gilrs! Vayanse preparando! mañana subo los 2 ULTIMOS CAPS pero no termina ahí el fic, ya Q habrá una SEGUNDA TEMPORADA! Q me pidieron varias chicas, pues yo ya iba a acabar el fic, pero bueno, ya saben Q hay segunda temporada y se vendrá con TODO!, y bueno mañana (espero!) les subo YA el FINAL de la PRIMERA TEMPORADA!, así Q preparense porQ Qien sabe como pueda acabar, yo ya estoy escribiendo el final en una libreta y bueno LES TENGO UNA SORPRESA!!! Q espero les guste cuando se las suba (: todo esto será mañana pues el Lunes ya regreso a clases a la Facu y no se Q tan ocupada este , en caso de Q no pueda subir el FINAL mañana entonces será el Lunes, pero de Q no pasa del Lunes no pasa del Lunes.
LAS AMO Y GRACIAS POR HABER LEIDO MI FIC!
MAÑANA GRAN FINAL! Y SORPRESA!
xoxo Less!
PD: FELIZ CUMPLE JOE JONAS! (L)
daniie usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 16 Ago - 0:37
ok, kreo k lloraré corazon! t adoroooo! gracias a TI por compartirnos esta historia y por acceder a hacer segunda temporada! t amoo!! HAPPY B-DAY A JOE JONAS!!!!!!
AyeJB usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 16 Ago - 8:35
wow sgunda temporada no puedo esperar !!!!!!
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 16 Ago - 16:29
(H)
LesleyRussi usuario
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 16 Ago - 16:31
Capitulo 83 Parte III México
Joe y yo comenzamos a caminar por la playa tomados de la mano, lo llevaba de regreso a la casa. -Ali, ponte ahí- sonrió Joe señalando una roca- quiero tomarte una foto porfa. Le hice caso y me subí a la roca, el aire me pegaba de frente y se sentía muy bien por lo que me estiré doblando mi espalda con los brazos hacia atrás sin darme cuenta que en ése momento Joe tomaba la foto.
Me quedé mirando el paisaje unos segundos en silencio; hasta ése momento no sabía que hacer, estaba confundida y me preguntaba si la decisión que había tomado era la correcta. Bajé de la roca, tomé a Joe de la mano de nuevo y comencé a caminar. -¿Tienes hambre? -Aunque parezca raro, Danger no tiene hambre- ése comentario de Joe logró hacer que se dibujara una sonrisa en mi rostro, últimamente él lo estaba logrando de muchas formas. Llegamos a una palapa cercana a la casa, solté su mano y me senté en la hamaca que había junto a la palapa, Joe me siguió y se sentó a mi lado.
Nos quedamos unos minutos en silencio simplemente deleitándonos con las olas del mar, nuestras manos de nuevo estaban entrelazadas, tal vez como siempre debieron quedar pero nosotros habíamos destruido eso. No quería hablar, no quería destruir el momento, me sentía bien a su lado y entonces, una idea llegó a mi mente, una idea que me entusiasmó, aunque alguien más saldría lastimado, pero ya estaba cansada de pensar en los demás y preocuparme más por ellos que por mi; abrí la boca para hablar pero Joe me ganó. -Creo que al final, si podemos ser amigos ¿no?- volteé a verlo, su mirada estaba centrada en nuestras manos entrelazadas- eso está bien- sonrió tristemente- lo malo que…nuestras parejas dudo mucho que acepten que seamos amigos- ”nuestras parejas” resonó en mi cabeza ”nuestras parejas” del estado en shock en el que estaba no me di cuenta de cuando solté su mano y comencé a caminar hacia el mar- Alice- Joe se acercó a donde yo estaba- ¿qué sucede?- me preguntó preocupado situándose frente a mí, no le contesté , me quité las sandalias que llevaba, rodeé a Joe y metí mis pies al mar, el cual estaba algo frío por lo que ocasionó que me estremeciera un poco. -Tienes razón- comencé a decir después de algunos minutos en los que había logrado contener las emociones- Tom no estará contento con que seamos amigos- giré mi cabeza y la mitad de mi torso levemente para mirarlo- será mejor que aquí termine todo- me giré de nuevo de forma que otra vez le diera la espalda pues no quería que notara la lágrimas que en esos momentos caía por mi mejilla- es mejor así- suspiré metida en mis pensamientos hasta que sentí sus brazos rodear mi cintura, su cuerpo pegarse al mío provocando un sin fin de emociones contraídas y esconder su cabeza en mi cuello, Joe estaba llorando, en silencio, pero lo estaba haciendo; me separé un poco de él pero aún en sus brazos me giré para tenerlo de frente y lo abracé. No sé cuánto tiempo permanecimos abrazados, si una, dos o tres horas o si en realidad sólo fueron minutos. -Entonces ¿así termina todo?- su voz se quebraba- de nuevo ¿nos decimos adiós? -Es lo mejor- le mentí porque para mí lo mejor era estar a su lado pero él había hablado y había dicho que tenía pareja, y yo eso no lo sabía. Joe tomó mi rostro entre sus manos y nuestras miradas se encontraron. -Hubiera sido algo hermoso…lo de nosotros. -El hubiera no existe Joe. -Lo sé -Sé feliz Joe, eso no es difícil. -Lo es cuando no estás con la persona correcta. -Uno nunca sabe quién es la persona correcta. -Uno no sabe lo que tiene hasta que… -Lo pierde, lo sé- dije cabizbaja. -Yo te perdí- su mirada brilló con tristeza soltando mi rostro. -Eso es pasado y el pasado, pasado es Joe- desvié mi mirada al mar. -Siempre te querré- volteé a verlo- de verdad Alice, siempre te voy a querer. -Ahora debes querer a otra persona Joe, debes querer a la persona con la que estés. -Lo sé, pero aún así siempre te voy a querer- no sé porque pero en ése momento supe que era el momento de…decirnos adiós; no sabía si sería el modo correcto o no, pero necesitaba hacerlo, necesitaba, por última vez, sentir sus labios con los míos. Me acerqué cada vez más a él y al parecer él comprendió pues también acercó su rostro al mío hasta que nuestros labios se rozaron hasta juntarse por completo, el beso no fue como cualquier beso, fue especial y único. Nos separamos con dificultad, y lo abracé de nuevo mientras él me daba besos en el cuello, de nuevo lo volví a besar, necesitaba llenarme de él y hasta varios minutos después pude al fin separarme por completo; acaricié su mejilla con mi mano y negué con la cabeza quitando mi mano de su mejilla. -Regresa a la casa Joe, mañana tendrás un día cansado- Joe me miró con dolor- vamos a la casa-ambos comenzamos a caminar y después de unos minutos ya estábamos en la entrada, al abrir nos encontramos con Vicky y Kevin mirando una película abrazados- Buenas noches Joe. -Buenas noches Alice- me abrazó- te quiero- ”Y yo te amo” pensé lastimeramente. -Yo también Joe. Joe se fue a la que sería su habitación mientras yo me alía de la casa, me senté en un escalón y comencé a llorar; hacía unos minutos u horas yo le iba a pedir que volviéramos, que yo era capaz de dejar todo por estar a su lado, que lo amaba aún e incluso más que antes pero él había hablado antes que yo provocando que la imagen de mi vida junto a él se desmoronara con la misma rapidez que había surgido. Él me había dicho que me quería yo en cambio, lo amaba con todo mí ser. Hay una cancón que habla sobre la diferencia entre los que quieren y los que aman, nunca la había entendido del todo…hasta ahora que me sentía morir por ése amor que tenía dentro pero que a partir de ahora lo volvería sólo un recuerdo, un hermoso y doloroso recuerdo. Noté que alguien se sentaba a mi lado, era Vicky, me abracé a ella aún llorando. -Saca todo Alice- fue todo lo que dijo mientras acariciaba mi cabello.
Contenido patrocinado
Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D