| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|
+18MaryAnnKJ vaaleeesqa JOENICKEV amelissa VickyDevil shirley_jonas Alice Malakian ----tetera izaa nati-jonas girlicious layat_jonas sil Annie Jonas daniie LittleFloWer Pame :] LesleyRussi 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 4 Oct - 21:04 | |
| OSEAA!! y me regañas pork t dejo mal! ayy Less siempre me dejas con ganas de mas ¬¬ hahahaa t kieroo corazon mcuahs gracias x todoo me alegra tanto que ya estes bien ;D love ya! chaoO! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 4 Oct - 21:17 | |
| OMJ!!!!! Lo veo y no lo creo Xq fin cap!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvo muy lindo el cap Less no t pierdas mas asi con la nove Siguela pronto :; | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 4 Oct - 23:38 | |
| Dios Lesley sigo tu nove en los 2 foros para ver en cual subes primero suube mas pasate por mis noves me gustaria qe dejes tu huella AMO TU NOVE! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 6 Oct - 18:18 | |
| | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 8 Oct - 18:18 | |
| ola!!!!!!!!!!!! regrese!! jaja esta buenisima la nove!! me enkanta!!!! tienes q seguirla!! q bien q hiciste la 2 temporada!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! XFAS XFAS!!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 9 Oct - 23:09 | |
| MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! MAAAAAS!!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! | |
|
| |
Annie Jonas usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 10 Oct - 20:41 | |
| maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! xfas xfas lesley!!! tienes q seguirl!a!!! no seas malita!!! no nos dejes asi!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! xfas xfas xfas mas mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 17 Oct - 23:00 | |
| Soy lectoraa nuevaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Mui buena la historia todooo me hiciste lloorar en varias partes ajjaaj Aiiiii no puedo creer lo que pusiste de prologo al principio Que buena forma de empezar esta temporadaaa solo una cosa, pobresito Nick que dice tres palabras i se vaa, nose alguna novia para ell jajajjajajaaaa (L) un besooo | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 23 Oct - 22:51 | |
| Mis amadas y queridas lectoras:
Me es difícil hacerles llegar esto, pero después de meses pensando y semanas analizando mi situación he tomado una difícil decisión. No seguiré posteando nada de lo que yo escribrí, escribo o escribiré. Disculpenme, yo se que tal vez esta decisión las haga enojar, les pido perdón por eso pero de verdad no estoy en la posición de poder seguir haciendolo. Mi ánimo está simplemente, mal, no hay motivación y cada vez que entraba para intentar escribir algo simplemente sentía que me hundía más y más. ¿Cuál fue el motivo de que sucediera esto? a ciencia cierta no lo sé, muchas cosas fueron las que se juntaron, muchos sentimientos los que se mezclaron y al final, el escribir que en un principio era mi pasión se terminó volviendo una obligación y así, simplemente no funciona. Pensé que podría seguir y escribirles algo de calidad pero la calidad simplemente fue decayendo hasta llegar a ser una verdadera porquería, o al menos yo así lo siento; varios motivos fueron: un mensaje que me llegó hace algún tiempo de alguien diciendome, en sí, que mi forma de escribir apestaba y le hiciera el favor de dejar de hacerlo, apartir de ése mensaje mi ánimo en cuanto a escribir fue decresiendo, además se le sumo que durante un tiempo simplemente recibía comentarios de una o dos chavas y la verdad eso no me importaba tanto antes pero después de ése mensaje cada vez que veía que sólo una chava comentaba no podía evitar preguntarme si lo que el mensaje decía era verdad y yo, sólo me dejaba llevar por lo que mis amigas decían("Eres buena escritora") porque eso son, mis amigas, ¿cómo sabía que no sólo decían eso para no lastimarme?...ahora sé que no lo hacen por eso, sino que me decían lo que de verdad pensaban pero ha llegado un momento en el que yo necesito creer esas palabras. Necesito tiempo para pensar, meditar y hacer algunos cambios en mí, disculpen si por esos cambios se ve afectado alguien más, creanme que no fue mi intención que eso pasara, simplemente todo se me salió de las manos.
Aún no sé si esto será definitivo o temporal, lo único que quiero es volver a sentir esa dicha que antes tenía al escribir, quiero volver a escribir cosas de calidad que de verdad sienta, no simplemente unir palabras para crear una oración sólo por obligación.
Una última vez más: Perdón!
Disculpen las molestias y el tiempo perdido en leer esto.
Atte. -Lesley | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 23 Oct - 23:18 | |
| less te equivocastes al decir esto "disculpen las molestias y el tiempo perdido en leer esto" xq si t refieres a la nove perderia el tiempo q sea leyendola ya q me ENCANTA cm escribes y esta es una d mis nove favoritas :; y buena la chama q te dijo ese mal comentario esta mas loca q joe xq cm c atreve a decir eso d una novela TAN buena!!!! y buena si no tienes la inpiracion necesaria para seguirla tranquila nosotras entendemos tus razones....... | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 24 Oct - 11:22 | |
| - nati-jonas escribió:
- less te equivocastes al decir esto
"disculpen las molestias y el tiempo perdido en leer esto" xq si t refieres a la nove perderia el tiempo q sea leyendola ya q me ENCANTA cm escribes y esta es una d mis nove favoritas :; y buena la chama q te dijo ese mal comentario esta mas loca q joe xq cm c atreve a decir eso d una novela TAN buena!!!! y buena si no tienes la inpiracion necesaria para seguirla tranquila nosotras entendemos tus razones....... Nati tiene tanta razon en sus palabras!!! no le des importancia a esos comentarios Less!! yo siempre lo he dicho lo digo y seguire diciendo Less eres una de las mejores escritoras que he conocido nunca!! y yo como tus otras lectoras respetamos tus deciciones si quieres seguirla aqui estare sino tambien puedes comntar conmigo para lo que necesites!! TKM Less!!!! Aye | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 10 Ene - 23:51 | |
| Segunda Temporada en:
http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/every-part-of-me-joealice-t4878.htm#83084 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
| |
|
| |
| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|