| Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! | |
|
+6ana.JB Flori Jonas zamy fairy andreajonasnick Anitaacm BelénnJonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Mar 31 Mar - 12:20 | |
| No siempre las declaraciones negativas de las estrellas sobre sus pares son noticia e impactan con sus titulares. Y si bien hace un buen tiempo reportamos las declaraciones de Perez Hilton, Noel Gallagher y de la cantante Adele, sobre las bandas del momento, ahora tenemos el lado opuesto de la moneda.Lady GaGa ha dicho que Tokio Hotel y Los Jonas Brothers están revolucionando el mundo de la música. La cantante fue entrevistada por la revista "New Stars" y dijo que son sus bandas favoritas. Ella adora a Tokio Hotel, su música, su maquillaje, su peinado y el misterio que rodea al grupo. Sobre si es raro que un artista cite a Tokio Hotel, la cantante responde que, en efecto, muchos prefieren decir que no les gusta. "Pero no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y Tokio Hotel son grupos que están revolucionando la música, que provocan la histeria entre los fans, es genial ver esas reacciones... ¿No?".Gracias a BDLT___________ Aaawww, adoro las críticas constructivas esa tipa si sabe de música, bien (Y) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Mar 31 Mar - 18:20 | |
| siii... claro tengo muxas amias k son fans de tokio hotel y pienso k son un buen grupo = k los jonass y me encantan sus cancionesss
y sobre la rivalidad k existe entre TH y JB ME PARECE Q ES UNA RIDICULESS jonatikas y tokitas unidas..!! l | |
|
| |
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Mar 31 Mar - 19:23 | |
| ay Yo soy fan de Lady GaGa
me encanta su musik
genial que le gusten los jonas | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Mar 31 Mar - 19:53 | |
| Siiii Jonasticas y tokitas unidas. Amo a las dos bandas. Lady Gaga no me cae muy bien pero me gusto su opinion = que la mia. | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Mar 31 Mar - 20:10 | |
| k bueno x lady gaga me cae bien aunque sea un tanto perver jeje pero me cae bien me gusta la cancion de just dance XD y un dia lei que ella keria dirigir un video de JB | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Mar 31 Mar - 22:18 | |
| uuuu lady gaga rocks!!! me encanta su musica y ahora mas | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Mar 31 Mar - 23:57 | |
| aunke a mi me gusten los jonas y tokio hotel hay muxas personas ke no y desde mañana va a ver una xika en mi movilidad escolar ke es fan de tokio hotel pero ODIA a los jonas y es muii gritona :S tonzz yo no kiero pelear kon ella pero se la agarrado kon mi ermana :S
me enkanto ke lady gaga diga eso otra razon mas para amarla | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! Miér 1 Abr - 19:39 | |
| Uii, si lady gaga si sabe de musica me parece genial | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! | |
| |
|
| |
| Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores! | |
|