Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: un verdadero video lindo de Nick J: Lun 6 Abr - 19:38
bueno, les dejo este video tan lindo de nick que bueno...jeje XD :picaron yo hice ojala les guste =) ^^
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Lun 6 Abr - 21:37
aaii que lindo el video, me emocioné *o* haha
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Mar 7 Abr - 12:50
amiga me dejaste con la boca abierta todo el video!! enserio me encanto ademas me vas a tener que pasar algunas fotitos y esa cancion quien la canta?? ehh tqmmmm
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Mar 7 Abr - 13:59
Flori te botaste con el video esta demaciado bueno me encanto!! A aqui "te botaste" significa que esta demaciado bueno!! =P Me encanto todo y la cancion me encata es demaciado bella la letra!! Depanas Te Botaste con el video
ZajazmiN escribió:
amiga me dejaste con la boca abierta todo el video!! enserio me encanto ademas me vas a tener que pasar algunas fotitos y esa cancion quien la canta?? ehh tqmmmm
"ZajazmiN" yo te digo de quien es: se llama You Found Me de The Fray
Te Quiero Flori Bye Besos!!
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Mar 7 Abr - 19:21
aww! me alegra mucho k les haya gustado enserio, una alegria aki adentro, ademas xk ayer me puse sentimental :/ y leer esto me ayuda gracias!!
pd: vicky jaz! yo tmb las kiero XD
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Mar 7 Abr - 19:30
Si con esto te ayuda mejor!! Jeje Te Quiero!!
a ver un chistesito para que te pongas mejor
Va un pollito por la calle y choca con un señor y el pollito le pregunta al señor que como se llama el señor le dice Bond James Bond!! El señor le pregunta al pollito que como se llama y el pollito le dice llito.. Po..llito!!
Jaja espero te suba el animo Flori!! =P
Flori Jonas usuario
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Mar 7 Abr - 19:54
jajaj hay vicky gracias =) =D
rosy usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Dónde vives? : buenos aires Humor : jonatiquisima Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Miér 8 Abr - 19:00
hay que lindo es hermoso [img][/img]
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Miér 8 Abr - 19:09
@--Vicky@-- escribió:
Flori te botaste con el video esta demaciado bueno me encanto!! A aqui "te botaste" significa que esta demaciado bueno!! =P Me encanto todo y la cancion me encata es demaciado bella la letra!! Depanas Te Botaste con el video
ZajazmiN escribió:
"ZajazmiN" yo te digo de quien es: se llama You Found Me de The Fray
Te Quiero Flori Bye Besos!!
Mil gracias por decirme te lo agradesco mil!!!Vicky ahora mismo la descargo jejeje
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Miér 8 Abr - 19:13
WOW!! :surprise
KE LINDO VIDEO!! Y LA CANCION LE DA EL TOKE SENTIMENTAL JEJE
ENSERIO KE BONITO
TE KEDO MUY BN!!
TE FELICITO!! :;
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Jue 9 Abr - 0:14
:T bravo!
ah amo est video!
bravo!
jaja lo zento esq
t kdo increible!
woow nta esta muy lindo!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Jue 9 Abr - 17:41
Me encanto
Flori Jonas usuario
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Jue 9 Abr - 20:55
hay gracias x sus comentarios!! enserio muchisimas gracias!! la verdad esque lo hice con toda mi inspiracion amorosa x Nicky! XD
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: un verdadero video lindo de Nick J: Sáb 11 Abr - 0:48
AMIGA CIELOS!!!! NO LO PUDE MIRAR TODO. :T LA CANCIÓN ME LLEGÓ Y HE ESTADO MUY SENTIMENTAL ULTIMAMENTE!!!! PERO CON LO Q VI ESTA MUY WENO!!!! FELICIDADES!!!!! (OK)