ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay
+5
BelénnJonas
daniefron
Anitaacm
AyeJB
Qarenn
9 participantes
Autor
Mensaje
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Vie 7 Ago - 20:48
Aquí está el vídeo donde Joe se queja que algunas fans se acercan diciendo "nick eres hot, joe tú eres lindo y tú kevin, estás bien".
Fue anoche en el programa The Tonight Show With Conan O'Brien.
NOSE SI ESTO TENGA QUE IR EN VIDEOS :L ENFIN; OPiNEN& ESO. en mi caso amo a kevin & no es Solamente bien es muchomuchomuchoBN & hottttttt & cutte & mas cosas
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Vie 7 Ago - 21:07
pobre de kev pero no puedo creer que hay chicas que se hacen llamar fans siempre lo mismo joe o nick yo amo a joe pero kev es igual de lindo y es una persona maravillosa que pena que no todas lo veamos asi :/
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Vie 7 Ago - 21:40
no me sorprende..siempre hay fans estupidas..! que no saben apreciar a los 3 por igual.. KEVIN es igual o mas importante que JOE y NICK.... sin el no los JB no seria nada..!-..cada uno..es especial
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: que pasa cuando no te encuentras con tu JOBRO favorito?? Vie 7 Ago - 22:07
que feo que aun existan esas personas es decir yo a cualquiera que me encuentre de ellos me tiro encima igual ya sea joe, nick, kevin, frankie, big rob, mi suegro, mi suegra hasta de elvis jajjajja
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Vie 7 Ago - 22:22
esas simplemente no son fans Kev es amado igualmente que por sus hermanos ya que nuestro amor por él esta duplicado & es de verdad <3
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Vie 7 Ago - 22:27
yo los amo a los tres por igual bueno por joe siento algo mucho mas grande pero me encantan los 3
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Vie 7 Ago - 23:42
aww kevin tan lindo, yo si lo quiero aunque mi jobro fav. sea nick pero los amo a los 3 por igual
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Sáb 8 Ago - 4:52
Nunca cambiará, nunca, porque hay mucha gente estúpida por el mundo.
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Sáb 8 Ago - 9:26
Ayer me paso igual, estaba enel concierto de Carlos Baute y tenia detras a 3 chicas de Madrid(donde se celebro el concert en españa) y vieron que tenia una foto de Kevin como fondo de pantalla y las TRES dijeron literalmente ¿Que te gusta Kevin? Creo que deberias mirarte la vista alo que me giré y les dije, Mirate tu la cara bonita y vete a tocarle los ovarios(si dije eso xD)a otra Dios odio que hagan eso :@ y encima en mi playa!!Ni loca!Que pena que haya gente que se hagan llamar fans y repudien a Kevin...
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay Sáb 8 Ago - 10:48
mi vida... me da una pena. digamos que a simple vista nick y joe son los mas lindos, pero kevin tiene una belleza especial, ayer haciendo el banner para el foro, la foto de kevin es super gigante y veia sus pequitas , y los pelitos de la barba, y esa naricita, y los dientitos re parejos, y esos OJAZOS verdes.-...y no me pude resistir a su hermosura, algo que nick y joe no tienen.... en fin, si yo me llego a encontrar cn los jonas (? voy corriendo hacia kevin y lo abrazaria un buen ratooo
KEVIN I SUPPORT YOU !!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay
ViDEO; Nick your hot, Joe your cute, & Kevin your okay