| lovebug...again?? (nick y tu) | |
|
+10Nachii Nats* Koooonhy_JB_20 Marfren mrs.jonas123 Pame :] LittleFloWer NaTaJoE Flori Jonas samdejonas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Sáb 18 Abr - 22:41 | |
|
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Sáb 18 Abr - 22:41 | |
|
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Sáb 18 Abr - 22:42 | |
|
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
|
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
|
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Sáb 18 Abr - 22:43 | |
|
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
|
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
|
| |
|
| |
samdejonas usuario
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Dónde vives? : mexico Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 0:49 | |
| wow natasha t amo te juro mañana pongo un maraton dedicado especialmente para ti mil gracias ame tus mil comments t pondre......no c......entre 5 y 10 caps si si mrs.jonas123 no estoy de malas callate!haha q bno que les gusto el cap, a mi tmbn me gusta mcuho lo amo, bno mañana les pongo maraton gracias a natasha_jb q me alegro el dia haha =P | |
|
| |
Koooonhy_JB_20 usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Dónde vives? : SanTiago; ChiLe Fecha de inscripción : 05/04/2009
| |
| |
samdejonas usuario
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Dónde vives? : mexico Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 18:51 | |
| bno nnas aki empieza el maraton, ya vere cuantos les pongo....
Cap 13 ¿porque haces esto? Nick t abrio la puerta y entraron a la limo…. Tu: a donde vamos? Nick: es sorpresa… Tu: ok Ya llevaban cmo 20 min d viaje y nick y tu iban platikndo… Nick: eso hizo en vdd? No lo puedo creer Tu: haha Leslie m ha hecho cosas peores asi q no t sorprendas Nick: pues cmo m la describes es un monstruo! Tu: si lo c Chives: señor jonas ya hemos llegado Nick: muy bn Bajaste del coche y viste un edificio no muy grande pero si q era bonito estaba alumbrado por todas partes, estaba rodeado d agua y para pasar cruzaban un cmo minipuente q a los lados tenia unas fuentes pequeñitas q salian dl agua. Nick: muy bn entremos! Tu: aam ok sera mjor q no sea tan elegante nick! Nick no t respondio t llevó por el puentecito y entraron al edificio….. Tu: :surprise http://www.todoparaviajar.com/UserFiles/Image/infinity%20restaurante.jpg solo q sin las mesas en el centro ……ya veran xq…..
tu: wow nick q lindo no puedo creer q m hayas traido aki! Nick: pues ya ves haha em nos sentamos? Tu: claro ( c centaron y después llegaron a atenderlos) Mesero: q van a kerer? Nick le hizo una seña para q c acercara y le susurró algo al oido…el mesero ( ¬¬ ) y c fue Tu: q le dijiste? Nick: ……nada…. Cmo dos minutos después llegaron cuatro hombres con violines y les empezaron a tocar…. Tu: porqu… Nick: (interrumpiendote) xq haces tantas preguntas? Solo disfruta… Un rato después llegó el mesero cn un mga plato…lo puso en la mesa y le kito la tapa…era spaghetti, luego les dejo dos latas d dr.pepper Tu: haha nick tan sencillo cmo siempre! Nick: si ya lo c…..eem comemos? Tu: aha…. Kuando terminaron…. Nick: ________.......kieres bailar? Tu: aam si m gustaria pro la vdd es q no c Nick: ntp tu solo sigueme… C levantaron y nick t llevo al centro del salon entoncs cuando los musicos los vieron comenzaron a tocar…nick t agarro d la cintura y tu a el d los hombros…solo t dejabas llevar por nick, el uniko q hacia q tu corazon latiera a mil por hora, q parecia una bendicion enviada solo para ti, q te hacia sentir q volabas….habian apagado las luces, excepto una q los estaba alumbrando a ustedes dos, toda la gente los miraba pro..q importaba? Estabas cn nick y el cntigo… Nick: realmente bailas muy bien Tu: bno yo solo t sigo…. (Hiciste una larga pausa) …nick..porq m trajiste aki? Y estas haciendo todo esto? Nick: todo a su tiempo linda Tu estabas muy confundida….q keria dcir “todo a su tiempo”?? Después d bailar nick pago la cuenta y subieron denuevo a la limosina, no hablaron ksi nada xq estabas bastante confundida pro bno llegaron a tu ksa.. Nick: adios ________ Tu: adios nick….(un poco seca) Nick: nos vemos aam….aash esta semana estoy muy ocupado pro estaras en el concierto no?? Tu: si claro nick Nick: bn pues creo q hasta entoncs nos veremos…. Tu: si ( y sin mas t metiste a tu ksa) Nick: :/ :sad Tu: ya vine! Manuel: fue la noche?? Alex: tngo q hablar cntgo lagartija! Tu: no fue la noche manuel y...q t pasa?? Alex: q q m pasa? No le pediste permiso d salir a mama boba! Tu: ay no pde ser c m olvido x completo! Alex: si cmo sea yo tuve q hecharme todo a la espalda le dije q t habia dado permiso y le avente el choro d q ya estas grande, d q sabs cn kn sales, q cmo soy mayor c cn kien t dejo y no salr xq soy tu hermano y para colmo aguante la hora y media d lloriqueos en mi hombro! Sabs q? ahora si m debes una! Tu: gracias! (y lo abasaste) A alex c le paso el enojo cmo si nada y t dijo… Ntp lagartija…para eso stamos los hermanos, ahora ve y cuentales todo a pau y a grace q cguro c estan muriendo d la duda haha Tu subiste y les contaste todo ellas gritaban a mas no poder y t decian q era d esperarse tambn t preguntaron si ya eran novios y tu un poco triste lo negaste Después t fuiste a tu kuarto y empezabas a kedarte dormida cuando.. **i’ll pick you up at seven we can travel arround and see a movie…** viste y era un mnsje d nick:
No t kiero djar asi….mira lo d hoy fue solo para estar un tiempo solos y sobre la pregunta q m hiciste hoy….ntp eso no es tdo lo q haria por ti asi q porfavor solo espera… Nick Tu: [ q lindo! Pro sigo sin entender aah bno sera mjor q haga lo q dice y espere] | |
|
| |
samdejonas usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 19:38 | |
| Cap 14 fernanda Pasaron asi unos cuatro dias y tu no sabias nada d nick y ya staban cmo a tres dias dl concierto.habias tnido una pltik cn tu mma y ya c habia arreglado todo. Estabas echada en tu kma sin hacer nada y ntoncs escuchaste a tu mma Tm: _________ ¡ puedes bajar un minuto? Bajaste y estaba en la cocina cn alex Tm: necesito hablar cn ustedes Tu: q pasa? Tm: bno pss su tia ha tenido muchos problemas y por el momento no puede cuidar d su prima asi q ella vendra a vivir cn nosotros masomenos 6 meses o el tiempo q sea necesario asi q hoy en la noche yo estare en los estudios y necesito q vayan a recogerla al aeropuerto cmo a las 8 Alex: ay no! Las dos juntas??? M van a hacer la vida imposible! Tu: si!! fernanda viene a ksa! Alex: bno esta bn aya staremos ma A las siete fueron al aeropuerto cn rafa manuel pau y grace… Pau: hace mil años q no veo a fer Grace: aam bno yo no la conosco… Tu prima tnia unos 20 años y era cmo tu hermana mayor ya q la q tnias ni t hablaba t llevabas spr cn ella Alex: vengan ya aterriso el avion vamos a esperarla….
Tu: fer!!!!!!! Fer: hermanita!!! pau: fer!!!!!! Fer: pau!!!! Rafa: rafa! To2: hahaha Alex: q onda ruca? Fer: cmo stas puberto? Hace mucho q no t veo! Fer c presento cn manuel rafa y grace Fer: aam bno m llevan a su ksa? Tu: si klaro Llegaron fer no paraba d dcir wow cn tu ksa haha luego la llevaron al cuarto d visitas el cual iba a ser su nuevo cuarto Fer: aam y mi tia? Alex. Esta trabajando poreso fuimos nosotros x ti Fer: a ok…bno y q m cuentan ya tnen amigos por aki? Pau: son vecinos d los jonas! Fer: aam bno yo m referia a alguien importante… Tu: ay fer solo xq todavía no los conocs Fer: y q usds si? Grace: claro sn supr buena onda! Aunke su musik apesete Manuel: haha eso es muy cierto ya vras q t vas a llevar spr cn ellos pro procura no tnto cn nick xq alguien c va a enojar mucho si eso pasa (viendote) Fer: haha ya lo c.bno ya los conocere pro creo q ahora preferiria dormir un rato…. C fue a dormir y s¿después d un rato usds tambn. Al dia siguiente estabas dormida y d pronto… “i’ll pick you up at seven we can travel arround and see a movie…” Tu: (despertando) aagh kn molesta ahora? Era un mnsje d miley:
Hola______ keria sabr si t gustaria salir a -----------(el centro comercial q mas t guste) cnmigo emily mitch y David cmo a las tres para comer si kieres invita a los demas Miley
Bajaste y viste a fer cn tu mma rafa manuel alex y pau desayunando Tm: ay fer q bno tnert aki Fer: haha no tnes q disimular q t agrada tia Rafa: (t vio) la osa ya dejo d ibernar…. To2: hahaha Manuel: haha q chistoso….djo d ibernar! Xq eso hacn los osos y le dijiste osa a ______! To2: (Q) Rafa: no arruines mis chistes. Tu. Aam bno fuera d estos dos bobos,,,,,buenos dias eem mama puedo…. Tm: preguntale a alex Tu: ir cn miley, emily mike y david a ---------- ? Alex: aam solo si nos invitas Tu: haha ok kieren ir? Pau: yo no la vdd es q q flojera Manuel: aam prefiero kedarme alex y rafa: yo si! Fer: pues yo tmbn ire m muero x conocer a David haha Le mandaste un mnsje a miley diciendole q ibas a ir cn rafa y alex y q c verian en x tienda. C arreglaron y salieron Cuando llegaron, fueron a la tienda y ahí estaban los cuatro.. Miley:hola chikos! Tu: q onda miley cmo stan? Fer: hola soy fer prima d _______ To2:mucho gusto…(c conocieron mejor y después d un rato..) Mitch: bno a dond kieren ir? Rafa: aam no lo c ….mcdonalds? David: si! Ya tngo mucha hambre Emily: aam bno pues vamos Llegaron y pidieron estuvieron platikndo un rato.. Mitch: y ______ cmo vas cn nick? Tu:ha Fer: sals cn nick? (no contestate) Rafa: pues a mi m parace q muy lento David: dejenlos aparte nick no es d esos q van asi cmo asi d una chik en otra….(viendo a mitch) Alex: pues eso espero xq si pasa lo contrario le parto la…. Tu: si alex ya sabmos Emily: bno parace q _______ c incomoda un poco mjor vamos a otra parte no? Rafa: aam no pienso acompañarlas a comprar ropa Miley: calmate iremos a dond kieran usds Mitch: enserio? No es broma miley? Emily: supongo q c lo merecen después d lo q les hicimos Fer: q les hicieron? Ay no c nada (después le explicaron y no paraba d reirse) Alex: si muchas gracias x pesar en nosotros…..q les parece….mix up? Ya m hace falta un buen disco Estuvieron d acuerdo. Fueron, alex cmpro el disco d (aam) “plain White t’s” tu el d….(el grupo q mas t guste….ademas d los jonas xq ese cguro ya lo tnen) y rafa el d demi lovato haha Estaban esperando a q emily c decidiera cn uno cuando…. “i’ll pick you up at seven we can travel arround and see a movie….” Tu: bno?? Joe: hola_______! Tu: hola joe cmo stas? Joe: si si cmo sea tngo prisa…oie… q prefieres rosas rojas o blancas?? Tu: aam a q viene la pregunta? :yaks Joe: aam…nadamas ejem hice una apuesta…… si…..solo dime Tu: blancas Joe: ( a otra persona) demelas todas blancas,,,,si si oyo bn todas las q tnga pro ya!....aam bno grx ________ nos vemos luego (colgo) Tu: ok eso fue muy raro… David: kn era? Tu: joe….keria sabr q rosas preferia las blancas o las rojas David: ok?? Haha a veces puede ser muy raro.. Mitch: aveces?? Tu: haha “ i’ll pick you up at seven we can travel arround and see a movie…” Tu [kn sera ahora?]…bno??? Kev: hola_______ aam oye van a venir al concierto vdd? Tu: si claro…aam oye puedo llevar a mi prima? Kev: si klaro da igual pro tnes q venir temprano ok? T necesitamos para algo.. Tu: para q? Kev: para nada….(tu ) oye otra cosita…prefieres los brasaletes o los collares? Tu: aam los collares…xq pregu…. Kev: muchas gracias bno m tngo q ir bye! Tu: vaya esto si q es raro…kev m hablo para preguntarme si iba a ir al concierto y luego si preferia los collares o las pulseras… :yaks Mitch: pues son hermanos q esperabas? David: aam….bno cguro traman algo xq… “i’ll pick you up at seven we can travel arround and see a movie…” David: apuesto a q es joe dnuevo! Mitch: no ahora debe ser nick! Tu: bno? Nick: hola_______ estas en tu ksa? Tu: aam no stoy cn miley emily… Nick: okok y sta grace n tu ksa? Tu: pues yo la dje ahí asi q supongo q… Nick: muy bn gracias… dale las gracias a emily mitch miley y david d mi parte bye! Tu: porq las gra…..(colgo) Tu: aam nick dic q gracias Mitch: ay si lo q sea por nick David: mitch….no sabs nisikiera d q habla….. Mitch: :chicle aaam… a cierto…eeem d q hablara nick?...dios no lo entiendo no c de que hablara tu si? (David c dio una palmada en la frente) Tu: chikos sabn algo q yo no? David: no claro q no _______ Mitch: si es dcir…q sabemos nosotros q tu no?.....bno en caso d q supieramos algo?.....q no lo sabemos….amenos q tu lo supieras….pro no lo sabes…asi q….aam nosotros tampoko… David: sabs q mitch? Mjor kllate q dics cosas sin sentido Miley: ya vinimos… “i’ll pick you up at seven we can travel arround and see a movie….” Mitch:a q es Frankie! David: a q es joe! Tu: aam bno? Joe: lo siento______ dijiste blancas cierto?? Tu: si…. Joe: okok calmate joe lo hiciste bn…esta ves no la ka…(colgo) Tu: era joe…..estan actuando muy raro…nick m pregunto si grace estaba en mi ksa y joe m pregunto denuevo lo de las rosas…y aam miley y emily…nick dic gracias Ellas c hicieron las q no entendian y después d pasársela comprando regresaron a tu ksa…. | |
|
| |
Koooonhy_JB_20 usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Dónde vives? : SanTiago; ChiLe Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 19:45 | |
| Ahh qe Lindos caps !! Siguee con La MaraTon ; sTa CooL ! | |
|
| |
samdejonas usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 20:23 | |
| Cap 15 Tu: ya llegam…(pro escuchaste unas voces susurrando…) Alex: q t pasa? Fer: escucha….(y c pusieron detrás d la puerta de la cocina) +++: bno grace, manuel…puedo contar cn usds? Grace: claro para eso estoy, mañana mismo la llevare Manuel: si igual ntp amigo lo q sea por ti +++:bno parece q…. Mitch: aaay estem hola a todos!!! David: siiiiii hay alguien en casa??’ ya llegamos!!!!.....Con________! Miley: si…osea que esta aki!...________! Rafa: xq gritan? Q no ven q stabamos escuchando! Emily: aay q escuchan! Cguro los q stan detrás d la puerta son MANUEL y GRACE! porque ya llegamos!!!!!!! Dentro d la cocina c escucharon varios pasos un golpe bastante fuerte y cuando entraron…. Manuel: hola chikos q bno q llegaron! La ventana estaba abirta de par en par y la cortina un poco caida Tu: aam q onda cn kien estaban? Grace: :chicle q?? estabamos los dos aki y pss pau sta arriba Fer: pero escuchamos a alguien mas aparte de usds Miley: yo no escuche nada :chicle Emily: si si yo tampoko Manuel: estemmm ves _______ estas alucinando y tu igual fer… Rafa: no no no yo tambn escuche a alguien mas David: pff yo estaba aki cn ustedes y no escuche a nadie mas….aparte no tnen xq entrometerse en la platik d estos dos! Mitch: exacto….eem…bno creo q nos tenemos q ir no?...... David: si si q tal si nos vamos ya emily y miley? Miley: si si claro eem adios! (y c fueron) Alex: m caen bn pro si q son raros… Grace: aay usds son los raros q escuchan a personas imaginarias….bno sera mejor irnos a dormir no creen? Si hasta mañana! Rafa, alex, fer y tu c kedaron sakdisimos d onda pro pss no le dieron mucha importancia ya q sabian q sus amigos estaban lokos y fueron a dormir
Tu: nick….. +++: q pasa _______? Tu. T kiero mucho… +++: enserio???......pues yo no!!!! ( y t volvio a caer agua helada en la cara) Tu: rafael! Rafa: uuuy pobishita!...nade kele a la nena??? (asi cmo cn vos d bebe) Tu: ash ya m arte d q m hagan estas bromas si hablo o no cuando estoy dormida no es su problema! Rafa: ya c q no es mi problema…es mi diversión! Le diste un golpe en el hombro y le dijiste q c kllara….luego llego grace.. Grace: buenos dias floja….kieres ir hoy d compras cnmigo y manuel? tu:pues pensaba ir a ksa d los jonas para q fer los conociera Grace: q?? no no no puedes ir cn ellos no! Tu: y porq? Manuel iba llegando… Manuel: pss porq seguro stan muy ocupados digo…mañana es su concierto…acaso les vas a ir a estorbar? Tu: no pss no…ok ire cn ustedes….pro xq cn manuel? Manuel: pues xq m encanta… “hacr cosas d niñas” (con una vos muy aguda y después cambiandola para dcir…)….ademas d q yo llevo el dinero pobres Tu: aam ok en ese caso si! Haha Grace: bno pss arréglate y luego salimos ok? Rafa: y q a mi no m invitan?? Manuel: no tonto! Es tarde d chiks! Tu no puedes ir! Hahahaha T metiste a bañar t arreglaste masomenos bn y salieron. Ya alla…. Grace: mbn ________ q pinsas ponerte mañana en el concierto? Tu: aam no c unos jeans y una blusa Grace. D q color? Tu: pues habia visto una roja q… Grace: azul es perfecto para una blusa! Q bn vamos a buscarte una blusa azul! Tu: pero… Manuel: vamos! Fueron a todas las tiendas q veian cmo por dos horas hasta q encontraron una blusa bonita color azul cmo la keria grace haha Grace: bn ya sta tu ropa! Ahora eem q mas manuel?? Manuel: aam pss q hacen las niñas? No c…arreglan las uñas y el cabello? Grace: claro vamos a hacernos manicure! Tu: pro para q? si… Grace: xq es tarde d niñas ok?? Asi q vamos a hacernos manicure Manuel: aaam yo mjor voy a… Grace: acompañarnos!!! (lo jalo dl brazo y a ti tmbn hasta llegar al salon d belleza) Después c hicieron manicure al igual q manuel ya q grace lo obligó Grace: q mas kieres ________? Tu: pues pensaba comprarme una cadenita q dije…. Grace y manuel: nooooo!!!!!! Tu: q porq? Manuel: aay estem….q no sabs….q ….las cadenitas pasaron d moda?! :chicle Tu: aam no sabia q eso… Grace: pues si! Pasaron d moda asi q mjor vamos a comer ok? T relajas no, te olvidas d alguna cadenita y t vamos a llevar al cine ok? Tu: aam ok… Manuel: si…al fin y al cabo es mi dinero no grace? Y asi lo hicieron fueron a comer a tu restaurante favorito y fueron al cine…estaba ya terminando iban saliendo d la sala y entonces… “i’ll pick you up at seven we can travel arround and see a movie…” Tu: bno? Joe: hola ______ oie si vnes al concierto no? Tu: si joe ya hasta compre ropa y… Joe: si ya lo se….( c escucha alguien atrás…”c supone q no lo sabs idiota!)…..digo..enserio? aam q bn bno diles a grace y manuel q ya sta bn q ya pueden regresar (la misma vos…“ tampoko sabias eso!!!”)…eem digo si stas cn ellos claro…aam lo siento bye! (colgó) Grace: kn era? Tu: Joe, m dijo q ya podian regresar o algo asi…a q c refiere? Manuel: aam no lo c cguro c ekiboko d numero…bno nos vamos? Grace: si estoy muy cansada…aparte tngo q dormir bn para mañana estar spr en el concierto y tu tmbn _______! Manuel: esta bn vámonos solo…am las llaves? Tu: ay todo el mundo esta actuando demasiado raro!! Q les pasa???? Manuel:las encontre vámonos! Grace: genial! (osea mas avionazo no vdd haha pro bno t tnias q aguantar) Llegaro n a tu ksa y c pusieron a ver tele cn los demas aunke to2 excepto rafa alex fer y tu actuaban demasiado raros pro da igual. Después d un rato mas decidieron irse a dormir. Al siguiente dia…(el concierto era a las 7:00) despertaron c arreglaron y c la pasaron jugando y viendo la tele 4:00 Alex: no c vale ya estaba ganando..hiciste trampa fernanda! Fer: no es mi culpa q seas tan malo Rafa: hahaha m toca contra pau! Pau: vas a perder inepto Grace va bajando…. Grace: muy bn vamnos Alex: son las cuatro! Y llegamos alla cmo en una hora! Grace: si pro kev le dijo a _______q llegara temprano porq la necesitaban para algo Manuel: si sera mejor q ya vallamos Tu: ay es cierto Fer: bno pss vamos Rafa: ay q flojera pro esta bn vamos C subieron al coche y a las cinco llegaron a el lugar dl concierto bajaron y…. | |
|
| |
samdejonas usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 20:40 | |
| Cap 16 si quiero!!!!!
Pau: wow ya llegamos!!!! Grace: si q emocion (en un tono aburrido) Alex: bn vengan aka sta la entrada a camerinos Señorita: sus boletos porfavor Rafa le dio los boletos spr especiales q les habian dado los jonas Señorita: muy bn pasen x aki Los llevo cn big rob y el los llevo a los camerinos Toc toc! Kev: si kn es? Big rob: los de los pases a camerino Joe: q pasen q pasen! (entraron) Kev: hola cmo stan todo…..hoooola tu eres??.... Tu: kev, ella es mi prima Fernanda Fer: dime fer porfa Kev: muy bn hola fer mucho gusto soy Kevin jonas Joe: joe jonas el mas listo Frankie: hola yo m llamo Frankie y soy el unico guapo listo y talentoso Rafa: hahaha este me cae bien! Alex: y nick?? Joe: aam…..sta practicando y ya sabes detalles d ultimo momento Manuel: wow miren el tamaño de ese refrigerador!!! Rafa: wow mira el tamaño de tu estomago!!! To2 menos manuel: hahahaha Kev: aaam _________ tu blusa es azul?? Joe: nooooooo es roja tarado! Tan roja cmo el cielo y el mar Tu: hahaha si Kev cgun yo es azul Kev: grace t dije q verde! Grace: ooops y tanto q m esforcé buscando una azul Tu: q? Kev: nada! Eem kieren ver mis guitarras? fer y manuel: si vamos!!!! Joe: bno y kien kiere ayudarme a afinar la vos? To2: Safo! Frankie: vengan les enseñare las fotos d mis hermanos… Joe: -.- C la pasaron muy bn aunke tu t preguntabas xq no habias visto a nick, pro Frankie t enseño una foto muy chistosa d nick en mameluco. Después de un rato empezaste a oir miles de gritos y honor society (abrieron el concierto) empezo a cantar una cancion Kev: muy bn joe mejor nos vamos q ya en poco tiempo salimos, eem big! Big rob: q pasa señor? Kev: dirigelos a sus lugares porfa Big rob los llevo a todos hasta sus lugares oviamente los de hasta enfrente pro cmo apartados d las fans haha y pss ahí staban mitch sel demi y David Pau: hola! Cmo stan? David: bn grax y usds? Grace: bn bn y miley? Mitch: va a cantar una cancion cn nick ntoncs sta preparandose Tu [q?? cmo q va a cantar cn nick? Osea la invito para eso?...bno ntp tambn es artista solo es por eso] Tu: a q bn! Michael bruno (el d honor society): bno! Venimos acompañando a nuestros amigos Publico: aaaaaaahhhhh Michael bruno: los jonas Brothers!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh En eso sale nick y tu t kedas spr embobada viendolo, el cmo q parece estar buscando cn la mirada “You know it’s work(?) But you should’ve known better It’s gonna suck when the camera stops rollin’ And you find out too that your treatment wasn’t worth it…”
tu y los demas solo gritaban y cantaban, tocaron unas cuantas canciones y luego nick: gracias! Espero q c la esten pasando muy bien! Publico: aaaaaaaaaaaahhhhhh Joe: y ahora vamos a tocar “we’ve got the party with us” cn nuestra keridisima amiga….miley cyrus!!! Publico: aaaaaaaahhhhh “Come on guyz tell me what we're doin' We're hangin' around when we could be all over the pla-a-a-ace….” La cantaron y miley veia mucho a nick y el a ella pro nadamas, cuando terminaron:…. Kev: gracias miley! Unas ods horas después… Mitch y alex: (saltando) we finally work this!......out!!!! wooooo!!!! Emily: haha a alguien le gustan mucho los jonas Kev:Aam ahora nick tne q hacer un anuncio especial… Nick: gracias kev… aam bno ahora vamos a tocar una cancion q m gusta mucho xq expresa muy bn lo q siento, y bno kiero q una persona muy especial me acompañe aki a cantarla, y q cgun esto m dijeron q sta en el publico Publico: aaaaaaaaaaaaahhhhhh Tu t kedaste kllada solo pensabas en q para nick no eras mas q una amiga y aunke lo dl mensaje q t habia mandado sabias q nada especial pasaria esa noche… Nick dejo el microfono a un lado y le fue a susurrar a Kevin… -kev no esta, m dijiste q venia d verde y ahí enfernte no hay nadie d verde kev: aay no prdon c m olvido viene d…..azul! entoncs nick volteo, t vio y fue acercandose hasta llegar cntigo…ya cn el microfono…. Nick: _______ ( t extendio la mano) m ayudarias a interpretar esta ultima cancion? Tu no lo podias creer enserio t estaba pidiendo q subieras al escenario a cantar una cancion! Tu: aaam pro esq….. Joe: vamos _______ sube! Tu: ok ( y t dejaste llevar cn nick hasta el centro dl escenario, no sabias q cancion iban a cantar pro pss x porq t las sabias todas) Nick: (diciendote solo a ti…osea sin microfono) ntp no vas a cantar Tu: :yaks (y empezo) “They come and go but they don't nkow that you are mine beautiful I try to come closer with you But they all say we won't make it through But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I'll be right there for you 'til the end The end of time Please be mine I'm in and out of love with you Trying to find if it's really true oh no no no no How can I prove my love If they all think I'm not good enough But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end, the end of time Please be mine
Y justo ahi en el “mine” escuchaste cmo si algo c rompiera y del techo empezaron a caer miles de petalos blancos muy suavemente y al mismo tiempo papelitos pequeños q tenian escrito “please be mine”, era cmo una lluvia blanca entre todas las luces q los alumbraban, tu solo veias a nick directo a esos hermosos y pekeños ojos que te vuelven lok Nick: _______, (en el microfono) se q t conosco desde poco tiempo pero has causado en mi algo q nadie habia podido hacer, contigo me siento diferente y desde el dia en que t conoci me siento cmo renovado, cmo si hubiera vuelto a nacer, eres una persona muy especial y kisiera saber, _________kieres ser mi novia? No lo podias creer enserio estabas d lo mas ida , solo pensabas en nick y q enrealidad t keria, q uno d tus mas grandes sueños c hacia realidad eras la niña mas afortunada del mundo en ese momento Tu: si nick, si kiero!! Nick: wow eeemm….(c staba poniendo spr nervioso) wow dijiste q si! nick t agarro la mano y coloco en ella un collar cn un dije q tenia forma de corazon color plata y q al reverso decia “para la dueña de mi corazon”, nick t abrazo por la cintura y t planto el beso q probablemente fue el mejor d tu vida, sentias q estabas flotando y no kerias q terminara, estaban tu y nick y nadie mas en un momento q jamas olvidarias xq t hacia sentir cmo la reina dl mundo simplemente sentias q algo hermoso recorria tu cuerpo de pies a cabeza, pero de pronto termino…. Nick: ** joe: bno…eeem….gracias a todos por venir esta noche! Kev: si nos veremos pronto gracias LA!!! C fueron y nick t llevo a los camerinos…cuando llegaron ya staban ahí to2 los demas Tu: nick nunk pense q sintieras todo eso por mi Nick: eso y mucho mas Mitch: q bn amigo! Cmo q ya stabas muy lento no? David: si no sabs lo q tuvimos q pasar cn estas fieras contal d llevar a _______ al centro comercial para q hablaras cn grace y manuel Manuel: y yo!! Yo m hice un maldito manicure!!! Todo por ti!! Mira mis uñas!! Estan bonitas!! Q van a dcir d mi??? To2: hahahaha Tu: ya lo entiendo todo!! Conrazon to2 actuaban tan raro!!! Nick: si gracias la vdd no hubiera hecho esto si no t kisiera tanto _______ Sel: ves ________ demi y yo t habiamos dicho!! Demi: si t kiere mucho!! Aaaay haha Alex: si d eso ya m di cuenta…pro ahora kiero q m expliken xq no m habian dicho nada d esto! Sobretodo tu niño bonito, d la q stas hablando es d mi hermana! Manuel: eso t responde xq no t dijimos?? Obviamente t ibas a enfurecer e ibas a dcirle a nick q no c volviera a acercar a ________ Alex: no es cierto! To2: si lo es! Alex: talves…bno aam nick…lo q dije ahorita era broma…a mi no m importa en lo q c meta mi hermana… Fer: si si ya kllate bipolar, ________!!! No lo puedo creer, y nick!! Q lindo!!! Nick: gracias haha y tu eres… C presentaron y pasaron un buen rato ahí pero les dieron las 11: 00 Rafa: eem no creen q deberiamos irnos ya? Alex: mama nos va a matar!!! Tu: si sera mjor q nos vallamos… Nick: no t vallas linda t voy a extrañar! Tu: m tngoq ir Nick: ok pro nos veremos mañana?? Tu: si nick bye! (y te dio otro d esos tiernos y lindos besos y después c fueron) Al llegar a tu ksa…… | |
|
| |
samdejonas usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 21:18 | |
| Cap 17 Entraron, silenciosamente cerraron la puerta y….. Tm: alexander!! Alex: ay no….si ma?? Tm: el concierto terminaba a las nueve y ya son las doce me das una explicación? To2: :surprise Alex: mira ma esq terminando estuvimos un rato cn los jonas y pss nos dieron las diez y luego hacemos una hora de camino ntoncs… Tm: ok entiendo ahora….eeem vi el concierto en la tele Tu :surprise Tm: felicidades _________!!! Wow siempre habia sido tu sueño ay hija q bn m parace un buen muchacho. Ahora vallan a dormir a hoy fue un dia bastante duro Todos sobretodo alex y tu kedaron sakdisimos cn la reaccion d tu mma, cmo q era una d esas veces q estaba contenta y aceptaba lo q hicieras, pro bueno c fueron a acostar. En tu cuarto Tu[wow no puedo creer lo q paso hoy nick es tan lindo, todo lo q hizo y solo por mi aaaahhh lo adoro] después soltaste un pekeño gritito y t fuiste a dormir. despertaste t bañaste y arreglaste y después bajaste a la cocina donde estaban to2 excepto tu mama tu: buenos dias rafa: tardes tonta grace: son las doce floja tu: q?? no duermo tanto alex: pues si cuando sueñas cn….niiiiiick, (lo dijo tratando d imitar tu vos y medio aguado) tu: kllate no estaba soñando cn el… to2:nooooooooooooo (spr sarcasticos) tu: bno…..supongo q ya no desayuné manuel: supones bn xq invitamos los jonas demi y Selena a comer y vienen cmo en tres horas ntoncs t esperas a la comida xq si no no vas a tner hambre tu: ok mami alex: hahaha si sonaste cmo mama manuel: no es cierto pro…bno ya vayan to2 a arreglarse alex: definitivamente suenas igual a ----------(el nombre d tu mama) haha pro bno yo no m voy a arreglar xq solo son nuestros amigos…da igual manuel: dije los jonas, demi……..selena alex: comper voy a bañarme y arreglarme q ya es tarde(salio disparado hacia arriba) ustedes vieron la tele un rato y estuvieron jugando, tu obviamente con mucha hambre pro total, les dieron las tres. Ding dong! Tu: yo voy! (abres) Sel y demi: hola _______ Tu: aam hola Sel: uuy no t ves muy feliz d q estemos aki Tu: no si si pasen todos estan en la sala C sentaron saludaron y en eso tocaron otraves la puerta Tu: yo voy!! ( abres) Kev y joe: hola_______ Tu: hola chikos pasen (kev y joe pasaron) Nick: hola linda (t dio otro dulce beso) Tu: hola ** Entro y ya staban todos en tu sala… Manuel: bno kieren salir u ordenamos? Rafa: ay yo kiero salir xq m arregle Kev: hahaha pues por mi esta bn la q sea Grace: ay mejor salimos no? Es cmo mas entretenido Fer y kev: ok yo manejo Fer y kev: bno tu, no enserio maneja tu… Joe: bno ya tortolitos q maneje Kevin Fer: :$ Rafa: eeem porlomenos saben a donde vamos? Nick: a donde kiera _______ Manuel: pss si asi es nos vamos a envenenar Tu: haha q chistoso alyson, pro pss yo no c q piensen usds chikos pro extraño un poco los tacos y todo eso manuel: xq no paran d decirme alyson?!! Grace: si yo igual q tal si vamos a ______________ (restaurante d comid mexicana ha esq no c m ocurrio ninguno) Joe demi y nick: siii! Comida mexicana!!! Ya alla… Joe: q es enfrijo…emfrijo… frigol…. Grace: ladas joe enfrijoladas Demi: y las……En chi la das….lo dije bn? Nick: aaam yo kiero….tamoles Tu: haha tamales nick y eso no es para comida Nick: bno ntoncs lo q tu pidas Tu: pues yo no c q tal…. Kevin: q les parece si pedimos esta orden para d….ke-kas? Y… tacos- al - pasto? Fer: hahaha son quesadillas y tacos al pastor kev pastor no pasto Alex: por mi esta bien Manuel: si igual pro las ordenes son para seis asi q pidamos dos Pau: si, una para to2 y la otra para ti no?? To2: hahaha Pidieron y el mesero les trajo las dos ordenes Joe agarro el tenedor y…- aam y q parte c come? Pau: toda, pro no con el tenedor Joe: ntoncs para q ponen tenedor si no lo voy a usar!!! Voy a demandarlos Nick: calmate joe simplemente pones el tenedor en la mesa y comes cn las manos.. Joe: asi nadamas?? Agarro y m lo meto a a boca? Kev: mira joe…(agarro un taco) asi…OK? Agarras la kesadidilla y t la comes Sel: kev eso es un taco… Kev: a bno haces lo mismo cn los dos no?? Pasaron un buen rato explicandole a joe pro c divirtieron y comieron spr bn Nick: y el postre? Joe: ahí junto a ti…(señalandote) Tu: joe! Nick: q linda t ves asi d sonrojada Kev: aam bno nick si vas a pedir postre asegurate q puedas Nick: si kev ya m medi Joe: q bn ntoncs q hay d postre? Pau: q tragones, c atragantaron d comida y todavía piden postre? Manuel: por fin alguien m entiende!! A donde vamos por el postre?? Demi: yo se! A ben & jerrys! Estuvieron d acuerdo, pagaron y salieron dl restaurante. Luego fueron hasta ben & jerry’s Rafa: aam yo kiero…..uno d cookies & cream Señorita: mini mani o muu? manuel: hahaha q feo trabajo! Mini mani o mu?? Hahaha rafa: mani porfavor manuel: eem yo kiero uno igual pero…d q tamaño…..pff son? Señorita: mini, mani o muu Manuel: hahahahaha demelo…muu!hahaha Kev: manuel ya klmate Manuel: ay q amargádos no les da risa q diga muu? Nick:_______ d dond sakste a manuel? Tu: pss iba pasando y m lo encontre tirado en la calle y despues mi hermano lo adopto To2 menos manuel: hahahaha Kevin: bno eem ya stan to2 no? Q tal si vamos un rato a nuestra ksa? Pau: yo la vdd m siento un poco mal preferiria q m dejaran en ksa d _______ y alex Alex: yo la vdd no tngo ganas pro usds vayan yo tambn m kedare en ksa Manuel: igual creo q comi mucho Rafa: siempre Joe: bno pss vámonos C subieron al carro dejaron a los tres en tu ksa y c fueron a la d los jonas Kev: ya llegamos ma! Joe: parece q no stan Nick: eem q kieren hacer? Grace: pss no c Joe: sabn q? nuestra ksa es muy aburrida Tu: ay ya se nick…q tal si los llevas a conocer la cabañita en el lago? Kev: claro! Vamos es un lugar spr especial les va a encantar Subieron al coche fueron bla bla bla…..llegaron Fer: wow q lindo! Kev:cmo tu.. ** Fer: :$ aam…este q es eso! (señalado la cabaña) Joe:vengan les vamos a enseñar (y los llevo hasta la cabaña) Rafa: wow q padre mira los posters! Grace: q genial es esto esta cmo todo comodo Nick: vngan polaca hay juegos y cosas d nosotros Los llevo a la parte d atrás y les enseño varias cosas d ellos cmo albumes su medalla olimpica (c supone q es el objeto mas preciado d nick o algo asi) ya sabn pelotas autografiadas y todo eso, luego jugaron un rato y rafa estuvo disq tocando la bateria y haciendo musik o algo asi ( q no le salia) Nick: ________ven ya sta oscureciendo vamos afuera.. Tu: ok vamos pro para q? Nick y tu salieron y staban caminando un ratito alrededor dl lago Tu: q bonito c ve de noche! Nick: lo c (nick paro y c acosto en el suelo) ven aki junto a mi Tu lo hiciste y estaban los dos acostados boca arriba…y asi c hablaban viendo a las estrellas Tu: aki el cielo sta mas despejado…mira todas las estrellas Nick: si es en vdd hermoso y mas cuando c comparte cn alguien tan especial cmo tu Tu volteaste a evr a nick y el a ti y denuevo c dieron uno d esos irresistibles besos q hacian q temblaras un pokito y t olvidaras d todo lo demas Nick: besas muy bn Tu: :surprise no digas eso Nick: no es enserio, _______ ya t he dicho q t ves muy linda sonrojada? Tu: siempre nick Nick: esq todo lo q haces m gusta enserio no t encuentro ningun defecto… joe: q hacen torto….q hacen???!!! Tu: aam viendo las estrellas… joe: aa ok mm q padre…los podemos acompañar? Nick: si claron joe! :; -.- Grace: uuy q humorcito C acostaron cn usds a ver las estrellas y c kedaron platikndo un rato | |
|
| |
samdejonas usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 21:23 | |
| Cap 18 Kev: bno no c usds pro yo soty muy knsado Rafa: si igual hoy hicimos muchas cosas Nick: fue muy divertido y joe aprendio a comer Grace: hahaha….bno sera mjor q nos vayamos… To2 c levantaron excepto joe Fer: bn vamos….q hace joe ahí? Grace: joe levantate ya nos vamos Solo c empezaron a escuchar ronkidos Kev: ay no, creo q c kedo dormido Nick: levantate joe, joe….ya nos vamos….aam…oh por dios grace ese de ahi es el niño que te gusta ademas de joe???!!!!! Joe: q q q cosa? Eem quien? Kev: ninguno ya vámonos bello durmiente Joe: ok cguros no hay ningun otro? Grace: no joe no tngo otro Joe: bn entoncs vámonos Llegaron hasta la ksa d los jonas. Joe: bno aam nos vemos…..pues creo q mañana no? Fer: pues por mi esta bn Kev: eem no, bno esq tnemos q ir a hacer gravaciones y editar el video d tonight y ya sabn entrevistas y todo eso Rafa: pues ntoncs nos llaman un dia q sten desocupados Nick:esta bn, bno los acompaño a su ksa Caminaron tu rafa fer grace y nick hasta llegar a la puerta d tu ksa.. Rafa: adios amigo Nick: bye rafa (c dieron un tipo golpe y rafa c metio a la ksa) Grace: bno nick la pasamos spr hasta pronto Nick: bye grace, bye fer (y c despidio d beso al igual q d fer) Fer: t esperamos arriba _______ Tu: si..(y c subieron) Nick: gracias linda hoy estuvo genial aam nos vemos pasado mañana? Tu: pues la vdd creo q mi mma tnia algo planeado para mi ntoncs parece q estare ocupada pro… t hablo cuando tnga un dia libre va? Nick: esta bn …..eem no c t olvida algo? Tu: eem no aki sta mi cel y todo Nick t puso una cara d perrito y después cn su dedo índice c toco los labios un par de veces Tu: haha no t sale Nick: bno pro m lo das? T acercaste y le diste un beso Nick: aah mucho mejor….t cuidas te kiero mucho Tu: si nick yo tambn nos vemos aam..pues ya veremos cuando(y t metiste a tu ksa) Nick regreso a su ksa y… Nick: kev puedes venir a mi cuarto un segundo? Kevin subio y fue al cuarto d nick, lo vio sentado en la cama y fue junto a el Kev: q pasa bro? Nick: cguro no podemos verlos mañana? Kev: nick sabs q asi es nuestro trabajo no podemos estar todo el tiempo en ksa Nick: lo c kev Kevin lo vio un poco desanimado… Kev: pense q ya stabas acostumbrado a todo esto…q tnes nick? Nick: Miedo Kevin Kev: a q bro? Nick: a q ________ y yo no nos demos tiempo suficiente para nosotros y bno…. Kev: ntp bro ella cguro entiende aparte si van a tener tiempo para usds simplemente dile y veras q c arreglan para hacerse un espacio para estar juntos Nick: gracias k2 siempre m das buenos consejos Kev. Para eso stoy, q duermas bn nick ( c fue) Nick: ay teddy ojala la pueda ver mañana, no la kiero perder enserio, tu q opinas?? ………….. Nick: si Kevin tambn dijo eso….pues luego la llamo c metio en su kma y dspues d un rato d ver la tele c durmió | |
|
| |
samdejonas usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 21:26 | |
| cap 19 que flojera!!!
Al dia siguiente….(bno cmo q ahora falta describir un dia cn los jonas) Eran cmo las cinco d la mañana Big Rob: nick ya levantate q ya nos vamos!! Nick: aahhhh (suspiro) ya voy rob, c metio a bañar c vistió y bajo a la cocina Denisse: ya stan listos? Joe. Ya ksi ma en un segundo bajo! Paul: joe, no t planches el pelo hoy ya vámonos! Joe: q?? m lo tngo q planchar diario! Frankie: voy al carro a dormirme Denisse: ve miamor ya ksi nos vamos Kev: aaj voy por joe….(subió) Denisse: nick, xq stas tan kllado? Dberias estar feliz Nick: si ma pro estoy un poco preocupado eso es todo Denisse: ntp hijo a lo q sea q tngas veras q encuentras una solucion.. Joe: ya ya sta bn ya vine Paul: bn vámonos…. C subieron a la camioneta y fueron hacia los estudios d hollywood records Kev: llegamos, mmm aver puerta 16, passillo 3 piso 5 vengan por aki sta el elevador Camarografo: y q vnen a hacer aki? Joe: bno hoy es un tipico dia y venimos a editar el video d tonight y ver todos los papeles Camarografo: q bn y cmo c sienten? Kev. Dejaremos todas la preguntas para la entrevista, gracias (iban subiendo al elvador) Camarografo: pero…. Cerraron la puerta y no lo dejaron subir Nick: estoy harto q nos dejen en paz Joe: nick siempre hacen eso…xq stas asi hoy? Nick: no lo c…solo un poco d estress Kev: bn piso cinco ahora eem pasillo tres…por alla Denisse: busken la puerta 16 Frankie: papa puedo ir al puesto d golosinas? Paul: t acompaño hijo Joe: aki es (entraron) Señorita: buenos dias, los jonas brothers por fin llegan eem pasen por aki para ver las cosas del video Pasaron y estuvieron un buen rato esperando, después los hicieron pasar cn el editor y el cmo contratista para q firmaran los papeles d derechos y todo eso…asi les dieron las 10 d la mañana Nick: (bostezo) joe ahora vuelvo tngo un poco d hambre Joe: sta bn bro Nick salio hacia la cafeteria y compro un café y una barrita Frankie: nick ya mero nos vamos? Nick: no lo creo bonus parece q todavía falta mucho Frankie: pro stoy aburrido! Nick: ven vamos cn los demas…. Llegaron denuevo cn joe kev paul y el editor xq denisse c habia dormido en un sillon Nick: ven, mira aki hay varias revistas Frankie: nick….no c leer Nick: q?? pues q retrasado vas, hay q contratarte otro tutor…bno pues entoncs solo ve las fotos Frankie: son d usds, para q los kiero ver Nick: tnes razon pro no hay nada mas q hacer….aam ven juguemos un rato en lo q nos dicn q onda cn el papeleo. Nick estubo jugando un rato cn Frankie (haha un padre ejemplar) y después d una hora … Kev: nick ya sta listo todo solo falta q tu firmes Nick: ahora vuelvo Frank Joe: wow el video kedo bastante padre Contratista: firme aki porfavor….y aki…y aki….sus íncales aki….y una ultima ves aki….bn ya sta hecho mañana sale al aire el video Nick: si si cmo sea veamos el video d una ves Kev: bno kedo bastante bn no creen? Frankie: aaam y yo dnd salgo? Paul:bno hijos en el proximo incluyen a Frankie les parece? Joe: para q robe camara? Denisse: joe Joe: sta bn sta bn Señorita: bn parece q ya sta listo, el programa d ellen es grabado a las cuatro necetitan ir al piso d gravacion q es el 3 pasillo d programas q es el 2 y la puerta d ellen la cual es la 13 una hora antes para q les den el plan d programa y los arreglen Nick: aay no puede ser Paul: ahí estaremos, vamos chikos comeremos algo y luego regresaremos para q los alisten Frankie: por fin comida Salieron descansaron un rato bno “descansaron” ya sabn…. nick: yo kiero una coca d dieta y una mc…. Niña: aaaaaahhh es nick jonas! To2 los demas: los jonas Brothers!! Niña : m das tu autografo? Niña2: joe t amo aaah no lo puedo creer Niña3: kev ksate cnmigo! Niña4: nick m firmarias el zapato?? Nick: [q horror] si claro dame una pluma.. Y asi hasta q pudieron comer y regresar a los estudios… Paul: veamos piso 3 aha, pasillo dos, si es este…. Nick: ahí puerta trece! Denisse: bn vayan , los esperamos aki Entraron… Makillista: bn veamos q color le va mjor a tu piel…. Joe: creo q c ve mjor cn un tono oscuro Makillista2: veamos Kevin t pondremos un poco d gel en el cabello..} Nick: aam yo soy nick Makillista2: si si lo que sea que grañas traes Makillista3: bn bn esa bufanda no t keda t pondremos esta Kev: pro esta m gusta Makillista3: pro al publico no le va a gustar q el bajista d linkin’ park traiga esa horernda bufanda no crees? Kev: aaam d hecho soy guitarrista no bajista somos los jonas Brothers no linkin’ park.. Maillista3: da igual la bufanda sigue siendo horrible Kev: :T
Cuando terminaron cn ellos les indicaron su entrada… Ellen: y aki stan los jonas Brothers!! Ellos entraron y saludaron a su publico cn las sonrisas d siempre… Ellen: q tal cmo stan? Joe: bn gracias Ellen: q bn.. m contaron q ya ksi esta listo su video d tonight Kev: si d hecho mañana estara disponible en youtube y pasadomañana saldra en Disney Ellen: q bn q bn y cmo c sienten? Nick: [xq no hacen preguntas mas originales? Ya m harte d estos estupidas entrevistas, cmo cree q m siento? Fatal, tuve q venir aki a las 5 d la mañana a hacer estupideces y para colmo no vere a mi novia hasta no c kuando] pues cn un poco d sueño pro muy emocionados porq ya sta listo y keremos ver la reaccion d los fans Ellen: q bn ahora eem nick…hace poko t le declaraste a esta niña en el concierto…sabmos q c llama ______ pro nos podrias dar mas detalles? Nick: [mas detalles, mas detalles xq son tan chismosos?] haha ..ejem…pues la conoci xq es nuestra vecina Ellen: mas detalles porfavor…desd kuando estan enamorados? Nick: [aah] pues yo desd q la vi pro ella la vdd no c haha Publico: hahaha Y asi estuvieron hasta q termino el programa….osea a las siete digamos Ellen: bn muchas gracias por estar aki esperamos q les hayan gustado sus regalos .recuerden mañana no c pierdan el video d tonight esto fue “the Ellen degeneres show” hasta mañana! Los jonas salieron y fueron a la camioneta… Denisse cmo les fue? Kev: ya sabs ma lo d siempre Joe: si spr aburrido y nos dieron mas regalos ,….cmo siempre Paul: bn sera mjor q vayan a descansar a ksa Nick: si tngo mucho sueño q hora es? Frankie: las 7:30 Nick: pfff voy a llegar a dormir….. | |
|
| |
samdejonas usuario
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Dom 19 Abr - 21:28 | |
| muy bn aki va el ultimo y mañana le spongo mas....
Cap 20 mi horrible voz!!!!!
Llegarona su ksa… Joe: por fin!!! Compermiso voy a comer algo y hasta mañana Denisse: joe son las 8 Joe: ya c estoy muy knsado…. Nick: hay q hacer algo mañana? Kev: solo hay q ir a posar cn una revista Nick: aahhh a q hora? Kev: cmo a las 9 d la mañana y pss según esto tardaremos cmo una hora asi q no hay problema Nick: aah bno compermiso..m voy a tirar en mi kma hasta las nueve de la mañana Denisse: si hijo mañana t levantas a las ocho eeh Total to2 c fueron a dormir xq staban spr cansados y al dia siguiente… Tu ksa 8:00am…. Tm: _______levantate t tngo q llevar a ti y a manuel a disney Tu: porq? Tm: les lleve la cancion q compusieron manuel y tu compusieron Tu: la d hace cmo un año q yo cante y tocaba el piano y manuel cn la guitarra? Tm: si si esa Tu: pro xq mama?? No puede ser les diste el disco n el q la grabamos?? Tm: si si les encanto dicn q solo les hace falta mas instrumentos pro si no kieren kntar pueden vender las canciones Tu: obvio no kiero kntar!!! Tm: ya veremos eso pro alistate q ya nos vamos manuel esta abajo Hiciste lo q tu mama t dijo aunke no stabas muy convencida d lo q habia hecho sin tu permiso pro bno….era tu mma, bajaste…. Manuel: wow los d disney escucharon la cancion q compusimos hace años!! Tu: fue hace un año gordito Manuel: no importa wow Tm: Bien vámonos alex ya vente nos vas a hacer falta C subieron al coche y llegaron a los estudios Tm: vengan poraki Dick (director d Walt Disney studios): q bn ustedes son los d la cancion q gusto conocerlos vengan a la sala d prueba d audio Entraron y entoncs escucharon su kncion (imaginen q esta la compusieron manuel y tu https://www.youtube.com/watch?v=EH2tXUi73Bg ) Tu: aaah mi horrible vos!! Dick: pro cantas hermoso t juro q solo tnes q firmar una cosas y tu y manuel podran ser estrellas, solo necesitan mas integrantes…. Manuel: alex tu tocas el bajo… Alex: y? Dick: genial aam ahora alguien en la bateria Tu: yo c tocar Dick: pro no puedes tocar el piano y la bateria y cantar al mismo tiempo q prefieres…piano o bateria? Tu: pues….el piano… Dick: muy bn les conseguire un baterista luego…aaam supongo tnen mas canciones no? Manuel: pues si…bno…hace poco empezamos otra pro la vdd nunk acabamos… Dick: pues la terminan y yo le llevo todo a robert (robert iger presidente, COO’s y CEO’s d todo Disney) y cuando lo apruebe podran comenzar a,,,hacer su musica o lo q sea Tu: pro la vdd es q yo…. Manuel: ________ porfavor tu sabs q siempre he kerido q la gente nos escuche y no puedo hacerlo sin ti…porfavor sabs q podemos hacerlo juntos…..si? ayudame porfavor.. Tu: esq manuel la vdd yo no c si todo esto c apega a mi vida prefiero ser una niña comun y corriente Manuel: ________ t lo pido vas a ver q nada en tu vida kmbiara, digo no creo q seamos tan famosos solo poca gente nos escuchara Tu: esta bn manuel…solo por ti Manuel: si!!!! Esta bn señor aceptamos el trato Dick: perfecto ahora esperen mi llamada mañana si consiguen a alguien mas me avisan ok? Tm: gracias dick nos vemos Tu: eso fue todo asi simplemente pasa? Wow pense q era mas difícil estar en Disney Tm: no es nada difícil cuando c tne talento bno llegan y c ponen a trabajar…digo no los kiero obligar pro dick tne q apresurarse.. Llegaron a tu ksa… Grace: q onda a dnd fueron? Manuel.seremos estrellas! Pau: q? Alex: si si mama les enseño la cancion d _______ y manuel y les gusto mucho, yo tocare el bajo y falta alguien en la bateria pro pss dick nos va a conseguir a alguie amenos q encontremos a alguien mas Grace: ejem ejem…. Tu: tnes tos? Grace: yo toco la bateria Tu: hahaha si klaro! Grace: es enserio Tu: grace soy tu amiga desde hace años y sabria si tocaras la bateria Grace: aaam pues eso demuestra q no ers tan bna amiga Pau: es nserio ________ grace toca la bateria Manuel: perfecto le hablaremos a dick para dcirle q ya stamos completos! Rafa: wow q padre esa kncion les kedo spr padre, hasta q c les hizo Tm: Bn bn aaam lo llamare ahora Tu mama lo llamo y arreglaron todo…. Pau: porcierto_________nick vino aki cmo a las 8:30 pro le dije q no stabas Tu: ok pau gracias ire a buscarlo igual y hoy podemos salir no? Manuel: ejem…..trabajo? Tu. Claro mjor lo llamare luego Manuel y tu bajaron al sotano dnd tu mma ya habia puesto tu teclado y bateria, y alex su bajo y manuel obviamente llabava su guitarra Fer: q hacen chikos? Manuel: fer no lo vas a creer (y le conto todo, la nta staba spr emocionado y tu cntal d ver feliz a tu hermanito hahaha) Tu: bno eem le voy a hablar a nick Le estabas marcando….. Nick: bno? Tu: hola nick…em Grau m dijo q habias venido a buscarme q paso? Nick aam no este nada solo keria verte y hablar un rato cntigo… Tu: aa ok bno dond stas? Nick: tomandome fotos hehe ya sabs tu dond stabas? Tu: aam larga historia t cuento cuando nos veamos no? Nick: ok regreso cmo en media hora y t voy a tocar si? Tu: ok bye nick t kiero Nick: adios linda yo tambn t kiero
Tu: bno ya stoy aki, sigamos…… | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Miér 22 Abr - 12:03 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Miér 22 Abr - 16:45 | |
| | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) Vie 1 Mayo - 21:45 | |
| wow k maraton tan cansado jaja sigueeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lovebug...again?? (nick y tu) | |
| |
|
| |
| lovebug...again?? (nick y tu) | |
|