¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Dulce Amor Oculto"

+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

"Dulce Amor Oculto" - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 18 Sep - 22:15

hahaha chikas subi dos pork no estaré en el fin y pss se los merecian
pero ando sin caps ahorita y con mucha tarea... hahaha sii estoy haciendo tarea UN VIERNES EN LA NOCHE!! hahah las amoo
entienden k este es el comentario # 1000!!!
no lo puedo creerr
gracias niñas
las adoroo
en verdad no me la creo "Dulce Amor Oculto" - Página 41 176177
hahaha ahora a todas las lectoras de aki
estan CORDIALMENTE INVITADAS A PASAR A LA NOVELA
TWO DIFFERENT WORLDS COLLIDE
hecha por Less&Me
hahaha chicas va empezando y necesitamos su opininon
las amo
chaoO!
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptySáb 19 Sep - 10:46

sist!!!!!!!!!!!!!!! Wink Very Happy
esta MUY BELLO el cap! Wink Very Happy
....que bella mi mami al rescate!!! Wink Very Happy
que beunoq eu todos me esten ayudando con lo de la boda ya que es muy poco tiempo para organizar todo! Wink Very Happy
awwww tan hermoso mi kevo por esos momentos de romanticismo es que lo AMO!!! Wink ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
te quiero mucho sist!! Wink Very Happy
besitos te cuidas! Wink Very Happy
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyMar 22 Sep - 23:47

Capítulo 119

-decídete, rosa o rojo-Flor estaba frente los mostradores, veía dos hermosos vestidos y no se decidía

-es que… no se-estos días estaba más alterada de lo normal, faltaba una semana para su boda, y teníamos la mayoría de las cosas, pero todo tenía que estar perfecto a detalle.

-mira, ponte a pensar, todos los arreglos, la mayoría son de color ROJO, los mejor es que nosotras seamos…como las cerecitas en el pastel blanco-Less trató de tranquilizarla- además, me gusta el rojo-confesó la chica a su hermana

-me gustan los dos-acepté una vez que ambas me miraron con interrogación- son lindos, Flor, pero Less tiene razón, la mayoría de tus arreglos son rosas rojas, nosotras seríamos las cerecitas en el pastel…

-OK, quiero…4 vestidos rojos por favor-pidió Flor a la encargada, quien estaba sentada en el sillón de un lado de tanto esperar nuestra decisión…

-¿estás preparada para esta noche?-preguntó Less con un toque de maldad, Flor la miró extraño

-¿qué hay esta noche?-preguntó inocente- ¡se me está olvidando algo!-sacó la agenda que ahora traía por todas partes y checó la hora- no…no tengo algo para esa hora-dijo ya más tranquila

-es…TU DESPEDIDA DE SOLTERA-gritamos las dos, ella no hizo movimiento alguno-

-no puedo chicas…quedé de cenar con Kevin para terminar de planificar las cosas para la boda…-contestó con una tierna sonrisa

-a menos que quieres quedarte plantada-dijo Less, Flor la miró fijo- Joe, y los chicos piensan secuestrarlo esta noche…para su DESPEDIDA DE SOLTERO-Flor se quedó paralizada

-prometieron que se portarían bien si es lo que te preocupa-traté de tranquilizarla

-no es eso…confío ciegamente en Kevin

-me alegra…eso no me sucede a mí con Joe-dijo Less pensativa

-aquí tiene señorita-interrumpió la empleada con 4 cajas en las manos

-¡oh gracias!-entregó su tarjeta de crédito, esperamos unos segundos y ella se la volvió a entregar

-felicidades-dijo la chica y nosotras salimos de la tienda, entramos a su auto y encendimos la música a todo volumen, quién nos viera pensaría que éramos unas quinceañeras enamoradas, pero se equivocaban, éramos una adultas enamoradas, en la casa la madre de Flor enseguida guardó los vestidos, no quería que nadie los viera…los chicos ya estaban preparándose para la despedida, nosotras no teníamos pensado gran cosa, pero si queríamos que la novia se la pasara muy bien, que Flor disfrutara y se desprendiera un momentos de la boda para estar con sus amigas un tiempo, hablando de nuestras bandas favoritas, ex novios, ver revistas, comer palomitas, aunque Less no haya dejado muy claro que serían light sino después no entraríamos en los vestidos…

-te ves muy linda-dijo Nick tomándome por la cintura y colocando su barbilla en mi hombro, suspiré

-gracias-me separé de él para verlo directo a los ojos- a dónde van a ir?-él se encogió de hombros

-no lo sé, Joe aún no se decide-un sentimiento de tristeza me invadió, los ojos se me llenaron de lágrimas sin explicación-¿qué te sucede?-me preguntó tomando mi rostro con ambas manos

-nada-traté de sonreí, pero no pude

-algo tienes…-dijo otra vez preocupado, mi respuesta fue tomarlo de la cabeza y darle un beso, él tomó mis manos, la separarlos nos miramos a los ojos y sonreímos- te amo…-susurró

-yo a ti-lo abracé, lo abracé cómo si jamás en mi vida lo pudiera volver a abrazar de esa manera, me dio un beso en la frente, me sonrió por última vez y salió de la casa, para ir al auto…dónde ellos lo esperaban.
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyMiér 23 Sep - 0:46

woooow!
q pasaraa?
siigueeleee
estaaa geniaaal
http://www.twitter.com/Pameloota
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyMiér 23 Sep - 13:29

estubo super el cap!!!
aww faltra tan poco para la boda de Flor!!!
y no me invito!! que amiga!! jaja
siguela!!
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyMiér 23 Sep - 14:49

una pregunta porque
yo lloro por todoo??? :/
jjajaa
muii buenaaa
quieroo ver que pasaaaaaaaaaaaaaa
:dance_:
http://www.twitter.com/saabbri_
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyJue 24 Sep - 20:28

sigueee
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyJue 24 Sep - 23:27

escribi cap
se lo merecen
pero solo k no se si pueda subirlo
si no
hasta mañana por la noche
lo siento mis niñas Sad
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

Femenino Cantidad de envíos : 321
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyJue 24 Sep - 23:41

Ntp!! Daniee "Dulce Amor Oculto" - Página 41 645305
Descuida esperaremos =)
Cuanto tiempo q no comentaba pero ya sabes estaba a full u.u
tQmm!! corazon "Dulce Amor Oculto" - Página 41 986439
Sube cuando puedas
Shirley
oxox
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyJue 24 Sep - 23:54

Capítulo 120

Tenía una presión en el pecho, algo parecido a un temor, un presentimiento, tocaba mi pecho y respiraba hondo para calmarme, estaba nerviosa, no podía estar en un lugar quieta, me movía de un lado a otro…

-¡hey!... ¿nos puedes contestar?-dijo Less con tono burlón

-perdón…no las escuché

-ultima vez… ¿qué es el amor para ti?- esa pregunta me tomó desprevenida, suspiré, trataba de encontrar las palabras perfectas para describirlo, pero no podía, el amor, cuando se siente no se puede describir, era difícil, pero estaba segura de que en ese momento sonreía y me sonrojaba, …

-es…-el celular de Flor comenzó a sonar, todas desviamos la mirada hacia ella, contestó y se alejó de la habitación, pero por algún motivo la tuve que seguir, se encerró en una de las recámaras, la esperé a fuera, algo iba mal, duró unos minutos, ella daba indicaciones y utilizaba términos que no conocía, cuando abrió la puerta, al verme, su reacción no fue la que esperaba, bajó la mirada y suspiró…

-¿Qué le pasó a Nick?- pregunté temerosa, mi voz temblaba…

-él…-dijo tratando de controlarse

-¡PORFAVOR FLOR, DIME!-grité, las chicas corrieron para ver que sucedía, me miraron con preocupación, pero la única mirada que me importaba era la de Flor…-NO…no…no…-comencé a imaginarme lo peor…

-él sufrió un accidente-me dejé caer al suelo, ellas corrieron para tomarme en brazos, pero no quería a nadie a mi lado, lo quería a él, solo a él- está en el hospital- pero eso no cambió lo que sentía, la presión en el pecho volvió, pero esta vez más fuerte…

-¿cómo esta?-preguntó Less con los ojos llorosos

-grave, pero dice Kevin que se mejorará…

Me veía atrapada, lo estaba, quería salir corriendo lo más rápido posible para estar a su lado, pero no podía, no lloraba, ni siquiera eso podía hacer, sentía como si apretaran mi corazón impidiéndole seguir su ritmo.

-estás pálida-contó Vale, pero no le miré, seguía imaginándomelo…quería verlo, necesitaba verlo…

- linda, estará bien-Amy trató de tranquilizarme

-déjenla, está en shock-comentó Flor, todas asintieron

Al llegar al hospital los chicos estaban en la sala de espera, Joe con el celular hablando, Kevin no se encontraba, Axel platicaba con Max y Ben, los tres sentados en los sillones, en cuanto me vieron, me miraron con tristeza, Axel se acercó a mí y me rodeó con sus brazos…

-¿cómo?-preguntó Vale

-estábamos en el bar, él dijo que iría por…- calló

-¿por qué?- preguntó Amy

-por una cadena…que…era para ti- me dijo con mucho cuidado, Kevin y Flor se acercaron a mí, los dos estaban con batas blancas…

-quiero verlo-dije por fin…

-puedes pasar-dijo Kevin con mucha delicadeza, me guió por los tantos pasillos hasta llegar a una puerta color azul rey, en una plaquita estaba su nombre, entré rápidamente, su cuerpo yacía inmóvil cubierto hasta la cintura con sábanas blancas, sus risos caían alborotados en su cara, sus labios rosados estaban juntos formando una línea recta, tenía varios raspones en la mejilla y en el brazo- estará bien-dijo Kevin, me senté en la silla que estaba a un lado de la camilla, apoyé mis brazos sobre ésta, escondí mi cabeza entre ellos…y comencé a llorar…

chicas aquí cap

gracias pr todos sus comentarios Very Happy

el final esta MUY cerca

espero que les guste

las amo

chaoo!

PD: pasense a Two Different Worlds Collide
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 0:00

Pero daniee... que le paso a nick?? "Dulce Amor Oculto" - Página 41 733250 "Dulce Amor Oculto" - Página 41 972749
Woow ya se acerca el final... "Dulce Amor Oculto" - Página 41 899202
Esperare impaciente el cap que le sigue, quiero saber que pasara >.<!!!
sin palabras para describir el cap, todo fue tan de repente... woow

tQmm!! Cdt!!
Shirley
oxox
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 13:54

:T :T :T pobre nick!!!
y ya se acerca el final!!!!! Sad*_*):
me encariñe mucho con tu nove daniie!!
siguela!
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 19:36

naaaaaaaaaaaaaaa
pobresitooooooooo
que le pasooooo!????
aii me siento triste al pensar que se aserca el finalll:(
seguilaa prontop quiero saber que pasooooooooooooooooo
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 19:54

aaaaaaaaaaaaaa que le paso a nickk!!! por dioss! pobreee!!! que se mejore!!!! el final se acerca O.O siguela dannieee!!! xD
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 20:35

Danie!!!
sorry por el retraso :S :T
pero aquí estoy Wink
me encantó lo de los vestidos rojos y los preparativos de mi boda Wink Very Happy

mmm justo en loc preparativos debías colocar lo de Nick?????? :S :S :S :S
pensé que sería depsués :S :T :T
sabes que aún no me cuadra mucho loq ue piensas hacer la respecto ¬¬
pero ps es tu nove y solo tú sabe el sentido que le dará Wink Very Happy
y sea cual sea tendrás mi apoyo Wink Very Happy

te quiero muchooo sist!!! ...saludos a Less! Wink Very Happy
besitos a mis 2 sist y mi primis adorada! Wink Very Happy
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 23:07

Capítulo 121

Levante mi cabeza poco a poco, tal vez todo había sido a una pesadilla, pero no…la luz pegó en mis ojos tan bruscamente que tardé en abrirlos de nuevo, suspiré, levanté la vista y me topé con sus hermosos ojos avellanados, me miraba con una tierna sonrisa, respiré entrecortadamente y lo abracé, tan fuerte, sin cuidado de lastimarlo, pero a él no pareció incomodarle, en cambio, me acomodó en su pecho, escuchaba los latidos de su corazón, y estaba muy feliz por ello…

-me alegra tanto que estés bien-susurré- pensé que…olvídalo…- sonreí, él se movió incómodo, miré hacia el otro extremo, Less nos miraba atentamente y más a él…

-¿sucede algo?-pregunté

-Nick no…-trató de decir Less

-yo se lo digo Lesley-dijo él con su voz algo ronca- yo… no sé quién eres- tardé en asimilarlo, no sé cuánto, ¿qué me quería decir?, ¿Qué ya no importaba en su vida?- pero sé que eres importante para mí, créeme que hice un esfuerzo para recordar, pero no puedo, solo… siento que…que te necesito a mi lado y en mi vida…

-no le has dicho-sonreí débilmente mirando a Less- no te preocupes…-acaricié su rostro, me miraba preocupado- ¿la recuerdas a ella?- él asintió- ¿recuerdas a Kevin, Flor, Max, Amy, Vale, Ben, Joe, Axel?- él asintió de nuevo- las letras de tus canciones, los nombres de tus discos, tu familia, pero no a mí- dije casi sin aliento

-no me quiere decir quién eres- limpió una lágrima que caía por mi mejilla- ella me dice que… que tú me lo vas a decir- cerré los ojos fuertemente para evitar que las lágrimas comenzaran a salir, esta vez sin control…

- soy tu mejor amiga Nick- dije tratando se sonar normal, vaya que hice una gran actuación, sonreí…Less se quedó mirándome con mirada interrogante, mientras yo tocaba sus rulos, él sonrió

-¿eso eres?- me preguntó

-sí, tu mejor amiga, la que siempre te ha acompañado y te conoce mejor que nadie, que te quiere más que nadie Nick…

Me dediqué a mirarlo, no me recordaba…” no entiendo qué pasa con él” dijo Kevin a Flor, “esto no es normal, cómo se puede acordar de todos pero no de ella, no de mi hermana” yo escuchaba por la puerta, seguía sentada a su lado, pero él dormía, estaba tomado de mi mano, y no me quería solar, era el mismo Nick, era caballeroso, dulce, alegre y gracioso, el chico del cuál me enamoré, solo que no me recordaba; “no existe explicación lógica Kevin” contestó Flor con frustración “ a menos que…ella haya sido la última persona en la cual pensaba antes del accidente…después de todo, él fue por un regalo para ella, es lo único que se me ocurre”… posé mi mano sobre su pecho, su corazón latía a un ritmo normal, a comparación al mío…mi corazón ya no latía…
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 23:10

chicas...lloré al escribir el cap...
aww pero ya!, no puedo cambiar el rumbo de la historia
tengo calculados 2 CAP MÁS...
nadamas...yo también me encariñé con la novela
les juro que ha sido uno de mis más grandes proyectos
pero todo lo que empieza tiene que acabar
así que...esta historia tendrá su fin
gracias a todas por comentar
no saben..ADORO SUS COMENTARIOS
las amoo
pasense a Two Different Worlds Collide by: Less&Me!
ya subi cap también ahí!
chaooo!
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 23:22

Daniee... Corazón!!
me has visto llorar publicamente, woow
pero en serio... no me recuerda??
Porque??... u.u
Te pido que la sigas quiero saber que pasa...
en serio me has dejado en shock!!! >.<!!
tQmm! Cdt!!
Shirley
oxox

usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 23:49

woooow
super fuerteee el cap!
meee encantoooo sigueleee =)
http://www.twitter.com/Pameloota
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyVie 25 Sep - 23:50

Esqq woow me ee perdido de tanto?, um, pero me puse al dia Very Happy, me encantaron los cap Very Happy, esqq tengo q leer mas, me qede sin palabras, i mis ojos rojos u.u
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptySáb 26 Sep - 11:42

:T me encanto el cap Daniie
pobre nick Sad*_*):
se me salieron algunas lagrimas con el cap Wink
sigue!!!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptySáb 26 Sep - 15:19

Danie! Wink Very Happy
sist pobre de Nick solamente, no podre de ti :S :T :S :T :S
te gusta sufrir???? :S :T :S :T

en serio no es fácil de asimilar eso! :S :T
pero como tu dices es el rumbo que toma la historia y ps no todo es color rosa Wink Very Happy

te quiero Sist ...epale al rato te paso algo por correo debo hacerlo de nuevo ay que no apareció ¬¬

besitos sist! te quieroooo Wink Very Happy
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptySáb 26 Sep - 16:12

si, es el rumbo de la historia y no lo voy a cambiar y no soy masoquista xd cuando ya vean el final se daran cuenta ;D
sii Flor, ntp cuando puedas
te quiero
chaoo!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyDom 27 Sep - 13:18

ahy por dios siguela que me traumoO!! nick no me recuerda =( !!! why?! xD siguela esta buenisima!
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 EmptyDom 27 Sep - 18:08

noooooooo porque ella le dijo que eran " mejores amigos"?
solo dos capitulos masssss? Sad*_*):
cuando termine la novela que voi a acer ? :penito:
pero buenno
como no se va a acordar de mii Nick?
muchas preguntas noo?
ajjajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 41 Empty

"Dulce Amor Oculto"
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente