| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 13 Sep - 2:35 | |
| OMJ!!!!!!!!!!! dani siguela plissssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 13 Sep - 9:57 | |
| :OMG_: estubo super el cap!!! siguela danie!! | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 13 Sep - 22:33 | |
| me encantoOo siguelaaa!! danniee! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 14 Sep - 17:11 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 15 Sep - 18:47 | |
| en tres dias me leiii todos tus capitulos es una novelaaaaaa unica valio la pena leerla de enserio y quedarme hasta mui tarde por las nochess jajaj se ve que sos una gran persona feliz cumple a trasado ojala que podamos ser amigas algun diaa:penito: un besitooo por favor seguilaaaaaa la historia quiero ver si vuelven o noo :(LL): | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 15 Sep - 19:00 | |
| GRACIAS DANIE!! Oh!! te amo nena Cuidate Te amo Sigo temblando | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 15 Sep - 19:04 | |
| es posible ose uno te va atrapando i bueno despues no podes parar de leer te quedas en el colegio pensado que pasara en el proximo capitulo es como una drogaaa jajjajaja grasias por la bienvenidaa:) | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 16 Sep - 0:02 | |
| Capítulo 146
Me dediqué a verlo, sentía su aliento chocar en mi rostro, producía una leve descarga en mi cuerpo, su pelo, sus delicados risos caían sobre su frente, sus ojos brillaban como estrellas a media noche, sus labios, sus dulces labios estaban entreabiertos dejando salir su tibio aliento, suspiré, un dolor de cabeza me atrapó, cerré mis ojos y me recargué en la pared, llevé una de mis manos a mi cabeza tratando de tranquilizarme.
-¿por qué no me contestas?-escuché mientras me acorralaba en la pared, pero no veía nada- dímelo…
-yo…yo no sé-contesté como pude, su cercanía me ponía nerviosa
- ya no quieres que sigamos con esto, que dejemos todo lo que hemos pasado, al olvido…-dijo algo triste, pero no se separaba de mí
-no…no es eso…es solo que, no quiero sufrir otra vez-fui totalmente sincera con él, lo miré con temor a cómo reaccionaría, su expresión se suavizó
-yo tengo miedo a perderte-dijo en voz muy baja pero hizo que mi corazón diera un brinco
-¿tú crees que estemos preparados para darnos una-conté con mis dedos- tercera oportunidad?-sonreímos
-yo estoy dispuesto a eso
-creo que yo también-se acercó para besarme pero lo detuve poniendo mi dedo sobre sus labios- aún soy soltera-él suspiró
-no me cansaré de hacer esta pregunta todo lo que sea necesario-tomó mi mano-¿quieres ser mi novia…por tercera vez?- asentí y lo besé, no se cuánto duramos así, no fue hasta que los gritos de mis amigas hicieron que nos separáramos, Kevin subió rápido las escaleras al igual que mi madre
-¿qué sucede?-preguntó Kevin a Vale y Amy
-que ganamos la apuesta, pff si yo nunca pierdo-contestó Amy muy feliz
-conservaré mi vestido-dijo Vale con notable alivio
-no creo eso-ahora era Less que miraba el reloj de encima de nosotros-son las 12:15 am, osea…ya paso la semana que ustedes dijeron…ganamos-sonrió, Amy no sabía que decir, Vale abrió la boca y entregó su vestido una vez que Less extendió su mano para que se lo diera
-¡NO!, debe haber una explicación, YO NO PIERDO-todos reímos ante su reacción- o si pierdo es porque me dejé, debe haber un error-se dio media vuelta dejando que su cabello se meneara detrás de su espalda- un error…-se fue, todos nos miraron, incluyendo mi madre y mi hermano, tenía miedo a cómo reaccionaría, pero mi madre nos abrazó, Kevin solo sonrió, pero antes de irse lo miró fijamente
-sabes ya las reglas-Nick asintió-cúmplelas o no me importara que miles de fans me odien por haberte dejado sin pelo-dicho esto se fue
-hablaste con él-dije mirándolo
-tenía una impresión no muy buena de mí-respondió
-sí, me di cuenta
-necesito tu ayuda-dijo Flor tomándome del brazo
-¿qué sucede?-pregunté mientras nos dirigíamos a su casa
-hice cuentas con los días para la fecha de la boda, y pss la mejor fecha es en…2 meses-se sonrojó
-¡¿Flor tienes idea de cuánto es dos meses?!, es NADA
-lo se, y no tengo ni la menor idea de que se necesita
-bueno, hay que llamar a la experta en fiestas de la familia
-LESS-gritamos las dos…esto iba a ser algo largo…turbulento y precipitado. | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 16 Sep - 10:20 | |
| Punto1:... Se reconciliaron! por tercera vez :jiji Punto2:... 2 MESES PARA LA BODA! Eso no es NADA para planear una boda. Son muchas cosas que tienen que hacer! Punto3:... O sea que apostaron! Si son! Eso creo es todo
Besos Danie Cuidate | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 16 Sep - 10:35 | |
| punto # 1: lo see es NADA para una boda, pero pasaran mcuhas cosas en tan poco tiempo ;D punto # 2: sii, se reconciliaron... punto # 3: pero no menos importante... FELICIDADES AMOR MIO, NICHOLAS T AMOO, ERES EL HOMBRE MAS HERMOSO Y AMABLE QUE HA PODIDO EXISTIR, TIENES TODO PARA SER MI PAREJA IDEAL, CREO QUE ESTOS 2 AÑOS JUNTOS NOS HA HECHO DESCUBRIR QUE SOMOS LA PAREJA PERFECTA Y QUE NOS AMAMOS CON TODO EL CORAZON...CUMPLE MUCHISIMOS AÑOS MÁS, QUE DIOS TE BENDIGA Y T CUIDE SIEMPRE JUNTO CON ESA FAMILIA TAN HERMOSA Y MARAVILLOSA QUE TIENES...TE AMO! | |
|
| |
daniie usuario
| |
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 16 Sep - 13:46 | |
| wow se reconsiliaron por tercera vez :jiji y la boda en 2 meses!!! que poco timpo para plenear una!
ahhhhhhhh!!!! hoy cumple nick!!! no lo puedo creer esta tan grande!!!! espero que cumpla muchos mas y que siga sindo tal cual es!!! (L) | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 16 Sep - 15:36 | |
| wooow q buen cap! jajaja me encoantoo tu mensajitoo haha dueee genial! =) Happy b-day Nick (^) jajaja! siguelaaaa porfiss =P | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 16 Sep - 17:28 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 16 Sep - 17:40 | |
| me encanto el cpat!!!, ahaha la boda...=) !! xD jajaj y por fin!! se reconciliaron! que buenOo! esta super! dannie! jajaja sii si se vale soñar vale!, yo lo hago todos los dias...xD jajajaj!!! siguele please!cuidateee Marfren | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 17 Sep - 15:43 | |
| jajaaj me mato tus saludos a nickk re pareja pareciann jajja osea que me esta engañando con vosss jajajaj si es bueno soñar aaaaaaaaaaaahhhh se van a casar en dos meses yy por favor que no se peleen de vuelta please me gusta cuando estan juntos (L
un besito siguelaaa
:; | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 17 Sep - 21:49 | |
| Yeyy! Ustedes llamenme Q yo organiizo todo aunQ NECESITO TIEMPO1 DIOS! 2 MESE PFF! NECESITO A JOOOE! xD hahah Aww mucho Q no comentaba :S Pero SIEMPRE LEIIA!!! QUIIERO MAS!! TE AMOO! xoxo Less!! FLOWER HAPPY B-DAY TO U! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 17 Sep - 21:53 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 18 Sep - 21:53 | |
| Capítulo 117
-¿mamá?-Flor hablaba con su madre por teléfono, nosotras tratábamos de recordar que era lo esencial en una boda y hacíamos una lista improvisada-no… no… ¿no pueden volver?-nosotras nos enfocamos en su conversación- es que me siento desesperada, son dos meses… no…no le he dicho porque se pondrá peor que yo-Less y yo reímos- gracias-dijo suspirando- entonces mañana por la tarde regresan, los recojo y nos vamos a ver el salón…gracias mami, te adoro-colgó y se dejó caer en el sillón
-tienes que decirme a mi hermano-ella me vio con duda- lo tienes que hacer, ni modo que llegue el día y él no sepa que se va a casar
-es que conociéndolo…
-yo sé, tal vez se desmaye, pero Flor, este paso lo tiene que tomar juntos, tú no te me vas a estresar toda viendo los preparativos de la boda, él también tiene que hacerse cargo y…
-OK le voy a decir-tomó su celular y llamó a mi hermano, a los 5 minutos ya estaba tocando la puerta, ella lo tomó de la mano y se lo llevó a la cocina, la cara de mi hermano era muy cómica, tenía los ojos muy abiertos y la miraba muy detenidamente, ella movía sus manos y sonreía nerviosa, después de unos 15 minutos ambos salieron tomados de la mano…
-¿y bien?-preguntó Less
-en dos meses-sonrieron
-mamá llega mañana para que nos ayude con las preparaciones de la boda e iremos a ver el salón y hay que separar la iglesia, el vestido, el pastel…-la cara de Flor comenzó a tensarse- es mucho…
-podremos con esto Flower-él le dio un beso en la boca- vamos a salir con esto, y lo más importante es que me voy a casar contigo-era una escena muy romántica, ambos se miraban a los ojos y se acercaban lentamente, pero Joe interrumpió el momento abriendo la puerta de la casa, se sentó muy quitado de la pena al lado de Less
-¿Qué pasa amor?-ella lo miró con los ojos entrecerrados
-¡oh Joseph, siempre tan inoportuno!-él me sacó la lengua
-amor, nos vamos, mamá llamó y está histérica, aparte no nos ha visto en todo el día
-me imagino, nos vemos mañana-ella le dio una beso, Nick se acercó y se arrodilló frente a mí, tomó mis manos y me besó suavemente
-buenas noches-sonreí
-duerme bien-me dio un beso en la frente y junto con Joe se fue
-extrañaba verlos así-dijo Flor- ya iban a ser casi dos años de no estar juntos
-tienes razón-dijo Less como si acabara de darse cuenta-eso fue mucho
-pero lo suficiente para que se dieran cuenta que su amor no tiene barreras-Flor me guiñó el ojo-y que puede cualquier obstáculo
-porque…no dejamos de hablar de esto y nos ponemos con los preparativos-sugerí, comenzaba a ponerme nerviosa
-mejor mañana, ahorita ya es muy tarde o mejor dicho temprano y no tengo cabeza como para pensar en una boda-admitió Less
-nos vemos mañana amor-Kevin le dio un beso a Flor-descansen chicas-Less sonrió, yo me quedé sentada en el sillón-tu vienes conmigo-me levanté de mala gana, al llegar a mi cuarto apenas toqué mi cama y me dormí…La mañana siguiente estaba de muy buen humor, me vestí con colores muy alegres e incluso a Kevin le sorprendió que estuviera así, estaba enamorada y al parecer era común mi comportamiento al ver como Amy se podía cada vez que veía a Max, ella llegó aún en pijama a la cocina y se sirvió su cereal…
-¿te sucede algo?-le pregunté al verla algo pensativa
-no…bueno si… ¿tuviste algo con Max?-su pregunta me tomó de sorpresa
-no, nunca tuvimos algo más que amistad aunque lo intentáramos, yo creo que fue mi culpa, ¿por qué preguntas?
-es que, te ve de una manera que…me hace pensar si en realidad quiere algo conmigo
-Amy, no digas eso, él te quiere, y me ha visto de esa manera desde que nos conocimos, y cuándo te ve tiene un lindo brillo en los ojos-ella sonrió
-entonces…
-quiere intentar algo serio contigo-ella se levantó de inmediato y corrió hacia las escaleras
-¿A dónde vas?-le grité
-a bañarme, creo que tengo una cita-respondió antes de que se oyera la puerta del baño cerrarse
Capítulo 118
-mamá-grito Flor y enseguida corrió a los brazos de su madre, Less a los de su padre- por fin, estas horas han sido de pura agonía- Annie sonrió
-Flor, no te me alteres, es una boda…
-es mi boda
-¿cómo has estado linda?-me preguntó Tony cuando se separó de Less
-bien, gracias y ustedes
-muy bien, querida, gracias, ¿Dónde está mi yerno favorito?-preguntó Annie, otra vez trató de hacer enojar a Joe, Kevin dio un paso al frente burlón-¡oh pero si aquí está!-ella lo abrazó- más te vale que sigas haciendo feliz a mi hija
-ten por seguro que lo haré Annie-respondió él muy seguro
-pero que tenemos aquí…Nicholas y Joseph-dijo ella enfrente de los chicos- los he visto en las revistas, que guapos se han puesto- Joe se notaba nervioso, después de la separación que había tenido con Less no sabía cómo su suegra reaccionaría
-mamá, Joe y yo regresamos- Less lo rescató tomándolo de la mano
-lo sé, la segunda mejor pareja del espectáculo-todos nos sorprendimos por su comentario- está bien que esté grande, pero me preocupo por estar a la onda- todos reímos- lo mismo para ti Joseph, y tú muchachito-ahora se refería a Nick- cuida a mi hija, porque ella es como mi hija, quiero lo mismo, o si no se la verán con Annie Faccinelli, ahora… ¿qué salón te interesa Flor?-ahora se dedicaba a platicar con Flor, todo el camino fue de silencio, solo se escuchaban ellas dos hablando y una que otra opinión de Kevin, nos detuvimos en una gran salón, situado a las afueras de la ciudad, era uno de las más caros, pero conociendo a nuestras familias, eso no importaría, nunca había entrado a ese salón, pero era hermoso…estaba gigante, cabían más de 800 personas en él, erra color perola y unos grandes candelabros de cristal colgaban en el alto techo, las puestas eran do color vino, y el piso, erra del mismo color de las paredes, pero te reflejas en él, Flor no lo dudo, es más, creo que ni siquiera pidió opinión a Kevin, pidió la fecha, y por puro milagro, estaba libre, lo separó y sonrió ampliamente…
-creo que es bonito- comentó Annie- ¿qué piensas Kevin?
-cualquier lugar me gusta, siempre y cuando la novia sea Flor- todas suspiramos, mi hermano estaba teniendo esos momentos de romanticismo, momentáneos, pero muy frecuentes.
-creo que es todo por hoy-comentó Tony- estamos cansados linda, ha sido un largo viaje-trató de explicarle a Flor
-está bien papá, tiene razón, vayan a descansar- él le dio un beso en la frente y se retiró con Annie tomados de la mano
-bien Flor, ahora ¿qué?- Less sacó su lista y se la entregó
-creo que… los vestidos de dama de honor-sonrió
-no creo, para eso necesitamos a todas, Amy esta en una cita, Vale salió con Axel…
-y tú saldrás conmigo a un café- me interrumpió Nick
-pero Flor necesita que esté con ella- le respondí
-creo que con Less es suficiente por hoy, salgan
-¿estás segura?-pregunté
-claro que si
-vámonos-él tomó mi mano
-recuerda el celular Nick-le dijo mi hermano, el asintió
-OK, supongo que nos vamos… | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 18 Sep - 22:02 | |
| | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 18 Sep - 22:07 | |
| aiiii que lindossss enamorados de vueltaaa que emocionnn!!!! kjajaajjaa mui bueno el capituloo quiero masss!!!! GRR | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 18 Sep - 22:10 | |
| que lindo falta tan poco para la boda!!! sigue Daniie!!!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 18 Sep - 22:12 | |
| Sabes que estoy pensando ahora? En mi cabeza hay un GRAN signo de interrogacion Por que? Por que quiero saber que tanto hablo Kevo con Nick Me intriga!
Yo tambien suspire con lo que dijo Kevo :]
Estoy con Less
MAAAAAAAAAASSSSSSSSS
TQ. nena Cuidate Besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |