|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Abr - 19:04 | |
| Ok te prometo que me cuido jeje!! Aunque estoy en Venezuela pero igual!! =P
Ok al cap Esta bello Jaja ya vi a Nick celoso jaja!! Me encanta tu nove siguela please!! Besos!! | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Abr - 20:11 | |
| andee reportandose XD osea aparte de q me enferme del oído no me sabía el nuevo link del foro XD estoy bien haha gracias x preocuparte me gustaron los caps me imagine a Nick a mi lado caminando en el mall hahaha siguela plz ya quiero saber q pasa cuidate mucho besos andee | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 27 Abr - 21:21 | |
| me encanto el cap esoty leyendo tu otr anove y medejastes igual k la vez pasada jajaja enfin si teendre cuidado hoy no fui ala escuela asta 6 tendre k ir me encata la nove!!
♪ ╔═══╗ ║███║ ♪ ♪ ║ (●) ║ escucha alos jonas brothers♪ ╚═══╝ ♪ ♪ ♪ | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 16:18 | |
| Eii!! Sube Ya miismo Hermaniita!! Siino te dejo siin ver a Niick durante una semana!!! >.<!! jaja No te creas! Sabes Q me encanto el cap!! =D y please!! Cuiiidate mucho nena!! (: Ya sabes Q vale mas prevenir Q lamentar (:
tQmmmm!!
SUBE YA! xoxo | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 16:28 | |
| Capitulo 23
Kevin: esta todo preparado?
Tu: por décima vez, sii!!...
Flor: aw mi amor, no estes de nervios , todo saldrá bien...
Le dio un beso y después lo abrazó...
Tu: y en cuanto tiempo llegan...- me recargué en el hombro de Nick y el me dio un beso en la frente, la puerta se abrió dejando pasar a mi madre y mi padre...- ahh!!, mamí t extrañee mucho!!...
Llegue y la abracé, ella me dio un beso en la mejilla , con mi padre solamente lo saludé, no nos llevábamos bien, nunca lo habíamos hecho, y no iba a cambiar...Kevin los saludo tomado de la mano de Flor, ella se hacerco a mi madre y le dio un abrazo, mientras con mi padre sólo lo saludo de mano..
Tu: mamá, papá, el es mi novio Nick...- lo tome de la mano y el los saludó como se debía, mi madre estaba sonriendo mientras mi padre no cambiaba su cara de enojado...
Tu: papá, parece que no estas feliz por volver...
Me dio sus miradas frias y subió hacia su recamara...
Tu: bien, mamá como estubo todo, que tal se la pasaron?
Deleine, mi madre siempre sabía comportarse, nos trató muy bien a todos, Less llegó de la mano con Joe y mi madre los saludó muy alegre, pero a mí no me engañaba, tenía algo...
Deleine: y Nick, cuanto tiempo llevan de conocerse...
Nick: 2 meses, pero llevamos de novios unos cuantos dias...
Deleine: cuidala mucho...
Nick: eso delo por seguro
Mi madre sonrio nostálgicamente, la verdad no sabia la razón...
Kevin. Que paso con los padres de Flor?
Less: y Less ok? Yo tambien existoo Kevin, soy tu cuñis preferida....
Kevin: obvio que si...
Deleine: están por llegar...
Flor: ya estan aquí...
Se soltó de Kevin y salió al patio donde su madre la esperaba, ambas se sieron un gran abrazo, eran tan unidas, su padre, siempre con una sonrisa, tan diferente al mío, si carácter lo sacó Less, las dos tenían un poco de cada uno...
Annie era la persona mas alegre que había visto, siempre estaba de buen humor, ante cualquier problema siempre salía adelante, cuando me vió extendió sus brazos y corrí hacía ella...
Aniie: linda, como has estado?
Tu: muy bienAnne...
Dirigió la mirada hacía Nick que estaba parado en el marco de la puerta mirándonos...
Annie: mm, un enamorado...
Me sonroje y asentí, ella se separó de mi y le extendió la mano a Nick..
Annie: mucho gusto...
Nick: Nick...
Annie: tienes un parecido a...
Joe: a mi?, si, pero yo soy mas guapo...
Annie: hay Joseph, nunca cambias...
Joe: jajajaja, como ha estadoo?
Si, así era, Joe y Annie se llevaban muy bien, y él más con Tony...
Kevin. Como esta Annie?
Annie: Kevin!, mi yerno preferido!- dijo haciendo énfasis para molestar a Joe- como has estado?
Kevin: muy bien Annie...
Less ya estaba con su padre abrazada, se soltaron y el llegó con nosotros, al término de todo el saludo estábamos en la sala, Less puso la música y empezaron a bailar enseguida, mi padre bajo ya con su cara un poco mas relajada, moría de hambre, comí un poco después Nick y yo empezamos a bailar, nos estabamos diveritiendo demasiado...
Nick: ya es tarde, nos tenemos que ir...
Tu: gracias por venir y ayudarnos...
Nick: es un placer amor...- me dio un beso en la mejilla- nos vemos mañana...
Tu: chao...
Le dije con la mano, las chicas se habían ido junto con ellos y sus padres estaban platicando con los mios en la sala...entré rumbo a las escaleras, entré a mi cuerto, pero mi padre entró mirándome de una forma fría y severa...ahora que problema había en mi?
chikas gracias por los coments Less como k me vas a dejar sin Nick si no subo? ehh? serias capas? xd aki esta el cap las quieroo sigan comentandoo ahh y talvez si Less no sube cap en la suya yo deje de subir MMM jaja no seria tan mala yo sigo subiendo vienen caps muy interesantes chaoooo
| |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| | | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 20:07 | |
| ayyy noope esto no me esta gustando nada XD me dió miedo mi papá hahaha q feo q te hagan eso pero bno ahorita solo queda esperar el cap q sigue ojala puedas subir pronto tqmmm cdt mucho andee | |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 20:39 | |
| SIIGUELA PERO YA!!! ¬¬ OSEA SII VIIENEN CAPS IMPORTANTES ENTONCES....
SIIIGUELA PERO YA!! xD
HERMANIITA ERES UNA CHANTAJEADORA! PERO SABES ASI TE QUIIERO MUCHO!! xD JAJA
CUIIIDATE AL RATIITO FIIRMO MEJOR XD
xoxo | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 21:31 | |
| sigueeee! me encantaaa! esta abuenisisisisisismaa! encerioO es lO mejoOr! plisss sigueee estaa genial!! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 21:45 | |
| chikas para mejores resultados (les digo pork yo llore) pogan este video https://www.youtube.com/watch?v=yCuGqIhUaJE
Capitulo 24
Tu: que sucede?
Julián: te irás a estudiar a Francia...
Tu: que?
Le dije casi sin aliento y un enojo recorrió mi cuerpo, porque cuando estaba feliz él tenía que arruinarlo todo?
Tu: estas loco?, no sabes que tengo una vida aquí, tengo a mis amigos y a mi hermano y a mi novio... no voy a ir
Él se acerco desafiante, tomó mi muñeca fuertemente...
Julián: harás lo que yo diga...
Tu: ya me canse de estar haciendo todo lo que tu dices, tengo 16 años, y creo que se tomar mis propias decisiones...
Mi madre entró a la recamara con lagrimas...
Tu: mamá, dile que no me lleve a Francia, díselo...
Estaba forcejeando con mi padre hasta que logré safarme, mi brazo estaba rojo...
Deleine: Julián...- dijo como suplica- dejala que ella decida...
Julián: no!, tu sabes bien porque hago esto- me miró- te vas en una semana, ve preparando tus cosas...
Salió de la recamara y caí al piso con la cara llena de lágrimas, mi madre se acercó y me abrazó...
Deleine: hija...
Tu: déjame- dije zafándome de sus brazos- por primera vez te hubieras enfrentado a él, a su pésimo carácter...pudiste haberme ayudado...
Kevin: que sucede?
Lo miré y corrí a abrazarlo, el solo acariciaba mi cabello...mamá salió de mi cuarto y fue cuando empecé a llorar mas fuerte...
Tu: no me quiero ir Kevin
Kevin: no linda, no te iras...
Tu: no lo permitas, porfavor, no me quiero ir...
Desperté en mi cama con la misma ropa de ayer, me metí a la ducha y después baje a la sala, mi madre me miraba preocupada, sólo salí de la casa y me encontré a Less, en cuando me vió me abrazó, Flor llegó detrás de ella, habian escuchado todo aquella noche, sabían lo que había pasado..
Tu: las necesito tanto...
Dije aferrándome mas a ellas, Nick llego a mi cabeza...
Tu: él no lo escucho cierto?...
Ellas sólo bajaron la cabeza, sentí muchos sentimientos, furia, desesperación, tristeza, impotencia, en ese momento...me safé de ellas y llegue a la casa de Joe, fuera de ella estaban los dos, Joe le daba un abrazó a Nick y él estaba con su cara triste...
Tu: Nick...- me acerqué a él y lo abracé, él me aferró más a su cuerpo, y no pude evitar llorar, no me separaría de lo que más le daba sentido a mi vida...
aww gracias a sus coments aki tienen el cap esta algo triste la verdad pero asi va el rumbo de la historia gracias las amo chaoooo y sii soy chantajistaaXD yo tambien t kieroo Less!!
| |
| | | amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 22:03 | |
| awwwwwwwwwww k triste cap *_*): shida nove si k si cudiate!!!" bye ♪ ╔═══╗ ║███║ ♪ ♪ ║ (●) ║ escucha alos jonas brothers♪ ╚═══╝ ♪ ♪ ♪ | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 22:58 | |
| woOw! sigueeeeee! estaaa mega megaa genial! en vdd me guzta muchoO muchoO! siguee plis!! ii estee cap estuvoO muii trsitee awww! voii a llorar!° jojo! peroO siguee!! XD | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 28 Abr - 23:27 | |
| Ay no! Ay no!! Osea!! NO!! Me acostare llorando!! ¬¬
PorQ me haces esto?!! :T
Q no se vaya! Q no se vaya!!!
please!!!!
xD
Siiguela pronto hermaniita!! tQmmmm! =D xoxo | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 10:27 | |
| No porque !! Osea que le pasa a su papa ah¿? Esta loco o que ¿? Que no se vaya No se puede ir!!! Siguela Dany Besos | |
| | | BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 12:50 | |
| OMG, eso de la cancion le vino perfecto a este cap está muy bueno.. Síguela :'D | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 14:29 | |
| Capítulo 25
Me pedí en sus ojos, lo besé, me sentí mejor después de ese beso, él tomó mis manos...
Tu: no me pienso separar de ti me entiendes?
Nick: pero yo si de ti...
Tu: que?..
Dije helada, esto no me podía estar pasando...
Nick. Me tengo que separar de ti...
Joe negó con la cabeza y se metió a la casa...
Tu: no...no lo hagas...no lo hagas por favor...
Nick: te amo...
Tu: Nick noo !!
Grite desesperada al sentir que se iba de mis brazos, bajó su mirada y entró a la casa dejándome paralizada...sentí unos brazos en mi cuello, Flor me abrazaba, tantas cosas había pasado y todo gracias a él...Julián...
Flor: tranquila, las cosas se van a aclarar...
La miré sin entender, que se iba a arreglar?,estaba destrozada...
Kevin: ahí estabas, me tenían preocupado!!...
Dijo algo molesto pero en cuanto me vio extendió sus brazos y corrí hacia él..como siempre sucedía
Tu: lo odio, lo odio Kevin, solo que no se meta en mi vida....
Kevin: se preocupa por ti...
Tu: no!, solamente me quiere ver haciendo lo que él quiere, tengo mi vida...
Me llevaron a casa, al entrar mi madre estaba sentada en la sala con la miraba baja... pasé de largo y me dirigí a mi cuarto, me encerré, si Deleine no se enfrentaba a él yo si lo haría, tenía que luchar por lo que más amaba en la vida...
La puerta de la casa se abrió, bajé inmediatamente dispuesta a decirle que había arruinado mi vida, pero me equivoqué, no era él, era Annie, en cuanto me vio me dio un cálido abrazo, me comprendía mejor que mi madre...mi propia madre...
Annie: vamos, tranquila, las cosas tomaran su rumbo...
Precisamente eso me había dicho Flor hace unas cuantas horas...
Tu: lo se, estoy más tranquila, no me voy a dar por vencida...
Me dio una sonrisa y la puerta se volvió a abrir, limpié mis lagrimas y me paré derecha frente a él...
Tu: quiero hablar contigo...
Le dije fríamente, siquiera me miró, caminó hacia su despacho y yo lo seguí... se sentó en su silla y me miró...
Julián: ahora sobre que quieres discutir?
Como si fuera un gusto para mi...
Tu: sabes sobre que quiero hablar, estoy cansada que decidas por mi, estoy cansada que no me dejes hacer mi vida, no sé que tengas contra mí, pero sólo te voy a dejar en claro una cosa, yo no voy a ser como mi mamá que siempre te sigue y complace tus gustos, yo, tomaré mis propias decisiones...
Julián: estas cegada por ese chico...
Tu: lo amo...
Julián: esto es en vano, que no te das cuenta que si él no estuviera contigo en estos momentos aceptarías...
Tu: no, tengo a mis amigas aquí, tengo a Kevin, tengo a Less y a Flor...
Julián: no!, arreglarías todo porque se fueran contigo y lo hubieras logrado, tu hermano también iría, que no ves que si en verdad le importarías a él no te dejaría ir y lucharía por ti?
Tu: él quiere lo mejor para mí!!
Julián: no!, él te esta dejando ir, así es como le importas? Esto no es un cuento de hadas, estas viviendo una ilusión, tienes que vivir la realidad
Se paró de la silla y salió rápido dejándome con grandes dudas... luchaba por no llorar, tenía que arreglar esto por mi sola...
:T bien emm espero y les guste el cap gracias por los coments yo si llore jajaja se los juroo las cosas cambian chikas ya veran para bien o para mal y no less no llores si no como le vas a hacer con los caps k siguen? trnakilizateee plizz las amo chaooooo
Última edición por salmadsm el Miér 29 Abr - 17:02, editado 1 vez | |
| | | amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 14:37 | |
| awwwwwww *_*): k tristes caps!!!!!!!! :T | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 14:51 | |
| awwww me contuve el llanto q feo tener un papá asi yo no se que haría buaaa!! q triste :T siguela pls andee | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 16:59 | |
| Capitulo 26
Me levante como cada mañana, hace tres días que Nick no me hablaba y lo necesitaba tanto, decidí irme con Less , pasaba la mayor parte del tiempo platicando con Flor y Less, estar con ellas me hacía sentir un poco mejor...al entrar en la sala vi la cabellera negra de Joe, mi corazón se empezó a acelerar con el sólo pensar que Nick estaría ahí, Less llegó y me saludó, me llevó a la sala, en el sillón más pequeño y más hermoso que nunca estaba Nick, me veía podía ver su mirada triste...
Less: nosotros, vamos a...a...Joe a que vamos?
Joe: a comprarnos un helado!!...
Less: sii!! Un helado quieren?
Ninguno de los dos respondió, solo nos mirábamos el uno al otro
Less:bien, chao...
Supuse que ni Annie ni Flor estaban en la casa y que Tony estaría trabajando...
Tu: Nick...
Nick: no me hagas esto más difícil...- dijo suplicándome...
Tu: no, tu me estas haciendo todo esto más difícil...- le dije harta y enojada
Nick: es por tu bien...
Tu: yo te dije que estaria bien contigo...
Nick: lo siento...
Tu: bien, lo intenté, traté de hacerte razonar, de hacerte ver que yo estaría bien contigo, que no me iría, que lucharía, pero estas mas terco, todo eso te importo?
Nick. Me importas mas de lo que tu piensas- se acercaba lentamente a mi...
Tu: porque no me lo demuestras?, lucha por mi Nick, no me dejes ir...- tenía mucho coraje por todo lo que estaba pasando...- no se lo que pase por tu cabeza, te expliqué mis razones- el me tenía en sus brazos y yo golpeaba su pecho tratando de sacar toda la furia que tenía- no puedo sin ti, note alejes de mi...
Dije tranquilizándome y dejándome caer en el suelo, el me sostuvo y juntó sus labios con los míos, pero sin embargo ese beso no era como yo lo esperaba, en él había tristeza y desesperación, la impotencia que los dos sentíamos, cuando nos separamos tenía sus ojos llorosos, toqué su rostro y él cerró los ojos...
Tu: yo te amo...
Nick: yo te amo a ti...lo siento...
Tomó su chaqueta que estaba en el sillón y fue rumbo a la puerta...
Tu: gracias...
Le dije con ironía, se detuvo unos cuantos segundos y después salió dejándome sola en la sala, sintiendo un gran vacío en mi corazon...
aki esta un mini cap espero k les guste viene uno fuertecito para mi la verdad k si me duele jeje este va dedicadoo a amelissa_95 y a andee gracias por sus comentss gracias ande tu tambien cuentas conmigo tkm!! las amo chaooo
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 17:03 | |
| gracias por el cap dany me vas a hacer llorar en serio no me gustan los problemas :/ pero bno no todo es color rosa siguela pls tqmmmmm besos andee | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 18:05 | |
| NOO!! COMO ME PUEDES HACER ESTO HERMANIITA?!! Ayy! Me has hecho llorar!!!!!!! LLORAR!!!! te estas vengando vdd?? ¬¬ Buuuaa!!! no juegues!! y ahora con el cap Q yo estoy escribiiendo noo!! LLORARE DE NUEVO EL RIO NILO MAS EL OCEANO ATLANTICO!!! Buuua!!! TT_______________________________________________________TT
SIIGUELA PORFAVOR!!!!!!!!!!
tQmmmm hermaniita! =D xoxo | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 18:37 | |
| DANY!!!!!!!! Que pasa ¿? Por que la dejas asi!!! ¿? Siguela Porfa Son momentos desesperados SIGUELA!!! Besos <3 | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 18:41 | |
| aaaaaaaaaaawwwwwwww! ! voiii a llorar!! cmOo xq?? aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!! sigueeeeeeee!! noO me puedes dejar asii! NOoOoO! sigueeeeeeeeee!! plis!!!! T.T | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 18:50 | |
| subo en 2 horas o depende de cuando suba less XD jajaaj pero si subo xd | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Abr - 18:52 | |
| - salmadsm escribió:
- subo en 2 horas
o depende de cuando suba less XD jajaaj pero si subo xd CHANTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ JAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|