| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 14:52 | |
| y tu como sabes k se los van a encontrar? tu como sabes k ellas saben que ellos saben que son ellas? jajaja eso me revolvio jajaja todo puede pasarr nenaa! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 14:53 | |
| - daniie escribió:
- y tu como sabes k se los van a encontrar?
tu como sabes k ellas saben que ellos saben que son ellas? jajaja eso me revolvio jajaja todo puede pasarr nenaa! Yo se que todo puede pasar Pero algo me dice que son ellos Y capas que el que le contesto fue Joe y por eso cuando le dijo el nombre quedo en shock XD xP | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 15:07 | |
| ¬¬ Vicky porque siempre adelantas cosas me vigilas? tienes cámaras? lees mi mentee? o algo por el estilo, pero cuanto te apuesto que Flor a de haber pensado lo mismo, si entre las dos me adelantan la historia! jajajaja piensen lo k kieran (H) yo no confirmo nada soy mala (H) | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 15:13 | |
| - daniie escribió:
- ¬¬
Vicky porque siempre adelantas cosas me vigilas? tienes cámaras? lees mi mentee? o algo por el estilo, pero cuanto te apuesto que Flor a de haber pensado lo mismo, si entre las dos me adelantan la historia! jajajaja piensen lo k kieran (H) yo no confirmo nada soy mala (H) No confirmas nada ? sobre todo XD xP Y pues si capas que FlorK penso lo mismo :; Siguela Dani!! Ya quiero saber que van a hacer cuando se encuentren :jiji :picaron :; | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 15 Jul - 1:06 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 15 Jul - 1:23 | |
| woOw! estaaa geniaaal! no noo me encantaa! sii ioo digoo q se encontraraan a Nick ii a Joe! si si sis isi! estaaa genial siguelaaa =D me encantaa | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 15 Jul - 13:17 | |
| Capítulo 83Axel llegó a los pocos minutos acompañado de Max, subimos al auto y al llegar nos quedamos sorprendidos al ver una gran limosina estacionada justo enfrente...-wow, yo quiero una de esas-comentó Less -pronto tendrás una-Axel le dio un beso en la mejilla, la tomó por la cintura y entraron juntos -¿vamos?-me dijo Max extendiendo su mano -si-puse uno de los portafolios que traía en la mano y avancé con él tras de mí, no quería darle ilusiones ni mucho menos lastimarlo, en la entrada un chico con gafas de sol y un sombrero me abrió la puerta, algo en él me era familiar-gracias-le dije tratando de averiguar dónde lo había visto, el asintió y volteó hacia un lado, un chico vestido similiar venía en nuestra dirección, después de eso salió del edificio junto con su compañero, caminé hasta llegar on Less y Axel, ella miraba la puerta con mucho interés. -¿quiénes eran ellos?-dijo Less apuntando a los dos chicos que se metían a la gran limosina de la entrada -mis súper estrellas-contestó mirando en la misma dirección -eso explica su vestimenta-dijo Axel -¿y están listos?-preguntó Eugenio mirando a la parejita que seguía abrazada -Si-dijo Axel muy entusiasmado -muy bien-dijo Eugenio-Less tu en esa cabina-apuntó una puerta negra del lado izquierdo-y tu Axel en esa-señaló una color rojo del lado derecho -¿puede venir conmigo cierto?-dijo Less tomándome del brazo -claro -Vamos, te veo al rato linda-él le dio un beso en la frente a Less y se fue acompañado de Max, las dos caminamos hacia la puerta y al entrar vimos muy desordenado, en la mesa de centro estaban vasos de refresco y paquetes de comida rápida -¿pero qué?-dijo Less viendo todo el desastre -Lo siento chicas-dijo Eugenio-mis súper estrellas acaban de grabar y no hubo tiempo de limpiar-llegó una persona de limpieza y en segundos dejó todo limpio -¿aquí grabaron sus súper estrellas?-preguntó Less sentándose en uno de los sillones -si -¿por qué no nos dice sus nombres?- pregunté fastidiada por solo escuchar súper estrellas -no puedo, ellos no me lo permiten -otras estrellas con la fama subida-dijimos las dos al mismo tiempo -ya será momento, las dejo-salió de la habitación algo nervioso -no se tu, pero esos chicos se me hacen conocidos-le dije una vez que las dos estábamos completamente solas -si, uno de ellos me recuerda a...-se quedó callado-olvídalo -oye y que onda con Axel-dije codeándola -nada-me dijo nerviosa -aún-dijo riéndome, unos de los encargados de la cabida entró y Lesley comenzó a grabar...
stoy muy orgullosas de ustedes ya que SI son ellos, pero no saben si ya van a hablar con ellas o las cosas que vayan a suceder, recuerden el sueño! es super importante las kiero, las amoO! gracias por sus comentarios chaoO!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 15 Jul - 13:29 | |
| woOw! si sii siguelaa estaaa genialisisisisimaa! =) Obvamente las super estrellas son Nick y Joe vdd? hahaha buenoo no puedoo esperar siguelaa =D | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 15 Jul - 15:16 | |
| stoy muy orgullosas de ustedes ya que SI son ellos, pero no saben si ya van a hablar con ellas o las cosas que vayan a suceder, recuerden el sueño! es super importante las kiero, las amoO! gracias por sus comentarios chaoO!
Yo lo sabia!! Pero ya va... El sueño? No entiendo que tiene que ver ese sueño Osea se me hace de que Less y Axel se empatan y que Max y yo igual pero..... DANI !!! sube pronto mi cabesita esta empezando a imaginarse cosas
Cuidate TQM. Besos Bye | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 16 Jul - 0:33 | |
| hola danii! como andas nena!? tiempo sin comentar pero bueno... wow! esos capt...estuvieron mui tiernos y divertidos...con todo de la ropa y de ser modelo y todo lo demas...y less esta mas tierna que nuca!O.O jejeje que lindo que tenga algo con axel , aunque yo no creo que pueda sacar de su corazon a joe...uff fueron 3 años! wow!...bueno y mucho menos yo voy a poder olvidarme de nick tan facilmente...quien en este mundo se podria olvidar de esa mirada ?? XD bueno tambien espero que flor y kevin se casenn!! seria demasiiado finOoO Es fantastiko que vuelvan a aparecer nick y joe...vuelve el romance que belOoO TIENES QUE SEGUIRLA!! cuidate daniii! bye. Marfren | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 16 Jul - 0:47 | |
| omg! no habia leidoo aja estaa superr :d me encanto aORA PUEDO DECIRTE QUEEE FUE GRANDIOOSOO II OMG queri sbaer mas :d | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 16 Jul - 14:04 | |
| Capítulo 84 -sigo sin entender porqué NO me llevaron-insistía Vale dando vueltas por la sala -no lo hicimos porque estabas en una cita-dijo Less cansada de estarlo repitiendo -¿ya les dije que fue un desastre?-volvió a decir Vale frustrada -si-dijimos Less y yo -¿qué te sucede?-me preguntó Vale sentándose a mi lado -¡tu hermano!-le dije desesperada-él no entiende que solo quiero su amistad-le dije ya mas calmada -está enamorado de ti-dijo Vale un poco triste -¿por qué no le das una oportunidad?-dijo Less, el rostro del chico con gafas y sombrero vino a mi mente, NO, no podía enamorarme de una súper estrella, no otra vez. -si-dije tratando de borrar esa imagen de mi cabeza y consigo el sentimiento, Vale comenzó a saltar arriba del sillón, Less sonreía -No te vas a arrepentir-dijo Vale antes de caerse del sillón, Less entre risas la ayudó a levantarse -Iremos poco a poco y...no se lo digas-le supliqué a Vale -prometido-me contestó sobandose el golpe, mi celular empezó na sonar, era un mensaje de mi madre “Su representante está por llegar, las quiero” -¿representante?-en ese momento el timbre sonó, era una chica joven de pelo rojizo, llevaba un lindo traje formal, sus ojos eran grises y tenía una gran sonrisa, en cuándo me vio extendió su mano -Lea Bonati-dijo muy amable, estreché su mano y la dejé pasar -soy... -una futura súper modelo, se tu nombre querida -ah..ellas son... -Lesley Faccinelli o Less y Valeria Arcuri o Vale -si-dije sorprendida y algo asustada -es mi trabajo conocerlas-dijo al ver mi cara- soy su nueva representante-Less y yo estamos algo confundidas -eres muy joven-dijo Vale -si, pero no menos inteligente -estoy segura de eso,¿quieres algo de tomar?-le ofrecí -No gracias, necesito analizar esto con ustedes-nos mostró un gran portafolios-empezamos mañana -siéntate-dijo Less acomodándose en el sillón -gracias-se sentó y sacó una agenda-Less mañana tienes que ir a grabar y dejar el 50% de tu disco listo, te estoy organizando una gira para que vayas de telonera, asistirás a programas de televisión, aunque no lo creas ya tienes mucho de que hablar,______* tienes que ir a una sesión mañana por la tarde, tengo pensado que saliendo con Less vayamos contigo, me imagino que quieren ir juntas,¿cierto?-las dos asentimos-además ir a la entrevista con Less pero tengo pendiente la fecha-dijo haciendo anotaciones -¿y de que vamos a hablar en la entrevista? -si,¿de que se supone que me hice famosa? -chicas, todos sabemos de su relación con los Jonas, los chicos nunca hablaron del porqué rompieron y van a sacárselo a ustedes -¿y que vamos a decir?-dije asustada -hablen con ellos-me dijo Vale como si fuera obvio -¿estas loca?-gritó Less-¡no los hemos visto en un año! -no estoy tan segura de eso-dijo Lea en un susurro -pues créelo y aun no estamos preparadas-dije defendiéndonos, pero no sabía a que se debía su comentario. chicass! gracias por los comentarios, Marfren tu apareces y desapareces nenaa! pero me alegra que estes bien se viene cosasinteresantes y Vicky YO NO ACLARO NADA! jojooj si, mira que el sueño es muy importante y t ayuda a saber que sucede en el futuro, ya se umplio algo, fijate en al vstimenta que describe en el sueño y lo demás, los detalles son importantes las amoo! son las mejores Flor contesta el mensaje nenaa! extraño a mis amores con patas! chaaO!
| |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 16 Jul - 20:13 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| |
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 13:36 | |
| woOw! tieneees q seguirlaaa O: jajaja creeo q = q Vicky tendree q leer el cap del sueñoo otra vez! xq no me acuerdoo comoo estaban vestidooZ! xD jajaja siguelaaaa porfiss°° =) | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 15:42 | |
| | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 17:36 | |
| holasz!!!!!! hehe me atraze pokito con la nove pero ya lei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 waa super enserio!!!!!!!! esperare cap!!!1 espero porder leer ams segido eske nose k me pasa aveces no me dan ganas de nada ni de leer ni escrivir sabe por ke pero espero cap!!!!!! | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 20:07 | |
| hehehe si aparesco y desaparesco jejejej ...pero hago lo imposible por leer la nove dannie, es mui linda por eso la leo ...Lea es mui ordenada... y ahora que haran? hablaran con nick y joe? wow seria fantaztiko que se volvieran a encontrar pero a la vez sentimental solo espero que si se encuentren ! XD no estoy de acuerdo con lo de max! si tienen algo ahorita , luego cuando vea a nick pasaran muchas cosas...y le rompera el corazon a max,esa respuesta de darle una oportunidad fue un poco insegura ....que pasara ahora!? XD...siguela!...cuidate mucho besos! heheh yo tambien te kiero flor!XD Marfren | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 21:11 | |
| Capítulo 85Estábamos en la recepción de la disquera esperando que se desocupara la cabina para grabar, Lea estaba explicándonos los proyectos que teníamos por delante, nosotras estábamos desesperadas, veíamos la puerta negra constantemente, hasta que por fin se abrió, los mismos chicos consombrero y lentes salieron algo apurados, nos dieron una sonrisa y salieron por la puerta dejando un aire de misterio.-no me escucharon ¿cierto?-preguntó Lea divertida -lo sentimos-dijo Less-nos distrajimos-si, ya veo con quienes-Axel llegó acompañado de Ben, nos iban a saludar -¿Lea?, ¿pero que rayos haces aquí?-dijo Ben algo molesto-soy su representante-dijo la chica con un tono arrogante-no puede ser que ni fuera de la universidad te deje de ver-dijo de nuevo Ben-lo se, es un tormento-¿qué sucede?-le preguntó Less a Axel-no se llevan muy bien-le dijo en un susurro-conocí a tu hermana, es muy agradable, no como tú-dijo la chica pegando con su dedo índice en el pecho de Ben, él ya le iba a contestar pero Axel se adelantó-Lea, enana-dijo extendiendo sus brazos para darle un abrazo a la chica-Axelito-dijo contenta, nos hizo reír un poco- hace tanto que no te veo-¿cómo le dijiste?-le pregunté a Axel haciéndome la ofendida, mi especialidad-enana-solo a mi me decías enana-ahora una lágrima recorría mi mejilla-no, no llores, lo siento linda-dijo acercándose a mi-no, antes era Less y ahora Lea, ¿qué?, ¿me cambias por las que empiezan con L?-apenas me iba a responder-no, no me digas nada, así déjalo-corrí había la cabina y al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa, me quedé en la puerta, Axel se quedó atrás de mi viendo lo mismo que yo: dos grandes arreglos de rosas, unas blancas y otras rojas.-¿qué es eso?-preguntó Axel-rosas-le dije aun fascinada-si, pero ¿para quién?-eso se arregla-Less sacó una tarjeta del arreglo con rosas rojas-para mí-dijo dejando la tarjeta a un lado y oliendo las rosas-y este es para ti-dijo Lea mostrándome el arreglo con rosas blancas
-¿para mí?-efectivamente, la tarjeta decía mi nombre y un especie de firma en la parte inferior-¿de parte de quién?-preguntó Alex algo molesto-no se-dijo Less fascinada-pero están hermosas-muy lindo detalle- las rosas blancas eran mis favoritas, su sonrisa vino a mi mente,¿qué me estaba pasando?gracias por esperar!y por los comentarioss!les dejo capespero y les gusteechaoo!las amoo!
| |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 21:25 | |
| | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 21:52 | |
| waaaaaa suer cap calro k me gusto hehehe yo se kien als mando jaja creo hahaha siguela pliszz | |
|
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 17 Jul - 22:05 | |
| woOw! estaaaaa geniaal ! tienees q seguir porfavooor! estaaaa increiblee ! siguelaaaaaaaaa! =D | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 18 Jul - 13:55 | |
| los puntos suspensivos que estan solos en un renglon indican que paso tiempo...son diferentes escenas, si tienen dudas pregunten i love yaa! Capítulo 86 -los chicos quisieron darles un regalo-dijo Eugenio entrando a la cabina-son lindas ¿no? -hermosas-dije poniendo el arreglo en la pequeña mesa de centro -me dijo que eran tus favoritas-me sorprendió su comentario, ¿cómo sabe que son mis favoritas? -pero ¿cómo? -ellos solo lo saben- y salió dejándome con una gran duda -no entiendo porqué te...les regalan cosas-dijo alzando la voz y dirigiéndose a Less-¿qué se creen? -a mi me agradó-dijo Less -pues a mi no-dijo Axel-no te pueden regalar cosas-estaba enfrente de ella -¿por qué no?-le preguntó enojada-que yo sepa no tengo un compromiso...formal-el rostro de Axel cambó radicalmente, salió dando un gran portazo y Ben persiguiéndolo -eso fue duro-dije sentándome en uno de los sillones -lo se-dijo Less a mi lado-pero no es la primera vez que actúa Así, si quiere algo conmigo tengo que ponerle los límites. -en eso tienen razón. Dijo Lea sonriendo- ahora a cantar ... -muy lindas fotos-dijo Lea mientras me desmaquillaba -¿tu crees?-pregunté-no me pude concentrar -salieron todas perfectas-dijo Lea mientras miraba la ropa que había usado -es todo por hoy chicas-dijo Lea anotando cosas en su agenda -bien, aunque no lo creas, estoy cansad-Less se recostó en el sillón y cerró los ojos -ya podemos irnos-.tomé mis cosas y llegamos ... Regalos: flores, chocolates...creí que era suficiente antes de verla linda esclava que esta vez me había dejado, aunque fuera extraño, me estaba enamorando, no de sus tantos presentes, sino de sus sonrisa, lo único que conocía perfectamente de él, sus finos labios rozados moldeándose hasta formar una sonrisa, y pensar que no le he podido decir gracias... -otra vez pensando en él-dijo Less entando a mi recámara con un vaso de agua -si, falta solo un día de grabación y no se su nombre-no podía evitarlo, estaba triste-quiero decirle gracias -yo también-dijo después de darle un trago al agua-quiero darle gracias -¿crees que los volvamos a ver?-pregunté temiendo por la que fuera la respuesta -algo e dice que si -si-dije antes de quedarme dormida ... -¿es todo Lea?-le pregunté emocionada -si -tengo la tarde libre-sentía felicidad no tenía tiempo para mi -eso está por verse-Max me sorprendió en la puerta de la cabina con una orquídea en su mano-¿quieres comer conmigo? Se lo había prometido, aunque amara a otro chico, estaba dispuesta a darle una oportunidad, mi amor era oculto a así seguiría, NO otra estrella -claro-tomé la flor-iré a avisarle a Kevin Salí corriendo de la cabina, eché un vistazo a mi alrededor y lo vi platicando con Flor, le di un abrazo por la espalda,¿cambio su colonia? -Kevin, saldré con Max, trataré de llegar temprano-me separé de él, Flor estaba con los muy abiertos mirándolo, no se movía, lo miré, esos ojos no eran los de mi hermano. gracias por sus comentarios! las amo chaoo! | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 18 Jul - 15:07 | |
| ah! entonces kien era??! O.O kiero saber...wow presiento que ya llega el momento en donde se encuentran! que bellOoO ...SIGUE esta hermosa!... cuidate...bye Marfren | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|