|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 30 Abr - 22:57 | |
| ERA COTTTO!!!! COTTORREO!! UN SIMPLE CASTRE!! YO TE DIIJE Q ANDABA DE CASTROSA!! NO TE LA CREAS MII SISTER PRECIIOSA! ERA UN JUEGUIITO!! AYY!! NOO YO SII TE SUBO DIIARIIO! SIIEMPRE LO HE HECHO!! Y A VECES HASTA MARATON!! PERO SIEMPRE SIEMPRE TE SUBO!!
:T
Sorry SOLO ESTAB BROMEANDO
u.u
tQmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! SORRY1 | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 30 Abr - 23:00 | |
| [color=indigo] ;holasz! uff estuve ayer ausente me perdi de mucho jajajaj pero eke mi hermano no me presto mucho la compu y pz tube k subir nove en el metro si no me matan mis lectoras jaja las tenia ya con dias de no subir bueno si subi pero un cap corto jajaja y ahora no puedo subir mugre metro -.- pero en fin wawwww k shidos caps!!!!!!! me tenias asi *_*): o_O :; =P jeje bueno k bueno k era broma todo jajaja y si van a subir jejejejejej bye | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 30 Abr - 23:07 | |
| pero me dejastes con duda sigue con el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiro mas cap jaja eske me aburro conla curentena noago nada jajajajaja bueno em vo a ver k ago jajajajaja bye | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 12:14 | |
| jajaja ya see k era bromiandoo jajaa ya veran lo k pasa ehh! y chikas si tienen dudas del cap anterior diganme se supone que todos loscaps anteriores era tu historia para contarcerla a Ximena y kpaso entre tu y Nick? que los distancio ya lesdi un super pista sobre kien es la voz porfavor esta muy facil y chiks un anuncio hoy subo mañana tambien pero el domingo no me voy de viajesito regreso el lunes pero si puedo les subo maraton solo que me llegue la inspiraion xd les subo maraton pero el domingo no subo hasta el lunes si dios kiere jajaja aww estaba viendo mtv ya saben esperando en los10 mas pedidos que salgan los Jonas y de k todas se empezaron a pelear k si tokio hotel era el mejor, no ke eran los jonas las dos bandas son buenas no lo encuentro el sentido del porque pelearse pero ussh no paraban yo bien estresada jajajaja cuidensee y comenten mass las amo chaooo | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 13:52 | |
| wOw!! sigueeee estaaa genial! ! la noOvee! peroO me confundiii un pOKo! peroO sigueeee esta buenisisisisisimaA!!! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 13:54 | |
| dime tu duda pame yo t la aclaro si puedoo=D | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 14:45 | |
| - salmadsm escribió:
- dime tu duda pame
yo t la aclaro si puedoo=D jojo! ! pz sii estabas en el parke cn nick y luego cmOO es q estabas en una graduacion oseaa q ahii ya no estabas cn nick o cmoo ?? cmoO q esaa part noO entendii bn!! =) soOrry!! Ojalaa la pUedaz aclarar XD | |
| | | daniie usuario
| Tema: "Dulce Amor Oculto" Cap 29 Vie 1 Mayo - 14:52 | |
| sii con gustooo esta partee:
Tomé mi bolso y salí con Nick al parque, no decíamos nada, sólo analizábamos lo que habíamos pasado, como estuvimos tan cerca de separarnos...
Tu: y mira lo que ha pasado ahora...- dije mirando a Ximena...contarle a ella mi corta historia de amor me era difícil
ok fijate en los subrayado si esk aki pense que se confundirian jejeje miraa le esta contando todo a Ximena mientras esperan a Alvaro para ir a la graduacion, el problema del viaje pasó a mediados de semestre y si es graduacion ya paso tiempo, es decir que ya termino el semestre, si dice corta historia de amor quiere decir k se temrino pero
k paso para que se terminara tu relacion con Nick? espero haber aclarado tus dudas, tods los caps anteriores del 1-28 (primera parte) se la estas narrando a Ximena.., tu corta historia de amo con Nick la cual ya termino... si tienes otra dudita no dudes en decirme igual las demass diganmeee :;
aki estoy =D chaooo
Última edición por daniie el Vie 1 Mayo - 19:30, editado 1 vez | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 15:00 | |
| - daniie escribió:
- sii con gustooo
esta partee:
Tomé mi bolso y salí con Nick al parque, no decíamos nada, sólo analizábamos lo que habíamos pasado, como estuvimos tan cerca de separarnos...
Tu: y mira lo que ha pasado ahora...- dije mirando a Ximena...contarle a ella mi corta historia de amor me era difícil
ok fijate en los subrayado si esk aki pense que se confundirian jejeje miraa le esta contando todo a Ximena mientras esperan a Alvaro para ir a la graduacion, el problema del viaje pasó a mediados de semestre y si es graduacion ya paso tiempo, es decir que ya termino el semestre, si dice corta historia de amor quiere decir k se temrino pero
k paso para que se terminara tu relacion con Nick? espero haber aclarado tus dudas, tods los caps anteriores del 1-28 (primera parte) se la estas narrando a Ximena.., tu corta historia de amo con Nick la cual ya termino... si tienes otra dudita no dudes en decirme igual las demass diganmeee :;
aki estoy =D chaooo oOOOoOo!! Ya entendiii! ! joojo!! gRax!! ii esperO q subass! mil graciaz! BezoOS!! <3 Pam3 <3 | |
| | | amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 16:57 | |
| ooooooooooooo me dejastes con dudas pon cap!!1 termino la relacion con nick??? ahy no no no no sube"!!!!! | |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 17:11 | |
| siguela pronto danie! :; siguela amix (ya te considero amiga si quieres claro) plis me encanta tu nove no me dejes asi quien era el de la voz?!!!! estoy con nervios pero ya se me pasaran solo si subes un cap | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 17:36 | |
| Dany!! no no no haha yo tampoco había entendido bn tenía la misma duda q Pame pero ya capte ayy noo otro cap pls ayy si yo tambn he visto mtv y todos ahi peleandose x quien es "mejor" XD me dan risa los mnsajes q mandan pero bno siguela pronto pls!! besos andee | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 18:15 | |
| jaja chikas subo a las 5 hora mexico son las 415 asi k esperenme tantito jejeje y claro shirley qu eme puedes considerar una amigaa =D si chikas termino su relacion con Nick tienes alguna otra duda que yo la respondo con todo gustoo gracias por los comentss las akieroo
PASENSE A AL NOVELA "UN SUEÑO DE AMOR" mi amiga Lizzy se presentó y subió cap para que la vayan conociendo es geniall
chaoooo | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 19:27 | |
| Capitulo 29
Volteé lentamente con los ojos cerrados como si eso hiciera que él desapareciera, respire hondo y abrí los ojos, parado enfrente de mi con la mirada en el piso y sus rizos alborotados estaba el chico que me había hecho tanto daño...
Tu: hola – dije con mucho esfuerzo
Less: em yo...-la tomé fuerte del brazo, no me iba a dejar morir- me quedo...
Hubo un momento en que el levantó su rostro y pude ver sus hermosos ojos...
Joe: Nick.!!!- dijo entusiasmado y le dio un abrazo a su primo, jalé a Less y la llevé hacia la mesa, ya sentía la presión de las lágrimas en mis ojos...
Less: tranquila, algún día te lo tenías que topar, tarde o temprano...
Tu: tu sabias que vendría?- ella solo me miro como pidiéndome disculpas- Less!! Sabes que existía una mínima posibilidad que me lo volviera a encontrar?...
Less: lo harían...
Tu: a ver dime tu en donde?- puse mis manos en la cintura esperando una respuesta... ella sonrió
Less: en mi boda con Joe, él sería el padrino...
Tu: si, pero falta mucho...
Less: tu como sabes?
Tu: Less...- ella se empezó a reír
Less: ok, si falta mucho... pero tenían que encontrarse algún día...
Tu: si, pero no ahora...
Less: sigo pensando que se separaron por una tontería, no lo quisiste escuchar...
Tu: para que, para que me dijera tenia una novia antes de mi, antes de Amy?
Ella dio un fuerte suspiro, iba a hablar pero Joe llegó junto con Nick su lado...
Joe: vamos chicas, Less es nuestra fiesta hay que disfrutar...
Ella me volteó a ver y le di una sonrisa, tenía razón, debía de enfrentarlo...se levanto para ir a bailar con su novio ...Nick se sentó a mi lado, yo sólo miraba la pista pero él no quitaba su mirada de mí...
Nick: como has estado?
Tu: bien, gracias...
Nick: yo creo que tenemos...
tu. No vamos a hablar Nick...
Nick: porque no me quieres escuchar?
Tu: quizá porque no quiero escucharte, lo hecho , hecho esta...
Nick: mírame...- puso su mano en mi mejilla y me obligó a mirarlo...
Tu: Nick, que quieres? Dimelo?
Nick. Que me escuches
Tu: todo TODO menos esoo....
Puso sus dos manos en mis mejillas y en menos de lo pudiera reaccionar sus labios ya estaban junto a los mios...
Tu: suéltame!...
Me separe bruscamente de él y corrí hacia el baño, al llegar me puse frente al espejo...no era la misma, me había dañado, é l había desatado todo en mi, había descubierto el amor pero también la traición...
chikas gracias porsus coments como ya les dijeee no subo el domingo no se alomejor suba dos caps mañana no es seguroo espero y les guste este ya saben alguna duda me dicen las amoo [ comercial] pasense a la nove "Un sueño de amor" escrita por daniie y LiZzY* porfavor y comenten [fin del comercial] XD
| |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 19:44 | |
| Ay no!!!!!! SALMA DANIELA!!!!!! COMO ME HACES ESTO?? COMO ME ROMPES ASII EL CORAZONCIITO???????! NOOO! OSEA OSEA OSEA OSEA!!! AAHHHHHH!!! ¬¬
BIIEN LESS HICIISTE BIEN EN LLEVARLO ! XD JAJA
PERO AYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ... ... ... .. ME HAS CAUSADO UN PARO CARDIACO!!! ... ... ... ... ... ... ... .. AHORA LE CONSIIGUES OTRA LESLEY A JOE PORQ ESTA YA MURIIO ... ... .. ..OK YA BASTA DEL DRAMA JOE SIIGUE CONMIIGO XD JAJA
PERO AYY! SALMA DANIELA HERMANITA DE FLORENCIA Y LESLEY ARETHA MAS TE VALE Q SUBAS CAP PERO YA! O SI NO ... O SI NO ... O SI NO ...
ME METO A LA LAVADORA ASESINA Y TE DEJO SIN FIC!
TT__________________________________________________TT
QIIERO SABER Q PASARA!!! PLEASE APIIADATE DE MII POBRE ALMA BUENA Y LIINDA Y SUBE CONTII!!!!
TT____________________________________________________TT
tQmmmm hermaniita aunQ me DEJES CON EL CORAZÓN EN LA GARGANTA! xoxo xD | |
| | | amelissa usuario
| | | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 1 Mayo - 20:35 | |
| en el proximo se aclara todo las amo comenten chaooo y no se si suba talvez mañana suba dos | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 2 Mayo - 11:48 | |
| Capitulo 30
Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme, eché un poco de agua en mi cara sin preocuparme el poco maquillaje que traía...sentí una mano en mi hombro, cuando abrí los ojos Ximena me veía detenidamente por medio del espejo...
Ximena: que sucede?
Tu: Nick esta aquí...
Sus ojos se abrieron, pero después se tranquilizó...
Tu: si a mi también me tomó por sorpresa...y lo pero es que, me besó...
Ximena: te ahhh!!!!!, te te be...soo....ahh!!
Tu: Ximena, se supone que eso no es bueno ok?,el tiene a su novia, y yo no quiero seguir siendo la “otra”...
Ximena: hay no seas dramática, adema son creo que tenga el valor de estar aquí si eso fuera verdad...
Tu: no te conté eso verdad, no estuviste ahí...
Ximena: no, de que tanto me perdí?
Tu: estabamos en su casa, la señora Denisse me había invitado a comer junto con Less, la puerta seabrió y entró una señora que si no la hubiera visto tan detenidamente pensaría que era la madre de Joe,- suspire- detrás de ella una chica pelirroja de ojos verdes entró muy feliz y sonriente abrazando a Nick y después dándole un beso en la boca ,- baje la cabeza tratando de evitar que saliera la primera lágrima, porque sabía perfectamente que no pararía una vez que esta se hiciera presente- le dio un beso en los labios...él...él no hizo nada...no podía hacerle una escena de celos ahí, me despedí de todos como debía y salí de la casa rápidamente, me sentí engañada, humillada...Ximena no sabes lo que sentí en ese momento...y más si le había dicho a mi padre que..me cuidaría...no se como tuvo los pantalones para hacerlo...
Ximena: wow, si que me perdí de mucho, pero no llores linda...
Tu: es que está aquí y sabes lo que me da mas coraje?- ella negó con la cabeza- que lo sigo amando...
Y la lagrima se derramó, ella me abrazó y me aferré como si se borrara todo lo del pasado y empezara una nueva vida...
Tu: ahí discúlpame, ya te arruine la fiesta- me limpié las lagrimas y la cara y desapareciendo el poco maquillaje que tenía...
Ximena: tranquila, claro que no la has arruinado- me sonrió- vamos a la fiesta...
Tu: no...es que no lo quiero ver...
Ximena: ya no le tengas miedo, miedo y vergüenza debería tener él después de lo que te hizo...vámonos...
Tomó mi mano y me levó hacia la multitud, empezó a bailar e hizo que se me saliera una sonrisa...
Capítulo 31
Ximena: creo que bailé mucho...
Se recargó en mi hombro, a un lado estaba Less y Joe, ambos muy cansados, esperábamos a Kevin y a Flor...
Tu: ya le hablé, dice que llega...
Nick: Joe...
Joe: que pasó Nick?
Nick: me puedo regresar con ustedes, mi tía...
Joe: claro...- después lo pensó un rato y me voltió a ver- no hay problema o si?
Tu: no...
Nick. Gracias...- me dio una sonrisa y se sentó a mi lado...
La luz del la camioneta nos eliminó, todos lentamente nos pusimos de pié y subimos a los asientos...
Kevin: 1, 2, 3 ,4, 5?, k no eran solo 4?
Nick:Holla Kevin...
Tragué saliva, a Kevin no le había gustado verme llorar esa tarde y de cierta manera estaba molesto con el...
Kevin. Hola Nicholas...
Y sin más arrancó el auto rumbo a casa...
Less: estuvo genial..
Flor: el tiempo que estuvimos ahí estuvo bien...- llegamos y bajamos de la camioneta - te sientes bien?-me miró preocupada, no...no me sentía nada bien...
Tu: no...
Y me dejé caer, esperaba que el golpe fuera fuerte pero no sentí nada...desperté y traté de moverme..
Nick: no, no te muevas...
Y aunque hubiera querido záfame de sus brazos no pude, no tenía fuerza...cuándo por fin pude mover mi ojos tenía alrededor de 5 personas mirándome...l
Less: ay despertaste!!, me preocupaste muchoo!!- y me abrazó
Flor: chicos, muévanse, vamos a ver...
Los chicos se movieron y Flor se acercó con un termómetro y lo puso en mi boca...
Kevin. Nick, puedes traer el agua de la cocina por favor?
Nick. Si...
Vi a Kevin acercarse con unas toallas, Flor me quitó el termómetro y miró a Kevin...
Flor: tiene un poco de fiebre, descansa...
Nick: aquí esta...- dejó el sartén con el agua y me miró preocupado al igual que los otros, traté de darles una sonrisa pero me sentía muy debil...
Ximena: hay que quitarle el vestido y subirla a su cuarto...
De nuevo sentí que estaba en el aire, toqué algo suave y blando...
Flor: hombres afuera...
El sonido de la puerta se escuchó y me levanté un poco...
Tu: que pasa Flor?
Flor: tienes fiebre, pero estarás mejor...
Ximena: aquí tienes...
Flor: vamos, te das una ducha y te cambias de ropa...
Cuando estaba en la ducha y sentir el agua fria hizo que reaccionara y me despertara un poco, salí, me puse la pijama y entré a mi cuarto donde TODOS estaban esperándome...no pude evitar avergonzarme, estaba en pijama, frente a ELLOS...
Tu: ay que pena...
Joe: ay por favor, soy tu amigo...
Tu: lo se,lo se, hay confianza...
Me senté en la cama y me recargué en la cabecera...
Nick. Estas mejor?
Dijo preocupado, abrí los ojos y me enderecé...
Tu: muchísimo mejor gracias...- y le sonreí...es decir ,les sonreí
Flor: no entiendo porque te dio...
Less: talvez cambio de temperatura..
Tu: o alo mejor una cosa imprevista...
Dije mirándola y ella se rió...Flor volvió a tomarme la temperatura y Kevin nada mas estaba checando cada movimiento que hacía...
Tu. Van a ser unos grandes doctores- los abracé a los dos- y ustedes no tienen sueño?
Less: nah, yo me quedo aquí no te voy a dejar..
Ximena: aquí me hospedo...
Joe: ¬¬ y no tienen canchito para nosotros?
Flor miró a Kevin y él después de dar un gran suspiro asintió...
Kevin: síganme...
Flor: me quedaré toda la noche cuidándote, para ver si tienes algún otro cambio importante...
Tu: gracias...
Flor: ahora duerme...
Agarré la sábana y me tapé hasta la cabeza y me acomodé en la almohada, a los pocos segundos sentí mucho frío...
Tu: hey..
Flor: lo siento, nada de taparse...
Renegué un poco y me acomodé tratando de dormir, habían pasado demasiadas cosas hoy, y tenía que afrontar lo que venía.... | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 2 Mayo - 11:55 | |
| ya estaa 2 caps uno para el sabado y otro para el Domingo ya saben que no voy a estar pero si me prestan la lap de mi primo jajaj k es lo más probable me pongo a escribirles cap los prometo ayy Less jajaja mira que ya está aquí el cap no está tan feo, ya se aclaró el porqué se separó de Nick, y si de tas cuenta él está muy preocupado por ella , chikas cualquier duda me la hacen saber, si dios quiere regreso el Lunes y con caps lo prometo... pero quiero regresar y ver muchos pero muchos comentarioss así para ver si esk traigo caps les pongo maratón...no es seguro depende mucho de ustedes pero si se lo merecenn, es cierto lo que me dijo Less la nove está teniendo mucho éxito y es gracias a ustedes, las quiero muchoo son lo mejor y lo más seguro es que si les de maratón.... las ammoooooo y pasense a la nove "Un sueño de amor" leean comenten, que viene caps super interesantes jajaj ayer nos pusimos deacuerdo y habrá mucho drama XD Flor Less tiene razón te extrañamos esperamos que estes bien y sigue con tus estudios mucha suerte y éxitoo...tkm!!! las amoo a todasss gracias por leer la novee chaoooo | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 2 Mayo - 14:03 | |
| woOw!! q Noveee! cmO nick hizoO ezo?? awwwww!! q malooO! q buuuuuuuuuuu!! sigueee pliss!! esta muiii buenaaa! esperoO q t vayaa bn en tu viiajeE! =) BUenO sigueee! jejeje!! claroO cuandoO regreses! buenoooO byee! =) | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 2 Mayo - 16:29 | |
| Ahhh!!! Tiiene Q escucharlo!! Tiiene Q escucharlo!!! Q tal sii todo fue un mal entendiido?!!! NOO!! Please sist en cuanto vuelvas SUBE CAP!! MARATÓN!!
=D!!
SIISII MARATON!!!
tQmmm! espero te vaya super!! =D
xoxo | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 4 Mayo - 22:36 | |
| chikas esperaba realmente mas mensajes subire uno solo no se si ahorita si no mañana esk llegue cansada XD pero no habrá maraton sorry | |
| | | Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 4 Mayo - 22:54 | |
| OHH!! tienes qe subir qap tu nove me enqanta.. Siguela xoxo | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 0:03 | |
| Capitulo 32
Desperté con los rayos del sol por mi ventana, estaba muy cansada y me levante poco a poco para evitar un posible mareo, toda la noche estuve dormida, por lo que Flor y Less pudieron haber dormido toda la noche, busquè por todo el cuarto pero estaba completamente vacio y ordenado. Me puse mis pantuflas y abrì la puerta de mi cuarto…
Tu: Nick…- dije sorpendida
Nick: hola…em.. yo solo…venia a ver como estabas…
Tu: mucho mejor gracias…
Mis padres no estabn, se habían ido a otro de sus tantos viajes…el encargado seria Kevin y conociéndolo perfectamente…
Kevin: EL DESAYUNO ESTA SERVIDO!...
Tu: vamos a desayunar…
Nick: si…
Me moví lentamente, seguía con la pereza, Nick tenía sus manos como si quisiera sostenerme en cualquier momento que mis piernas fallaran…
Tu: buenos días…-dije entrando a la cocina, en la cual todos ya estaban…
Flor: hola, como amaneciste?- y enseguida tocò mi frente…
Tu: muchísimo mejor,gracias, que hay de desayunar?
Kevin: huevos estrellados con jugo de naranja…
Less: eso suena delicioso…
Joe: quisiera vivir aquí…-dijo con la boca llena…
Tu: es su casa…
Kevin: durmieron bien anoche?
Joe: si…
Nick: si, gracias por dejarnos pasar la noche aquí…
Tu: le avisaron a Denisse?
Joe: si, estaba dormida..se enojo…
Tu: jaja, eran las 4 de la madrugada, que querías?
Less: oye, podemos hablar después de desayunar…TODAS.
Ximena: seguro…
Kevin: me encuentro en una casa con un monton de pubertos…
Flor: Kev…
Kevin: y mi hermosa Florecita…
Le diò un beso y se quedaron viendo a los ojos…
Tu: cuando hacen eso siento que estorbo…
Less: si, me pasa lo mismo…
Terminamos de comer e inmediatamente Less nos dijo que subiéramos a mi cuarto, estaba entusiasmada pero no sabíamos que era lo que tenía…
Less: bien, como saben, ayer me graduè al fin, y nuestros padres porque también los de Joe pues nos quisieron hacer un regalo, un viaje a la playa, pero pss no nos hiban a dejar ir nosotros solos y además las extrañaría mucho, hablamos con tus padres- dijo viéndome- y decidieron que todos nos iríamos a la playa, con Ximena también e incluso Alvaro…
Todas nos pusimos a gritar …
Flor: ira Kevin…
Less: y Joe!!
Ximena: y Álvaro…
Tu: y…y….y…
Less: y Nick!!
Todas: ahhhh!!!
Tu: ahh!!….noo!, esperen,Nick?- dije dejando de brincar en la cama…
Less: si, el también no esfabuloso?
Tu: o.o
Flor: mira, ya han pasado meses, alomejor eso ayusda a que su relación sea menos…mmm…cerrada…
Tu: tal vez..
Ximena: mira, nos vamos a diveritir al máximo, no le veo lo malo…
Tu: no tiene nada de malo, solo que…
La puerta se abre dejando pasar a todos los chicos…
Joe: si, la playa, la playa…
Nick. Wowww…
Àlvaro. Yeah, yah, sol arena…
Tu: y tu de donde saliste?
Kevin: llegó hace 5 minutos…
Ximena: amorsito nos iremos a la playaa!!.
Tu: y cuando?
Less: mañana...
Ximena: que!!?, sabes que hay un montòn de cosas que hay que arreglar?
Tu: trajes de baño, sombreros, vestidos,zapatos, maquillaje…
Kevin: si alcanzan con un dìa…
Flor: no nos conoces…
Tu: exacto, no nos conoces…
La tarde ordenando todo, la ropa, los accesorios…total unas 3 maletas cada una no era mucho aquipaje verdad?
aki sta el cap chikas k pasoo? kasi no hya comentarios! espero que todas esten bien y FELCIDADES LESS CUMPLE MUCHISIMOS AÑOS MAS! espero y les guste el cap k va dedicado a mi sis Less las amo chaooo
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 0:08 | |
| Aww!! jaja me encatoo el cap!! osea LO AME!!! =D Jajaja me describes tan perfectamente Q siiento Q me espiias!! HYA CAMRAS EN MII CASA VDD?!!! =S jaja xD
Graciias mii hermaniita preciiosa!! tQmmmmmmmmmmmmmmmmm! xoxo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|