|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 2:05 | |
| genial!! sigueee!! muii buen cap me guztaa! sigueee pliss! =) | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 11:56 | |
| Dani!! Me encanto el cap!! Siguela!! Besos | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 15:28 | |
| | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 16:55 | |
| ayyy no había podido comentar pero aquí esta mi comment aweee siento q algo va a pasar en ese viaje ojala y sea algo bueno siguela pronto pls besos andee p.d Less feliz cumple!! atrasado... :$ q cumplas muchos años mas | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 22:39 | |
| Capitulo 33
Todos íbamos dormidos en el taxi, el vuelo también habíamos dormidos pero teníamos un gran sueño, levanté un poco mi cabeza y vi la hermosa playa “Los Cabos”, hace tanto que no venía...ah y para esto ocupamos 3 taxis, y claro, las deja morir de mis amigas me pusieron con Nick, pero seguíamos dormidos, o al menos él, nos empezamos acercar a una privada, reconocí las grandes casa y nos detuvimos enfrente de una casa color celeste, grande, hermosa...miré a Nick y se veía tan lindo dormido, parecía un angelito, no quería ni despertarlo, pero...
Tu: Nick, ya llegamos...
Nick. 5 minutos mas...
Tu: Nick, no hay 5 minutos baja ya!
Abrí la puerta del taxi y le pagué al señor, me ayudo con el equipaje y me uní con los demás...
Álvaro: pero que casota, de quién es?
Less: mía...bueno de mis papás...
Nick. Y esa?- sijo señalando la blanca de a lado...
Tu: es mía...necesito sacar una cuanta ropa de ahí me acompañan?
Todos asintieron, saqué las llaves e introduje la llave en la cerradura, pero la puerta se abrió antes, levanté la vista y unos hermosos ojos celestes me miraban, pelo negro y piel clara...
Tu: yo...em...lo siento, me equivoqué de casa...-retrocedí unos pasos pero el tomó mi mano...
¿Qué pasa Max?- dijo un chico mas alto pero igual de guapo asomándose por la puerta...
flor: Ben?, Benjí?
Flori?- esto es oficial, es raro...ella corrió hacia él y le dio un gran abrazo, Nick se puso a mi lado...
Flor: hace 4 años k no te veía...omg mira que guapo estas...
Ben: y tu, igual de guapa como siempre...
Flor: me vas a sonrojar, mira, te presento a mi novio Kevin- lo tomó de la mano- ella es mi hermana Less, su novio Joe, Ximena,Álvaro, Nick y ______*- nos dijo señalando a todos...
____*- dijo el chico de la puerta que aún tomaba mi mano...
Ben: mucho gusto, mi nombre es Benjamín pero díganme Ben, él es Maximiliano..Max y- una chica idéntica que ellos se pone en la puerta poniendo su brazo en el hombro de Max...- ella es nuestra hermana Valeria...o Vale-la chica sonrió todas tomaron de la mano a sus novios...
Vale: hola chicos, hola- le dio un sonrisa coqueta a Nick, él solo agacho la cabeza...
Tu:em...- solté la mano del chico- mucho gusto, me equivoque de casa?- miré a Kevin y él negó con la cabeza algo serio...
Ben: ustedes deben ser los hijos de Julián y Deleine, mucho gusto, sus padres nos prestaron la casa, se van a hospedar?...
Tu: no, solo, venia por algo de mi recamara...- les dií un sonrisa, Max se quitó de la puerta al igual que su hermana...- gracias...
Max: te acompaño...
Tu: gracias-subí las escaleras y entré a mi cuarto, tomé los trajes de baño que necesitaba, el maquillaje y un poco de ropa extra...
Max: es muy linda casa...
Tu: gracias..
Max: cuantos años tienes?
Tu: 16 y tu?
Max: igual, dentro de unos dias cumpliré 17...- le sonreí y salí del cuarto algo apurada pero él volvió a tomar mi mano...
Tu: que sucede?
Max :me preguntaba si, querías salir hoy en la noche a caminar por la playa...
Tu: claro, le avisaré a los demás- sabía las intenciones del chico pero no quería citas en estos momentos...
Al bajar Nick estaba platicando con la chica, nuestras miradas se cruzaron y por alguna razón, yo estaba triste
omg gracias por los comentarios sorry por postear hasta ahorita esk no estaba jejeje pero regresee espero k les guste el cap las kiero mucho sigan comentando k tenog suficiente inspiracion las amo chaoooooo
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 22:44 | |
| aaweeee no qee triste ya quiero saber qe sigue!! siguela pronto pls!! besos andee | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 5 Mayo - 23:21 | |
| Ahh!! QIIERO MAS QIIERO MAS!!! CELOS CELOS YO SE Q AHII DEBEN HABER CELOOS!!!! JAJA ME ENCANTO LO DE "TODAS TOMARON LA MANO DE SUS NOVIOOS" JAJA PORQ CONOCIIENDOME YO SII HUBIERA TOMADO LA MANO O INCLUSO HASTA ABRAZADO Y BESADO AHI MISMO A JOE JAJA xD (Re loca la mina) xD
NENA TE ADORO!!! TQMMMM! XOXO | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 14:45 | |
| mas coments y subo cap solo dos mass de diferentes personas ya lo tengo preparado las kiero chaoo | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 14:56 | |
| Dani!! Siguela No seas malita!! Porfa Besos | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 17:01 | |
| Capitulo 34
Tu: ah, mucho gusto en conocerlos, creo que debemos de llegar a instalarlos a la casa de Less y Flor...
Flor: aw me dio mucho gusto volver a verlos, hasta mañana...
Kevin. Adios...
Dimos todos una sonrisa y salimos de la casa casi corriendo...
Less: yo kiero escoger habitación!!..- entró a la casa y subió las grandes escaleras de caracol..seguida por Ximena...
Flor: no te pongas asi Kevin...
Kevin. Es tu ex novio..- me paré en seco...
Flor: pero terminamos, solo somos amigos...- aquí es donde de nuevo siento que estorbo..
Subí rápido las escaleras y me encontré con Ximena en una gran recamara con dos camas induviduales...
Ximena: quieresla de la ventana o la del la terraza?
Tu: la terraza...
Ximena: que te pasa?
Tu: no lo se, no estoy segura...
Ximena: viste a la tal Vale?, super lanzada con Nick...
Tu: no le preste atención...- aunque sabía que era todo lo contrario...
Ximena: y que onda con Max?- me dio una sonrisa pícara- esta muy guapo...
Tu: si, es lindo... me acompañas hoy en la noche a la playa?
Ximena: claro...no?- se puso encima de la cama- t invito a salir?- yo solo asenti y ella empezó a brincar en la cama- y quieres que vaya de mal tercio? Obvio no!!
Tu: por favor!, no estoy preparada para tener citas ahorita comprendes...
Ximena: pero ya pasó un mes...
Tu: me vas a acompañar?, mientras mas vayan mejor...
Ximena: oh,dejame invito a los demas...
Al bajar todos estaban sentados en el sofá, Ximena se subió a un banquito e hizo un sonido como si quisiera aclarar su voz...
Ximena: el guapis...digo Max invitó a ________* a la playa a caminar en la noche- quería matarla por haber hecho ese comentario en público- pero no quiere ir sola- sentí la mirada de Nick pero traté de no voltear- así que nos está invitando a ir con ella, yo ya me apunté, vamos mi amor?...
Alvaro: ¬¬ si, vamos...
Ximena: y ustedes que dicen?
Flor: vamos Kevin? Va a ser muy lindo y romántico...
Kevin. Con que no vaya “Benjí”
Less: Joe, vamos a ir verdad?- lo miró fijamente...
Joe: em..si, claro amor...
Tu: gracias- dije aliviada...con Ximena y Álvaro nada mas ,era seguro que me dejarían a solas con el ...
Nick. Yo también iré...- lo volteé a ver, sentía lo mismo , sentía tristeza...
Flor: chicas, podemos hablar un segundito?
Todas asentimos y subimos a su cuarto...
Tu: y bien que sucede?
Flor: Kevin esta celoso..
Tu: si, me di cuenta- dije inconscientemente.- je es que los escuche hablando, se le va a pasar...
Flor: te juro que Ben es un gran amigo, es mi ex novio pero entre nosotros no hay mas que amistad..
Tu: no te preocupes se le va a pasar, así es mi hermano...
Less: y como fue que te invitó ese bombón?
Tu: Max?, ah, cuando fui por las cosas a mi cuarto...
Ximena: esa chica no me da buena espina, la tal Vale...
Less: cuantos años tiene?
Flor: Less, no te acuerdas?, jugabas con ella cuando estaban pequeñitas, ella y Max son cuates...
Tu: tiene 16?
Flor: si, están idénticos...
Ximena: no son de aquí verdad?- Flor negó con la cabeza
Flor: son de Francia, son muy importantes...
Tu: eso se ve...
Ximena: pues son realmente lindos, aun no salgo del shok, yo no se como sobreviviste a esos ojos tan lindos?
Tu: he visto ojos mas lindos
Ximena: los de Nick no cuentan- yo me sonrojé...
Less: pues mira, yo solo se que no voy a dejar a mi Joe solo con esa, niñita..
Flor: yo creo que le no le interesa como...- se detuvo y después me miró...
Tu: con Nick, si se notó...-dije muy segura tratando de ocultar el dolor y la punzada en mi corazón...
chikas aki esta el capp gracias por los coments comenten mass se los pido porfaa ya disminuyeron los comentario y me pongo algo chipi xd las kieroo muchoo chaooooo
| |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 17:08 | |
| Dani Siguela!!! Esta bella Me encanta Besos
Casi se me olvida Saludos y besos de Flor LittleFloWer Besos Ahora si Bye
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 18:39 | |
| ahhhh no no no ya me dio miedito hahaha no quiero qe pase nada feo :S me encanta la nove siguela pronto pls!!! besos andee | |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 18:49 | |
| SUPER!!!
Sorry hermaniita comment rapiio porQ aun debo escribir U.U
tQMmm! xoxo | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 20:03 | |
| daniii!! sigue la nove sii???? anda anda bueno me voy bye | |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 21:44 | |
| daniee me encanto el cap seguila pronto amix te cuidas shirley oxox | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 6 Mayo - 22:16 | |
| OMG!!! MORIII!! ESTOO ESTAAA MUII BUENOo! SIGUEEEE! ME ENCANTOo!! SIGUEEEE! PLISS!! me morii cn estaa partee!! Tu: he visto ojos mas lindos
Ximena: los de Nick no cuentan- yo me sonrojé... Dioz! ezoO me mato ii reviviO! jaja siguee!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 7 Mayo - 18:52 | |
| Capítulo 35Flor: lo siento...Tu: ay no te preocupes Flor, él ya es pasado- fingí de nuevo una sonrisa aunque sentía como las lagrimas se acumulaban en mis ojos..Less: ya hay que arreglarnos, digo, no hay que impresionar a nadie mas que a mi novio verdad...Ximena: sii, lo se, a nadie más que a Álvaro, cierto, adios...Flor y yo reímos, nos dirigimos al el closet ,y empezamos a ver que ropa nos pondríamos, opté por ir sencilla, no quería impresionar a nadie... después de media hora de buscar ropa y otros 45 minutos de arreglarnos, bajamos las escaleras, los chicos en la sala se le quedaron viendo a las chicas, el timbre de la casa sonó y corrí a abrirla...Tu: Max..hola- lo saludé de beso en la mejillaMax: hola, te ves muy linda...Tu: gracias- le regalé una sonrisa, tendría que empezar a cobrar por ellas- pasa...Al entrar saludo a todos y salimos para nuestro camino por la playa...auque todos iban con sus parejitas le había pedido a Flor que no me abandonara, Max tomaba mi mano y yo educadamente la soltaba, era buen chico, pero iba demasiado rápido y no quería tener algo en estos momentos..pasamos atrás de mi casa y Vale se asomaba por uno de los balcones, mi balcón?Vale: no se vayan, esperen!!...Nos detuvimos a esperar a la chica que en cuanto llego y vió a Nick se le tiró encima...Tu: o.o hola Vale..Vale: hola...mmm...Tu: ______*, un gusto..Vale. Igual, Less perdón por no saludarte hace rato..Less: ehh?, sii, yo igual, tanto tiempo!!- dijo fingiendo asombro, Less no se acordaba de ella, me empecé a reír mientras que Less luchaba por no morirse dela risa...Max: seguimos?- me tomó de la cintura...Nick. Claro- tomó a Vale dela mano y esta con una gran sonrisa lo volteó a ver...Less: que les parece si...jugamos volei...Ximena: les voy a ganar, soy campeona...Tu: jaja, vamos a ver eso Xim...Hicimos los equipos de chicos contra chicas, íbamos perdiendo!!!..Tu: Xim, no que campeona?Ximena: ay , puede que exageré un poco...Vale: jajaja, vamos chicas, tenemos que ganarles para que nos compren unos helados..Less: ay no, yo quiero helado, ahí que ganar o se las verán conmigo!...Flor: jaja , yaya vamos a ganar...Empezamos a jugar mejor, mejorando los tiros y ganamos!...Tu: quiero un helado de...Max: no quieres mejor una cita?- tomó mi cintura y me acerco a el...Tu: o.0, pues, no gracias, prefiero mi helado-me separe de el- de plátano con chocolate y nuez...Less: fresa...Ximena: chocolate...Flor: pistache...Vale: de vainilla...Conseguimos nuestro preciados helados, Vale estaba muy cariñosa con Nick, me dolía de cierta manera, sentí un huequito en mi corazón y es algo a lo que se le puede llamar...celos’? less: que piensas?- se sentó a mi lado y miró hacia Nick-.ya veo el problemaTu: estaré bien...- dicho esto me dio un abrazo...Joe: Less...me vas a cambiar por ella?- pregunto ofendido...obviamente esta bromeandoTu: toda tuya Joe, te la regalo...Less: oye!!...jajaja, ya voy amor...De nuevo me quedé sola, y así quería estar...pero no duró mucho..Max: lo siento por lo de hace rato..Tu: no te preocupes...Max: voy demasiado rápido pero en realidad me gustas...Tu: eres un chico guapo y lindo, además eres muy agradable, pero yo no...Max: si lo se , Nick esta en tu corazón...- porque siempre soy transparente?Tu: no estoy segura de eso...- le dije con sinceridad Less: ya nos vamos TORTOLITOS...- dijo en voz alta para que Nick se diera cuenta..Tu: Less¬¬Less: ay no me aguante se ve tan vulnerable jajja...Tu: no cambias jajajaja...Camino a casa fue el mas largo de toda mi vida, sentía la mirada de Nick y la de Max, la de Less observando cada movimiento que ellos hacian, Vale del brazo de Nick y no paraba de hablar diciéndole lo agradable que era ,como si yo no supiera eso ..Max: chicos fue muy agradable, espero volverlo a repetir- dijo mirándome a los ojos y yo solo sonreí..Nick: si, claro..Vale: adios Nick..- le dio un beso en la mejilla y se fue meneando sus caderas para que él lo viera pero él solo nos miraba a Max y a mi..Ximena: Álvaro no seas baboso...- le dio un golpe en el hombro y salió enojada hacia la casa...Álvaro. No, amor nooo!!..- corrió hacía ella, todos nos reimos...Max: siento si mi hermana causa problemas..Tu: si no te preocupes se les pasará..Max: adios-. me dio un abrazo y beso en la mejilla, de los demás se despidió de mano y se fue detrás de su hermana...Nick. Mucha confianzita...Tu:¬¬ si lo mismo digo no Nick?Nick: estas celosa?-se acercaba lentamente a mi...Tu: n..no...Nick: a no?-tomó mi cintura y su rostro se acercaba al mío, miré hacia los lados y me había dejado sola con él!!!Tu: no...- lo avente para que se separara de mi.- no eres el centro del universo Nick, hay mas chicos en el mundo y otros que si me saben valorar- ví su cara de dolor y tristeza, a mi también me dolía decirle eso, pero era verdad, yo no era un juguete, me tenía que respetar...¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LOS JONAS BROTHERS!!!!
chicas aki esta el cap espero que les guste jeje disfruten este día!! vean el livechat ay no puedo esperar estaba muy desesperada en las clases XD cuidensee las kiero Less sube cap ¬¬ yo ya cumpli XD procura no dejarla tan cruel plizz :T cuidensee las kiero y chicas porfavor ayudenmee : resen por que no se cancele el concierto de los Jonas en Monterrey el 17 de mayo, yo se que dicen ,estan en plena epidemia pero ya disminuyo el riesgo, ya esta todo mucho mejor ademas que aki no hya casos solo es prevencion chicas se los suplicoo, yo rezo todas las noches por que no se cancele les pido su ayudita:T mi hermano dice k varias jonaticas estan afuera de donde sera el concierto y dice que suplican que no lo cancelen y estan llorando, ya estaria ahi solo que tengo que estudiar y ver el live Chat XD, pliz chicas ayudenmee!!
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 7 Mayo - 19:08 | |
| aweee Dany :'( me da coraje y no se xq no eres el centro del universo Nick, hay mas chicos en el mundo y otros que si me saben valorarauch :/ siguela pronto pls besos andee pd - claro qe rezare | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 7 Mayo - 20:15 | |
| SUPER!! AME MII PAPEL EN ESTE CAP!! JAJA xD
HERMANIITA TE ADOOOROOO!! TQMMM! XOXO | |
| | | Pame :] usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 8 Mayo - 0:31 | |
| woOw! sigueee! muii buen cap! me encantoO ! sigueee plissss! =) | |
| | | amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 8 Mayo - 16:20 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww shida nove si ksi me voy siguela plisz!!!!!! | |
| | | amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 8 Mayo - 18:00 | |
| hola!! estoy asiendo un concurso de fan finc para ver cual es la mejor nove 2009 kieres entrar? ve a abla d lo k kieres ahy viena mas info! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 8 Mayo - 18:04 | |
| gracias por la super invitaa pero donde es nenaa? jeje para ver k ondaa mil graciass !! | |
| | | amelissa usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 8 Mayo - 18:26 | |
| ve a a la pg principal del foro te va extras en habla de lo k kieres ahy te metes y en topic de Concurso de fan fincs ahy ahy esta la info _________________ | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 8 Mayo - 23:30 | |
| Capitulo 36
Me dirigí a la casa furiosa, no me importo dejar a Nicholas solo en la calle, no me importaba, solo pretendía llegar a mi cuarto y tirarme en la cama para alejarme y olvidarme de lo que acababa de pasar...
Tu: con permiso Álvaro- dije tratando de abrir la puerta de mi cuarto pero el estaba golpeándola y gritándole a Ximena...
Álvaro: ayudame...- me miró con cara suplicante y recordé todo lo que él hizo por mí..
Tu yo hablo con ella...
Me sonrió y se quitó de la puerta para poder entrar...
Tu: Xim, nena puedo pasar?
Ximena: tu si, EL NO!!...
Me abrió la puerta y la vi, estaba con unas lágrimas en sus ojitos y la tomé de las manos...
Tu: nena, vales mucho entiendes, tu crees que Álvaro va a salir con ella?, por favor, eres mucho más bonita y muy simpática, además que el te ama mucho...
Ximena: pero es que ella si es bonita...
Tu: si, lo será y lo que quieras pero 1 no les gusta tu novio 2 le gusta Nick 3 Álvaro te ama demasiado...ok? asi que ya no llores mi niña hermosa, todos los hombres son así, pero todo tiene su límite, así que tranquila...
Ximena: quieres decir que tengo que ir a pedirle disculpas?- dijo tomando un suéter para salir...
Tu: no- se lo quité- hazlo sufrir tantito para que se le quite- ambas reímos, me dirigí a el baño y me eche una ducha, y me puse a dormir, en la mañana el sonido de algo que acababa de caerse al suelo me despertó...
Ximena: lo siento...fue un accidente...
Tu: no te preocupes-le sonreí- que hora es?
Ximena: mmm- checo su reloj- las 8 am...
Tu: tengo hambre - dije levantándome de la cama rápidamente...
Ximena: si, yo también...
Ambas bajamos, íbamos riéndonos de lo embarañadas que andábamos pero así andábamos cómodas, era lo importante.. -deja de estar moviéndote me desesperas!!- dijo una voz en la cocina, Nick...
-yo?, pero si tu eres él que no se deja de mover!- grito desesperado él otro...
-ok, ok, estoy algo nervioso..
- porque?- dijo la otra voz ocn un toque de curiosidad
-por... olvidalo, tu porque estas asi?
- ah...ayer Ximena no me quizo abrir la puerta del cuarto- escuchamos eso y aunque no era lo correcto nos escondimos para seguir escuchando...
- no creo que las dos anden de buen humor hoy..-dijo algo triste..
- si, espera de quien hablas?
- de _____*.- mi corazón empezó a latir rápidamente mientras Ximena me miraba con curiosidad- ayer, la traté de besar y...me dijo unas verdades...
- oh amigo...pero es que en vez de acercarla a ti la alejas más...
-crees que no lo se?..si tan solo me dejara explicarle que...- y ya no pude mpás, salí de escondite junto con Ximena, las dos fingimos estar enojadas y tomamos cereal y nos sentamos en la mesa para comerlo...
Álvaro: amor, podemos hablar?...- las dostratamos de no reírnos o de escupir el cereal, su voz era realmente triste pero nos daba gracia que estuviera así...
Less: hola mundoo!!!....
Joe: holaa amor!!!...- los miramos con una sonrisa pero al instante notaron la situación que estaba pasando...
Ximena: horita?...- dijo con un toque de indiferencia, Álvaro tragó salida
Álvaro: si, si se puede claro...
Ximena: esta bien...
Tu: como durmieron?- dije para romper el silencio...
Less: fenomenal, hace tanto que no me relajaba...
Joe: yo no tanto ¬¬ , Nick roncó toda la noche...- me reí por el comentario pero Nick se puso rojo...
Less: y tu nena?
Tu: pues, mas o menos... pero no me quejo...-duramos cayados unos segundos
Less: Joe y yo nos vamos a comprar algo para comer...
Tomó su mano dejándome sola con Nick...aunque no hablamos en una tiempo setía su mirada, trataba de concetrarme en no tirar el cereal..
Nick. Yo...- el timbre sonó,inmediatamente me levanté dejando a Nick solo en la cocina...
Tu: Max!!, Ben!!, Vale!, que sorpresa, pasen!.- dejé que pasaran a el gran recibidor...
Vale: y Nick ?- dijo inmediatamente...
Tu: en la cocina...
Vale: y es?
Tu: por este pasillo a la izquierda...-le mostré el camino y sin decir más se fué con él...
Max: como estas?
Tu:bien...y ustedes?
Ben: bien gracias, espero que no les moleste que los viniéramos visitar..
Tu: para nada, son bienvenidos!!...
Max: gracias linda..- me dio un beso en la mejilla...
Tu: ya desayunaron?
Ben: no...
Tu: vamos, yo les hago el desayuno , pasen...- aunque recibí reclamos de su parte logré convencerlos de que llegaran a la cocina y se quedarán, al legar Vale estaba de fastidiosa y empalagosa con mi Ni...digo Nick...- quieren algo es especial?- dije apenas entre a la cocina seguida de los dos chicos...
Ben: lo que sea, no quiero que sea molestia...
Tu: para nada...quesadillas?
Mex: suena bien linda...
Prepare las quesadillas y las coloqué en un plato, Flor llegó a la cocina muy sonriente pero algo dormida, al ver a los chicos se sonrojo al darse cuenta que seguía en pijama, y creo que yo también o.o
Flor: hola...que hacen aquí? Digo no es que los quiera echarlos pero me sorprende...
Ben: vinimos a visitarlos, nos hacía falta compañía...
Kevin. Flor!...ahi estás!!...y ustedes?
Ben: vinimos a visitarlos...
Less: hey!, que onda que hacen aquí?!!- dijo entrando seguida de Joe con un poco de comida...
Tu: ay no!, ya no contesten, solo siéntense y desayunen...
Less: ¬¬ y yo que estoy de buen humor
Tu: no es contigo Less, perdóname, es solo que me desesperé- le dije apenada y realmente arrepentida
Nose porqué estaba de mal humor, llegó un momento en que no aguanté, si seguía ahí lo más probable era que personas inocentes resultaran heridas de cierta manera, salí de la cocina sin decir nada, decidida a tranquilizarme, pero una mano en mi cintura me detuvo...
aki esta el cap sorry si es noche solo que hoy fue un dia estresantee pork ush luego les digo me puse depre y luego ando no se como k una persona especial para mi anda muy serio conmigo y sin razon ayer hice el peor oso de mi vida etc... y ando tristesitaa pero ya me pondre bien aww gracias Less aun no lo superoo gracias tambien por lo de esta tarde, tambien espero que tu abue y tu esten super bien de salud, cuidatehh demasiadoo nenaa las kieroo a todass gracias y sigan comentandoo chaooo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|