| Jomilla..! s REAL..! | |
|
+14Mariale!!Nick<3 mariana de jonas uchiha RochuLOCA Qarenn TayWendyJonas VaLeN y JOe BelénnJonas Flori Jonas crazy x jOe! daniefron zamy fairy Nachii Anitaacm *_Nickisita_* 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 18:46 | |
| WENO ESTO CONFIRMAA JOMILLA...! ACLARO Q ELLA NO ME CAE MAL AL CONTRARIOO..! Y D Q STA CN EL X LA FAMAA..!! NO CREOO.. SE HUBIERA BUSCADO ALGUIEN MAYORR CMO ROB PATTINSONN TAMBN S FAMOSO..! Y FUE SU EX..!! WENO S LO Q YO OPINO...! LAS KIERO OPINEN..! [img] [/img] | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 18:50 | |
| me puse muy triste :T de verdad me matoo..!!!esa fotoo..!!! yo crei k lo de ellos ya habia acabadoo pero no ....!!! :sad :penito: *_*): | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 18:53 | |
| ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! UU | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 19:28 | |
| :O =( Yo creí que eso ya habia pasado :T | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 19:30 | |
| NOOOOOOOOOOOO :T :T :T :T | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 19:41 | |
| zi eso ia todhos lo sabian
=(
i si creanm
ami m dolio un
wen xq nta est wei
se convirtio en
mi vidha pro
ahi q verlo
x el ladho weno
si joe es feliz
ahi q serlo x el
xq supongamos q
eres too la q es camilla
too serias feliz mientras otras
t starian odeando
no lo cren¿!?
oh bueno ezo es
lo q io creo
jeje aun ase
camilla t odeo jaja :T :sad | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 19:59 | |
| ESQUE JOE SIEMPRE SE BUSCA A LAS PEORES Y MAS COMPLICADAS
CUANDO DEVERIA VENIRSE A CHILE DIRECTAMENTE AL MONTE Y CONOCERME YO NO LE HARIA ESO NUNCA JAMAS EN LA VIDA | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 20:06 | |
| pues si crazy x jOe! tiene razon
yo sinceramente la odio I HATE HER pero la vdd no es x ser mala pero ojala y joe aprenda la leccion y le pase algo xk ella no es lo k aparenta con el y no entiendo como el sr. kevin y la sra. denise lo dejan!! -.- | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 20:16 | |
| ESQUE ALGUIEN DEVE DEIRLE A JOE EL GRAN ERROR QUE ESTA HACIENDO Y NO LO DIGO PORQUE A MI ME GUSTA SINO PORQUE ES CIERTO ESA CHICA NO ES BUENA PARA EL | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 21:40 | |
| Algun día estaré así con Joe... y me amarán las fans por ser latinoamericana que no busca fama :erg haha ok, hablando en serio XD Estuve pensando del tema, y creo que el está claramente enamorado. Basta con verle la cara, está feliz. Porque soy consecuente voy a seguir pensando que... si Joe es feliz, yo soy feliz <3 Ahora si nos ponemos a pensar que Camilla no es buena para él, eso es otra cosa... osea, ninguna de nosotras ha hablado con ella, no sabemos como es, y a pesar de que ha salido eso de que 'Joe a cambiado' me gustaría tener mas acontecimientos de este nuevo Joe... no sé, para convencerme... Sea como sea yo lo seguiré apoyando, hablo de que soy fan de los JONAS, los voy a adorar a los 3 siempre, si uno me cae mal, quiere decir que no soy fan de la banda, y eso no pasará jamás, al menos no luego xD FIN DE MI DISCURSO XD | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 22:39 | |
| SI JOE ES FELIZ... YO NO SOY FELIZ!! :T :T :T :T COMO ME DUELE VERLO CON ESA BITCH!! LA ODIOOO!! CUANDO VAN A ROMPER? XD ENSERIO!! KIERO KE TERMINEN YA!!
PD: OJALA Y EMPIEZE PRONTO EL TOUR MUNDIAL PARA KE NO TENGAN OPORTUNIDAD DE VERSEN!! (soy mala ¬¬)
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELLA HA CAMBIADO A MI JOE.. AL KE ERA ANTES... Y EL KIERE SER MAYOR CUANDO ESTA CON ELLA... PORKE SIEMPRE LAS FOTOS KE LOS VEO JUNTOS JOE TIENE SU BARBITA CRECIDA!!... ELLA LO ESTA HACIENDO MADURAR!! PUES KE MADURE ELLA PORKE ELLA SI ESTA VIEJA JOE NO!!
UFF YA ME DESCARGUE.. COMO KISIERA TENERLA AL FRENTE Y DECIRLE TODO EN SU FEA CARA!! :; | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 22:53 | |
| VaLeN y JOe
ps aunq terminen
se consigue
otra i nosotras aki
viedolos :sad :T | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Mar 14 Abr - 23:10 | |
| esqe nu see! OMG! primerro dejenme desahogarme! desps comentoc con cordura ahora me desahogo XD(perdon por el siguiente lenguaje):Bony since be able to be with this prostitute! Not as my hatred explains towards this prostitute of shit! I hate her hate her! I I it love joe! Worse she ahh that dies in the hell! That stupid of shit kisses my damned back!!! listo!! desahogada! pero bueno ahora pensando! bn: si joe es feliz no hay mas qe awantar! i apoyarlo si no como dice Beelen* no somos verdaderas fans! suerte a ellos* xD amor, paza y jonas namas! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 0:30 | |
| Qe lindos Camilla es tan LINDA,!& creo qe ella & joe son Felicess,! & no la ofendan qe no la conocenn los Jonas No pueden estar solteros toda su vida aunqe eso qeramos nosotras (: | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 10:13 | |
| yo opino que si joe es feliz bueno yo soy feliz pero me enoja que se burlen de las fans por que como dice una amiga mia nosotras somos las que les damos de comer!!!(espero que me entiendan XD )
espero que sean felices :sad !!!
yo nada mas les recomiendo que no se burlen de las fans!!! | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 11:26 | |
| mmmmmmm no se por que la odian......(comprendo que es por lo de joe por que yo antes la odiaba igual) pero biendo esta foto joe se ve taaaan feliz con ella que me hace sentir feliz a mi tambien XD solo espero que camilla no lo lastime | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 12:17 | |
| En realidad! a mi me gusta como se ven, estan felices! chicas eso es lo que queremos para los jonas! FELICIDAD! | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 16:45 | |
| Bueno a mi en lo general pues no me puedo poner mal por unas cuantas razones primero por que preocuparme si se que nunca va a ser mio XD y pues si el es feliz yo tambien mientras ella no se ponga de diva o se ponga sus "moños" todo esta bien | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 17:19 | |
|
| |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 17:40 | |
| - BeléenDeJonas ! escribió:
- Algun día estaré así con Joe... y me amarán las fans por ser latinoamericana que no busca fama :erg
haha ok, hablando en serio XD Estuve pensando del tema, y creo que el está claramente enamorado. Basta con verle la cara, está feliz. Porque soy consecuente voy a seguir pensando que... si Joe es feliz, yo soy feliz <3 Ahora si nos ponemos a pensar que Camilla no es buena para él, eso es otra cosa... osea, ninguna de nosotras ha hablado con ella, no sabemos como es, y a pesar de que ha salido eso de que 'Joe a cambiado' me gustaría tener mas acontecimientos de este nuevo Joe... no sé, para convencerme... Sea como sea yo lo seguiré apoyando, hablo de que soy fan de los JONAS, los voy a adorar a los 3 siempre, si uno me cae mal, quiere decir que no soy fan de la banda, y eso no pasará jamás, al menos no luego xD
FIN DE MI DISCURSO XD BELEN MUY SABIAS PALABRAS Y TE APOYO EN TODO LO QUE DIJISTE PORQUE IGUAL NADIE LA CONOCE COMO PARA DECIR ELLA ES MALA ADEMAS SI EL ES FELIZ DEVEMOS SERLO IGUAL EN LAS FOTOS SE VE SUPER FELIZ Y A LO MEJOR JOE ENCONTRO EL AMOR | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! Miér 15 Abr - 18:47 | |
| ELLA NO ME CAE BN!!!!!! NO PUEDE SER!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jomilla..! s REAL..! | |
| |
|
| |
| Jomilla..! s REAL..! | |
|