| cita jomilla | |
|
+10vale_joe BelénnJonas ana.JB cRAzy sARah VaLeN y JOe JoELeN RochuLOCA Pame :] Anitaacm daniefron 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: cita jomilla Vie 3 Jul - 19:36 | |
| no se si ya pusieron esta noti lo vi en el blog de la tele "PerezHilton ha publicado esta curiosa (y romántica) foto de Joe Jonas con Camilla Belle en una cita de yogurt en Louisiana (¿Qué día fue?) Lo de romántica es por la escena en la que parece que Joe le está dando probaditas en la boca; y lo de curiosa es por el extraño bolsillo de la parte posterior del pantalón, ¿se está cayendo? Gracias a una lectora, les dejo aquí dos fotos más de Jomilla; bueno, la primera, es de ambas mamis juntas, la de Camilla y mami Denise." _____________________________ sabe yo pense que lo habia superado pero no es asi me dio rabia cuando vi las fotos ademas las dos mamis hayyyyyyyyyyy que rabia mas grande | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: cita jomilla Vie 3 Jul - 19:39 | |
| guaajjj..!! XD...yo aun no lo supero..!!! la sigo odiando..como nunca,..!! :@ y aparte que de mami tiene camila.... no la van a comparar con "denisse.."" xd.. eso es pecado.. denisse...es superior a ella... puff..!! loo que me gusto fue el bolsillo de JOE.. :; baba | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: cita jomilla Vie 3 Jul - 19:44 | |
| :O Camillee(a) me cae mal =S perooo si joe es Feliz estaaaa Bn!! Perooo en la ultimaa fotoo Joe se vee mUii lindoo ii parecee q es el fotografo de ella u__u | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: cita jomilla Vie 3 Jul - 19:49 | |
| YO ODIO A CMILLA Y UN MONTON IGUAL ME ENCANTA SU NOMBRE POR QUE ES COMO DECIR CAMILLA ESTA EN LA CAMILLA!!
BUE HABLANDO DE LA FOTO ME DA RISA LOS PANTALONES DE JOE IGUAL YA SE LOS VI EN UN CONCIERTO! | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: cita jomilla Vie 3 Jul - 21:57 | |
| LA ODIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! BITCH WHORE!! ME KITA A MI JOE AMMMMM LLORO :T ¬¬ A MI TAMBN ME GUSTA EL BOLSILLO DE JOSEPH YA IMPUSO NUEVA MODA!! DE AHORA EN ADELANTE VOY A USAR LOS BOLSILLOS ASI HAHA!! :yaks | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: cita jomilla Vie 3 Jul - 22:07 | |
| iiiuugg.. XD toda la viida.. esa no me gusta nada como es
| |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: cita jomilla Vie 3 Jul - 23:00 | |
| | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: cita jomilla Sáb 4 Jul - 18:05 | |
| quiero unos pantalones como los de Joseph D: sajsjaja que original. Con respecto a las fotossss, mori con la ultima, dm ADORABLE♥ Camilla si que está viviendo el sueño (?) sajsjaj xDDD | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: cita jomilla Sáb 4 Jul - 23:58 | |
| KE RABIA ME DA !! TODABIA NO LO PUEDO SUPERAR ESTO DE Jomilla :@ :@ :@ PERO FILO YO SE KE ES FELIZ Y SI EL ESTA FELISZ YO IGUAL !! PERO LUEGO BA ESTAR MI MAMA KON MI SUEGRITA Y SEREMOS UNA FAMILIA FELIZ JIII!!! (OK) | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: cita jomilla Dom 5 Jul - 14:42 | |
| Ps la verdadd , aunqe nos duela se ven bn junthoss ="(
pero me matho la Tercera Fotoo s elo Juroo :T | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: cita jomilla Dom 5 Jul - 15:35 | |
| - Nanzii--Lokatika escribió:
- Ps la verdadd , aunqe nos duela
se ven bn junthoss ="(
pero me matho la Tercera Fotoo s elo Juroo :T pienso exastamente igual que tu joe se ve tan tierno y feliz alado de esa mujer | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: cita jomilla Dom 5 Jul - 19:47 | |
| ES VERDAD SE BE MUY FELIZ A MI TAM BIEN ME DILIO MUXO =( LA 3 FOTO PERO SE JOE SE BE FELIZ MUY FELIZ Y SI EL ES FELIS YO IGUAL I LOVE JOSEPH !! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: cita jomilla Dom 5 Jul - 23:20 | |
| :T Waaa mi niñoo se ve tan lindoo en la 3 Foto bueno Ps mientras el sea Feliiz solo espero y nunk lastimee a mii Joee | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 11:02 | |
| au woow que cute!! se ven tan lindos juntos!! a mi cami me cae bien y Jomilla mas me encanta!! | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 15:38 | |
| ME DA RABIA ESTO PERO SI JOE ES TAN FELIZ CON ELLA QUE SEA FELIZ PERO SI SE LLEGAN A CASAR HAY LA MATO O SI NO AMARIA A NICK POR QUE EN ESE MOMENTO ODIARIA MUCHO A JOE :@ :@ :@
PD: AHORA MI CASA SE ESTA INCENDIANDO DE TODA MI RABIA | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 15:40 | |
| SI PERO BUENO ACEPTENLO...MENOS YO!...JAJA YA SE ME ESTAN ALEJANDO LOS JONAS! | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 15:50 | |
| YO NO ODIARIA A JOE LA ODIARIA A ELLA Y ESTARIA CON DEPRECION Y ME TRATO DE SUICIDAR | |
|
| |
RochuLOCA usuario
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 15:52 | |
| BUE LO DE SUICIDAR ESTUBO DE MAS! YO LO QUE HARIA SERIA EMMM ESTAR DEPRE! CASI SIN COMER PONER EN TODOS LADOS QUE ESTOY MAL Y ESCRIBIR EN TODOS LADOS ODIO A CAMILLA!!! | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 16:11 | |
| LO UNIKO TIERNO Q ME PARECIO VER AHI FUERON LAS MAMÁS JUNTAS!!!!!!! SOLO ESO!!!! | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 16:20 | |
| LO QUE PASA ES QUE YO QUERRIA SUICIDARME PERO YO ME CONOSCO Y NO ME ATREVERIA JAJAJJUAMNAJJA PERO HARIA LO MISMO QUE TU Y LLORARIA POR TODAS PARTES Y LE CUENTO A TODO EL MUNDO | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: cita jomilla Jue 9 Jul - 23:27 | |
| Yo talvezz no dormiriaa , duranthee muchas nocheez , por qe al lado de mii Cama la pared esta repletha de posterz de los Jonas Brothers , y eso me recordariaa , La Desgraciaa, pero si el Es Feliz yo Tambn :E | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cita jomilla | |
| |
|
| |
| cita jomilla | |
|