| Chicas algoo! | |
|
+4daniefron soniajonas crazy x jOe! Mariale!!Nick<3 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Chicas algoo! Jue 16 Abr - 22:29 | |
| Aquellas niñas que quieran disculparse con joe! por su actitud o por tener celos o demostrarle su amor pueden hacerlo! si tienen my space le pueden escribir una carta! ya yo lo hice! por favor no quiero ver a joe triste! | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Chicas algoo! Jue 16 Abr - 22:46 | |
| ps nna si io tambn m arrepiento
i creem si tuviera la
oportunidad le diria q lo siento
i q todho lo q hise i eh exo es
simplemnt x celos no x otra cosa
xq el se convrtio en mi vida
i nta no kero q st enojadho
cn nosotras q lo amamos!
i es nuestro todho!
xq io solo tngo 1 razon para
vivir i esa es el!
nta lo amo lo amo!
i ps i´m sorry! :penito:
es lo
unico q poedo dcir!
t amo! :.j: :.o: :.e: | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Chicas algoo! Jue 16 Abr - 22:54 | |
| i es cierto nnas
ahi q disculparnos
x akellas cosas q hismos
oh dijimos mal xq nta
ahi q hacrlo x joe
i ps la nta tambn x camilla
xq eia forma part d la vida
d joe i ps la nta no se
ah d sentir mui lindo q medio
mundo d fans d joe st en contra
tuia oh si¿? weno nnas m largo
se m cuidan
amen a joe! pro tampoko
detestn a las personas q el ama! | |
|
| |
soniajonas usuario
Cantidad de envíos : 398 Edad : 31 Dónde vives? : Chile Humor : amando a Joe Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Chicas algoo! Vie 17 Abr - 16:03 | |
| yo me arrepiento muchisisisisimo con Joe es que a esa Camilla Belle la odio muchooooooooooooooooooo pero al igual de como odio a Taylor pero si ella se quiere quedar con Joe yo lo entendere y les aviso cuando me de la DEPRE oki pero lo tomare muy bien cuando salgan otra cosas :T :T :T :T :T :T pero lo unico que le pido a Camilla es que no cambie a Joe no en el sentido de que lo cambie por otra persona que ella no lo cambie en sentido de caracter que siga siendo el chico dulce, simpatico y gracioso que siempre a sido :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :.j: :.o: :.e: :flor.: | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Chicas algoo! Vie 17 Abr - 17:52 | |
| YO LO LAMENTO MUCHO ES QUE DE VERDAD ESTOY MUY ARREMPETIDA POR COMO LA TRATE PERO YO YA RECAPACITE Y SI PUEDES DECIRLE QUE YO LO LAMENTO MUHCO DISELO PLISSSSSS CHAO | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Chicas algoo! Vie 17 Abr - 18:05 | |
| aww... nosé si soi un poco lenta pa entender xd.d. pero no entendi xdd | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Chicas algoo! Vie 17 Abr - 21:52 | |
| - Romii escribió:
- aww... nosé si soi un poco lenta
pa entender xd.d. pero no entendi xdd jskajkasjakj! Rommi! jjssjkjsjkf heyy haganlo io ya lo hicee i si lo leyo! iio revise y si lo leyo igual lo hice con Camilla y ella me respondio XD haganlo de veras qe joe se sentira mejor! ^^ U_U :; | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Chicas algoo! Vie 17 Abr - 22:02 | |
| yo tengo my space y he agregado a los jonas :; tambien me siento mal q joe se sienta asi x nosotras pero en ese momento los celos la furia hizo q nos pusieramos asi pero camille no me cae bien soy franca pero si el es feliz lo tendre q apoyar y pedir perdon x algunas cositas q dije de camille XD Si tengo q disculparme con ella lo hare solo para volver a ver a mi joe reir no quiero q muera ese niño interior q vive en el y nos enamoro (L) asi me duela en el alma verlo con ella :T yo lo apoyo aunq recien tengo q esperar a q me agregen los jonas si no como les hago saber q tiene mi apoyo :/ ay espero q me acepten jeje | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Chicas algoo! Vie 17 Abr - 22:12 | |
| pues tambien me arrepiento de mi caracter pero yo lo hize de celos tambien :penito: es q en verdad si forma parte de mi vida siempre me hacia reir estaba feliz era super buena onda y persona y asi tenga q aguantar q salen o q se podrian casar asi me de la depre pues bueno tendre q apoyarlo asi tenga q guardar silencio u.u bueno solo espero q nos perdone y q vuelva a ser el chico lindo hermoso feliz chistoso q era pq si se extraña al joe de antes :T :sad ojala y me acepten en my space para enviarle un mensaje asi tenga q transformarlo a ingles u.u quiero a mi joe *_*): :.j: :.o: :.e: l (L) ve you jeje XD | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Chicas algoo! Sáb 18 Abr - 22:01 | |
| pues yo ya lo hice y creo que lo leyo pero no respondio estoy tambien muy triste y preocupada no entiendo asi de un derrepente se solto todo esto Joe t.k.m We`re sorry!! *_*): :.j: :.o: :.e: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas algoo! | |
| |
|
| |
| Chicas algoo! | |
|