KarlitaJB usuario
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Hola chicas.... Mar 6 Oct - 23:17 | |
| Hola chicas me llamos Karlita y escribo Fly With Me perdon por no presentarme antes :jiji Soy de Ecuador tengo 13 años y me encantan los Jonas Brothers amo a Joe,Kev y Nick espero que seamos buenas amigas....agregunme please bonnynenabobas@hotmail.es besitos....y si tienen ideas para la nove me avisan... | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Hola chicas.... Miér 7 Oct - 9:44 | |
| Que buena oondaaa Ecuador!!
Bienvenida Karlita =D
Mirá...con respecto a la nove, no la leí ..pero en cuanto tenga ideas te las mando
eh ? :chicle
Cuando puedas poné una foto, así me voy acordando de ustedes, tengo más memoria visual jejej
Suerte! | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Hola chicas.... Miér 7 Oct - 20:36 | |
| Hola. y BIENVENIDA... pasala biien diviertete..!! aqui tambiien esta zamaris que es de Ecuador..!! | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Hola chicas.... Jue 8 Oct - 3:10 | |
| Hola, bienvenida:)! Espero que a tu novela le esté yendo bastante bien : D | |
|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Hola chicas.... Jue 8 Oct - 14:44 | |
| Hola!! Bienvenida!! que bueno que te presentes porque yo leo tu nove espero que te diviertas | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hola chicas.... Jue 8 Oct - 15:43 | |
| | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Hola chicas.... Jue 8 Oct - 18:55 | |
| Bienvenida. Yo también soy de Ecuador. Me llamo Zamarys. Ya te agregué para conocernos mejor. Pasate mucho. Besitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicas.... | |
| |
|