Hoola chicas (: como veran estaa es mi 2da nove... La escribi con una amiga que la requete quiero mucho (: Espero que les guste hay les va....
~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~· ~·~·~·
Cap 1 Yo era una chica normal, con una vida normal, tenia 16 años, vivia en Venezuela, con mis padres, mi mayor pasión desde pequeña es la música, de pequeña le di mucho fastidio a mis padres hasta que me apuntaron a clases de guitarra,Piano, canto, etc... Tenia una voz increible aunque muy pocos la conocian... Era superfan de Los Jonas Brothers, aunque no me llamaba la atención ninguno de ellos, Por ahora :;
Mi historia, empieza el 11 de Junio, penultimo día de vacaciones, yo estaba dormida soñando...[xD]
Mi sueño: Estaba en un escenario enoorme [Ya qiisiera Yo xD] cantando mis canciones, estaba a punto de empezar cantar cuando... Piii Piiii [Qee fasti -.-]
Me desperte de repente por culpa de dichoso despertador, Lo paré, me senté en la cama, y miré por la ventana, había un sol enoorme, me levante sin muchas ganas y me puse a buscar que ponerme, al final me puse esto:
Baje a la cocina y ahi estaba mi mamá!
Yo: Boztezando Buenos días ma..
MM: Buenos días hija que tal?
Yo: Muerta de sueño haha!
MM: Piensa en positivo, mañana es el ultimo día...
Yo: Si si apruebo todas :S
MM: Seguro que lo consigues!
Yo: Eso espero...
Me sente a desayunar, vi una revista en la que de titulr ponia: Misteriosas Vacaciones del grupo de Moda...Cogi la revista y la bari por la pag, casi toda la pag era una foto de los Jonas... Empeze a leer el Articulo...
-Estos 3 chicos, Nick,Joe,Kevin, son los 3 adoslecentes más famosos del mundo, tienen fans alrededor de los 5 continentes pero incluso ellos necesitan un descanso... Su manager, que también es su Padre el Sr.Paúl Kevin Jonas ha dicho que se van a tomar 3 meses de vacaciones, eso si, ha tenido mucho cuidado de no decir donde... Donde será? No se sabe pero lo que es seguro es que volveran de sus vacaciones cargados de energia!
Narro Yo: Wow! Ojala fuera aqui en Vzla, donde estan... Seria increiible! Esta imensa en mis pensamientos cuando hoy la voz de mi mamá!
MM: Mari, a que hora entras a clases?
Yo: Aun algo distraida A las 8:30 como siempre... Por?
MM: Son las 8:15!!!!
Yo: Reaccione rapidamente Queee? Me voy!
Subi rapidamente a mi habitación coji la carpeta y baje otra vez Adíós mamá!!
MM: Adiós Hija!
Sali, cerré la puerta y eche a correr, Justo cuando iba a doblar la esquina, Choqué con algo... O mejor dicho con alguien se me cayeron las carpetas y yo no me cai de milagro...Miré al chico con el que había tropezado, Llevaba una chaqueta, con la capucha puesta y unas gafas de sol...El desconocido se agachó y me recogió la carpeta...
ººº: Toma..
Me dijo dandome la carpeta, por su voz parecia que tenia más o menos mi edad Y lo siento...
Yo: No importa...Al menos me e despertado del todo.. Además era yo la que iba corriendo...
ººº: Ok! Entonces la culpa es de los 2 por cierto como te llamas?
Yo: María y tú?
ººº: Mmm.. Adam...
Aclaración: Obvio ese era Joe pero no lo quería decir por si era una fan looca :; xDYo: Encantada.. Bueno me voy tengo prisa...
Joe: Te llevo?
Yo: No gracias... Está cerca... Bye!
Narro yo: Después de ese extraño encuentro segui corriendo, Por suerte llegue a tiempo, me sente y al momento se acercó Natalia mi Mejor amiga...
Nati: Casi no llegas...
Yo: Lo se
Lo dije con la respiración rapida E venido corriendo xD!!
Nati: Se nota Hahah! Al menos has llegado porqué ya sabes como se pone D. Benedicto [xD] Si llegas tarde...
Yo: Creeme... Lo se por experiencia Hahaha!
En ese momento entró el profe en clase y se puso a explicar ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ezpeeero qee les haga Guustado
Un bezoote Byye.. Coment y suubo cap =P