Capitulo 1 (historia narrada por ti)
El peor dìa de mi vida
No me podian estar haciendo esto , ¡LOS ODIABA! con todo el alma por estar arruinando mi vida solo por una tonta apuesta mi padre habia sido muy inmaduro me obligaban a casarme con un desalmado , que solo queria tenerme en su cama por una foto que vio Joe Jonas , mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi padre que me hablaba del otro lado de la puerta
Tp: ____ lista , ya todo esta preparado
Tu: papà , no lo are
Tp: tienes que , perdì una apuesta y ya sabes como soy siempre cumplo mis promesas
Tu: Y POR ESO ESTAMOS ASI!!
Tp: no me conestes asi y baja
Tu: LOS ODIO!!!
Comenze a llorar , pero no podia hacer nada mi padre siempre cumplia sus promesas como lo dijo baje la musica comenzo a sonar no estaba caminando casi trotaba solo queria que todo esto acabara despertar en mi cama y fingir que habia sido solo una pesadilla , todo comenso tuve que decir que si , aunque no lo ice con entusiasmo si no con odio cuando Joe estaba a punto de besarme no lo izo solo me dijo unas palabras en el oido
Joe: esperemos a que lleguemos al hotel
Yo solo lo mire con desprecio y odio que era lo que sentìa por el odio mas eso la fiestan comenzo todos me felicitaban pero yo solo les daba una pequeña sonrisa , mientras tomaba varias copas me comense a sentir mareada y eso queria emborracharme para nunca acordarme de mi noche de bodas todo acabo demasiado pronto como lo esperaba ese vino me comensaba a aser efecto sentì como Joe me jalaba y me metia a un auto supuse que ya nos ibamos
Joe: no quiero que me vuelvas a aser pasar verguenza
Tu: idiota!!
Sentì sus manos en mi cara y entonces.....
Le sigo??