Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Jue 9 Jul - 15:42
OPINO QUE AUNQUE NO HABLE NUNCA CONTIGO IGUAL ME CAES BIEN
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Jue 9 Jul - 17:01
OPINO Q TIENES BUENOS GUSTOS XQ TE GUSTA KEVIN Y JOE!!!!!!!
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Jue 9 Jul - 19:28
Eres la primera damaaaaaaaaaa OMGGGGGGGGGG O: respeto tenemos que tenerte, okyau,u ami tmb me gusta david archuleta esta asi todo bonis con carita de bebe & su piel asis e mira como nalgita de bbe awwwwww okyau.u tengo qe opinar de ti, no de mis pensamientos hacia Davidbueno, Dios, recuerdo que yo me regristre en tu foro pero ya jamas entre devi olvidar la contraseña, eso suele suceder conmigo & con mi mente poco funsionalllll. yaaaaaaaaaaa opino qe eres lindapersona (:
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Jue 9 Jul - 23:29
OPINO QUE NO TE CONOSCO PERO SE VE QUE ERES MUY BUENA ONDA
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Jue 9 Jul - 23:46
Opino qe ere mi Lokamigaaaa ñ__ñ te qieroo muchooooootothe
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Jue 9 Jul - 23:49
SI YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOTOTOTE!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 0:01
heh yoo = eres de la pokas personas qe me entiendenn XS
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 0:02
JAJAJAJA A MI SOS VOS LAS UNICA QUE ME ENTIENDE
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 0:06
hah qe bn Fue el destinoq e nos conocieramozz ^-^ haha loqeiitah te qieroo milloonezz
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 15:21
SI PARECIERA DEL DESTINO POR QUE YO EMPEZE A ENTRAR AL FORO PARA OLVIDARME DE LAS PELEAS DE MIS AMIGAS Y AHI LAS CONOCI A USTEDES VOS,ZAMY Y SAM
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 17:36
Aww Rochuu uuf pss eres una super personaa me caes demasiadoo bn y ya esta listo lo del club wiii!!
oooh~! Eres unaa de mis Bff del foorooo ami me pasoo lo mismo entre mas al foro por qe me pelie con mis amigas haha la primera vez qe te hable o escribi fue para felicitarte por tu cumple qe era exactamente 1 dia antes qe el miio haha de ahy empezaamoos pero bueno eso no se trataba de contar la histooria haha en fin me caes super
byye!
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 19:33
PENSAR QUE TODO INICIO POR QUE CUMPLO AÑOS UN DIA ANTES QUE VOS
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 19:55
eres increee super amiga t kierooo estos dias he estado a full de deberes y no he podido entrar mucho al foro i te he extrañado
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 20:12
Ps mee caes biien
Estas en un Super Cluub!! haha se ve qe eres agradablee y mee caes bn =D
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 22:06
tu tb me caes geniaal escribes super chevere
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 23:43
Me caes zzoper : DD y qreo qe ere s buenaa amigaaa ñ_ñ
SammJonas usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 23:45
Me caaees bnn amoo tuu firmaa yy se ve Qee eres muuy Diivertiida =D
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 10 Jul - 23:54
opinoq e me enknthan thus Firmas Mas la Del Club de Joenatiikas se ve tan lindoo mii Joee ^-^ y qe se ve qe eres soper amigaa
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Sáb 11 Jul - 15:57
UFFFFF HAY TANTO QE OPINAR JAJAJAJA PERO LO BUENO....JAJAJAJ NA OPINO QUE ME CAES RE BIEN QUE ERES SUPER BUENA ONDA Y GRACIA SA VOS Y A LAS OTRAS CHICAS SUPERE MI DEPRESION POR MIS AMIGAS
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Sáb 11 Jul - 21:25
Opinooo qee.. Me caes Sooper Eres bn buena ondaa ! me enkatha nuestro Club Eres mi lokamigaaa ñ__ñ
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Dom 12 Jul - 22:38
AGUANTE LAS LOKAMIGAS!!!!.....JAJAJAJA BUENO OPINO QUE ME CAES RE BIEN Y BUENO APROVECHO ACA PARA DECIRTE QUE AHORA TALVEZ NO ME CONECTE TANTO COMO ANTES POR QUE TENGO QUE HACER LA TAREA QUE ME DIERON DE VACASIONES YO NO ENTIENDO POR QUE A ESTO SE LE LLAMAN VACACIONES SI IGUAL ME DAN TAREA PARA HACER ¬¬ -.-
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Dom 12 Jul - 23:26
Opinooo qe me vaes sooper ^w^ Te qieroo mcuhooo y lamento lo de thu Tareaa ¬_¬' Aora con qien Platikaree :"(
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Dom 12 Jul - 23:31
IGUAL ALGO DE TIEMPO ME QUEDA PERO NO ME VOY A CONECTAR TODO EL DIA COMO ANTES
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Dom 12 Jul - 23:32
Emm que eres simpatica (: Ademm te veó en todos los temas eheh :}
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 13 Jul - 0:00