| Opina algo del usuario de arriba | |
|
+27maruJonas ..My Sweet Nick~ MarianJonatica Floe Dafne Jonas Katrockz Eduard Jonas Jonas - Fan intixica orne Maaar Maãr McJonas.* Nachii Ar¡¡ amelissa SammJonas Pame :] Anitaacm RochuLOCA NaTaJoE Andii'Jonas TayWendyJonas isabel. Qarenn Nanzii BelénnJonas zamy fairy 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Opina algo del usuario de arriba Mar 21 Abr - 21:30 | |
| Este juego se trata de dar una opinion cualquiera acerca de la persona que escribio antes que tu. Entonces que opinas de mi? | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 21 Abr - 22:28 | |
| hhahaha que genial el juego :3 que opino de ti? amm bueno, no hablo contigo pero me caes deeem bien... me gusta como opinas en diferentes temas acerca de los Jonas yayayaya el siguiente usuario que opina de mi? :picaron | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Miér 22 Abr - 22:58 | |
| ps opinoO qe TiieNes exelentthee gustoo para la musiikaaaa jeje ii qe me caeZ soOper por como poxzteeas en los temasZ ii me enkanntthaa thu fiirmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qe opinan de mii?? :picaron | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 24 Abr - 1:01 | |
| Opino qe me gustaria vivir en el mundo Jonas como tu ¬.¬ Opino qe te llamas nanzi.{? oknou.u eso no. Opinoqe nose qe opinar de ti pero me caes bm &ya nose qe opinarr porqe me canse opina de mi& opina bm ¬.¬
Última edición por Qarenn el Miér 7 Abr - 0:12, editado 3 veces | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Dom 26 Abr - 13:52 | |
| O M G Qareen es TAN graciosa!! Siempre que opina sobre algo me hace reir xD amm.. no hablo con ella ni nada pero se ve ree buena onda y amo sus firmas, edita asombroso :'D | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 27 Abr - 9:30 | |
| tu me caes quien te ves simpatica :; | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 27 Abr - 12:55 | |
|
pzzz NoO te cocnoscoo pero ps opinoO qe tines muchaa consienciaa ecologiikkaa ii ke Me caes bnn :DD tambn ke me eknatthaaa thu fiirmaa por ke amoO komo salen los trezz bueNoO simplemente ke eres mui buena persooonnaa anke kasi no te konoscoO :;
| |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 27 Abr - 15:25 | |
| No te conozco mucho pero me encanta tu firma y tu nombre | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 27 Abr - 22:48 | |
| Asii se ablaa digamos NO a los anti kevin(ll) Weno cues.. eres bm shila asi cuando platico contigo UUFFFF, meras curas(h) Oknou.u jamas eh platicado contigo, osi? okcreoqeno yayay eres asi bm LindaTippaa solo por star registradda en este foro !
.BeléenDeJonas !: Lamento decepsionartte pero esa firma me la robee de un foro s: decia; Foro twilight love. pero nose nota qe le borre lo de foro noo? hahaha (HH)
| |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 28 Abr - 12:18 | |
| - ++QarenCullen escribió:
.BeléenDeJonas !: Lamento decepsionartte pero esa firma me la robee de un foro s: decia; Foro twilight love. pero nose nota qe le borre lo de foro noo? hahaha (HH)
:O Aún así editas asombroso porquee le borraste foro y no se nota (?) hahah Well, yo ya opiné de tí más arriba xd | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 28 Abr - 22:07 | |
| & lo #EDiTE# con Paint jasjajs pero buueeh. opinaree de ustedd. buenoo. qe dire. qe eres bm cuten.n porqe siempre posteas noticias& eso me agraddaa{: porqe dijiste qe te hacia reir&eso es bueno{? & porqe te llamas belen& me gusta ese nombre NOMBRELiNDOO.& ya es todo lo demas enPRiVADO ee. ajsjas oknopss. (: lkgksndgsbngksng ! ♥ | |
|
| |
zamy fairy usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 1 Mayo - 13:54 | |
| Jajaja bueno es verdad que nunca he hablado contigo pero me encantaria porque se te lee super graciosa y simpatica | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 1 Mayo - 16:42 | |
| no te conosco pero se ve q eres bien :; | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 1 Mayo - 17:37 | |
| Isabel me cae excelente aunque no hablo con ella XD | |
|
| |
zamy fairy usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 1 Mayo - 21:00 | |
| Hablé con ella el otro dia x el twitter y es super linda persona cae genial | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 1 Mayo - 21:08 | |
| jiji opinoo qe erez mui buna ondaa ii qe ahoraa platiko kontiigoo por le msn jiji jeje eres super
yy me enkantha la foto de kevooo jiji | |
|
| |
zamy fairy usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 1 Mayo - 21:29 | |
| Eres linda persona y estoy hablando con ella. Me caes genial te kiero | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 5 Mayo - 21:15 | |
| por las opiniones q das se ve q eres buena persona | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Miér 6 Mayo - 14:35 | |
| mmm me cae bien (aunqe noi hemos hablado) porqe se ve que es una persona inteligente, centrada y consiente! y esa es una de las cualidades qe mas valoro en una persona! (: | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Miér 6 Mayo - 22:14 | |
| NoO te conoscoo peroo ps se ve qe eres mui buena personaaa ii no te habiia viistho en le foOroO jeje io entre el mes pasadoo xD ii me enkanthaaa thu fiirmaaa !! | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Miér 6 Mayo - 22:25 | |
| Buenoo aber... no te qonosqo pero me pareces muii buenna personaa Me enqanta tu nombree Me gustaria ablar qontigoo... agregame =D andreafer95@hotmail.com Ademas me enqanta tu firma! & lo de la fundación de jonass WoW! | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 8 Mayo - 17:27 | |
| yo no te conosco pero tu firma me encanta tu firma pareces una persona tranquila | |
|
| |
zamy fairy usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 8 Mayo - 18:38 | |
| Me encanto lo que dijiste de mi de que parezco buena persona eso es lo que casi todo mundo me dice y me encanta que eme lo digan. Eres muy buena escritora, me encantan tus graficos y se ve que eres genial | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 8 Mayo - 19:51 | |
| mis firmas se las debo a orne y diego.
y me ha sorprendido algo q escribiste de mi.. q soy buena escritora :; en realidad me sorprendio xq yo enrealidad escribo generalmente cuentos solo q no se los muestros a nadie jeje por eso sorprendida con lo de buena escritora.
tu me caes bien y ni te conosco. repito se ve q eres buenas persona y tranquila tambien. saludos... | |
|
| |
zamy fairy usuario
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 8 Mayo - 20:25 | |
| Estuve hablando contigo gracias por darme tu msn. Eres una chica muy segura, muy linda persona. Me caiste increible. Eres un poco grande y por eso me gusta como hablas. Te quiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba | |
| |
|
| |
| Opina algo del usuario de arriba | |
|