Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 23 Jun - 22:23
Siii amo pelear contigo por Joe. Pro iwal sigue siendo mioo. Buee el 99% es mio i el 1 tuyo iap. jajaja te kiero lok
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 23 Jun - 22:41
Me caess bn Genal yy ya no he platikadoo contiiwwooo ="(
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 23 Jun - 22:51
MmMM q me caes asii super bnn=) jaja amoo tu avatar <333 ii q escribes bn padrisimoooo =D XD
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Mar 23 Jun - 22:54
Mee caess sooper yy thu avatar hace ponga estha caara *-* haha ignora essoo (estoyy loooqqaa) yy qee te me haces asi como qe eres muy buena amigaaa !
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Miér 24 Jun - 16:16
Mee Caaes suupeer biien Amoo Qoomo escriibes Creeoo Qee el otroo diia Plaatiiqe Qontiigoo yy me caaiste suuper bn
Qee oPiinan Dee Myy??
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 26 Jun - 11:12
UHY TENGO TANTAS COSAS PARA OPINAR DE VOS...PERO DE LAS COSAS BUENAS...JAJAJA BUE PERO LA COSA MAS IMPORTANTE ES QUE ME CAES SUPER BIEN Y ME ENCANTA QUE CHATIEMOS...POR QUE SIMPRE QUE ME CONECTO VOS ESTAS CONECTADA Y MIS AMIGAS NO ¬¬
Y TAMBIEN QUE ME FASCINA TU FIRMA!!!
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 26 Jun - 16:33
WWwooa! En Prrimeraaa Me caess zzoper Geneal! Y Mee Alegra Qe nos llevemos bn por estar lokas las ddozz hehe xD yy me Enkatthaan thus Firmaz ^-^
qe opinazz de Mi ?
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 26 Jun - 17:11
Nanzii me caees muuy bn tee vees suoer divertiida yy LooQaa haha
Rochuuu escribió:
UHY TENGO TANTAS COSAS PARA OPINAR DE VOS...PERO DE LAS COSAS BUENAS...JAJAJA BUE PERO LA COSA MAS IMPORTANTE ES QUE ME CAES SUPER BIEN Y ME ENCANTA QUE CHATIEMOS...POR QUE SIMPRE QUE ME CONECTO VOS ESTAS CONECTADA Y MIS AMIGAS NO ¬¬
Y TAMBIEN QUE ME FASCINA TU FIRMA!!!
Uff mii otroo vicio eel msn yy mas ahoora de vacasiioness tuu tambn mee caees suuper bnn haha Te Qiieero Roochuu!!
PD amyy tambn me encanta tuu firma XD!
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 26 Jun - 22:18
No te conozco se te ve agradable. Me caes bien. Y te gusta Tay y Miley iwal k a mi
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Vie 26 Jun - 23:01
Me caes zzooper Ya no he platikado con tiggoo = ( me enkantthan thuss Firmmazz
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Sáb 27 Jun - 2:10
q se ve q eres super! xDDD aunq no ehh platikadoo cntigoo ii q amoo tu firmaa =)
Nanzii usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Sáb 27 Jun - 19:22
Tambn me caess zzoper ^-^ y es verdad nunka hemos platikaaddoo = ( Thu Firma ez suuper Original
zamy fairy usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 11:26
hace tiempo no he heblado contigo eres genial me caes demasiado bien
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:10
OPINO QUE ME CAES RE BIEN!!!! DEBERIAS UNIRTE A NUESTRO CLUB DE LOKAS CON NANZII SAM Y DANIEFRON
zamy fairy usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:14
obviiooo aunk kn sam i danie ksi no he hablado tu tb eres genial i eres lok
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:16
GRACIAS...AHORA ERES INTEGRANTE DE NUESTRO CLUB:"LA LOCURA AUTOMATICA" CONMIGO DE PRESIDENTA , CON NANZII DE VICEPRESIDENTA Y CON SAM QUE ES LA VICEVICEPRESIDENTA
zamy fairy usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:20
gracias jajaja i iooo k soii'
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:21
MMMMMMM...NO SE DE QUE QUIERES SER???
zamy fairy usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:23
secretariaa o algo''
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:24
BUENO VAS A SER MI SECRETARIA OSEA SI YO NO ESTOY CONECTADA VOS TE VAS A HACER CARGO DEL CLUB CON NANZII
zamy fairy usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:26
entendido sii se les ocurre hacer lista de locuras i esas cosas io las tengo k hacer iap
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:27
SI ES VERDAD!!!...POR QUE YO ESTOY OCUPADA DURMIENDO (H) ...NA BROMA
zamy fairy usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:28
asii cualquiera es presidenta jajaja
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:29
NO PERO NADIE ES COMO YO...APARTE NO LLEGAN A MI MISMO GRADO DE LUCURA (H)
zamy fairy usuario
Tema: Re: Opina algo del usuario de arriba Lun 29 Jun - 13:30
eso es verdad la mas loca eres tuu x eso eres nuestra presii la k nos guia