Capitulo: 5
Holaaa aqi volviendoo a subir caps a la nashiboo la castigaron y no había podido subir y no menos ajaja asi qe aquí va el 5 cap de la historia grax por tener tanta paciencia y ahoraa vamos a intentar subir mar seguido.......
Las chicas se reunian en los lockers ellas estaban hablando de la propuesta de los jonas cuando nicol dice
Nicol: alerta histerica (I) callense!
Ignacia: no te contagies
Ellas rieron
Camila: de que hablan ?
Carla: y tu desde cuando interesada en nuestras cosas
Nicol: desde que supo que los jonas nos hablan
Ignacia y carla: nicol!
Camila: por qe les dan un poco de atención ya se derriten por favor!
Nicol: y quien es la idiota que se derite.... [ no termino de decir la frase completa cuando....] mira hay viene nick
Camila: donde?!
Ignacia y nicol: caiste!
Hay aparece nick y todas quedaron sin palabras
Nicol: hay viene el enamorado tiempo de irse [se lo dice a carla y mirando a ignacia]
Ella se va con carla y dejando a su amiga sola cn Camila
Nick: Hola
Camila: Hola (LL)
Nick: Emm [Confundido] Hola... [No le hablaba a Camila] Hola Ignacia
Ignacia: Hola Nickk
Nick: supe qe mis hermanos invitaron a tus amigas
Ignacia: si va ser genial, pero..... Aunque vallan ellas no me dejes sola
Camila: donde Irán
Ignacia y Nick: pensando: Metidaa!
Nick: [ sin prestar su atención a Camila] lo prometo
Ellos siguieron conversando en los lockers, mientras qe Camila se moria de celos en ese momento carla y Nicol hablaban en el patio
Carla: no es raro
Nicol: raro qe?
Carla: mira hemos sido compañeras de los jonas por años y ahora se fijan en nosotras
Nicol: yo creo que es el destino, no era nuestro momento de conocerlos y ahora si lo es
Xx: si definitivamente es el destino si no nos hubiéramos ido de gira no hubiéramos llegado tarde para elegir nuestras clases y si ustedes no hubieran sido puntuales no abríamos a hablado
Nicol: hola kev... y tienes razón todo vuelve al...
Carla: destino
Nicol: bueno ustedes tienen muchas cosas de que hablar
Kevin: si muchas
Carla: no se
Nicol salio del mapa
Kevin: es genial que allan aceptado
Carla: qe tiene de malo ir solo
Kevin: no se solo qe es entretenido estar cn gente normal
Carla: gracias por lo de normal
Ambos rieron
Mientras qe joe iba caminando distraído pensando en una nueva cancion iba cn sus carpetas, nicol también iba por el pasillo con su Ipod puesto a todo volumen cuando...
Nicol: HAY ESTUPIDO INTERRUMPES MIS PENSAMIENTOS!
[ estaba realmente alterada pero cuando levanto la vista se qeria morir]
Joe: estupido?
Nicol: [ Pensando: OMG que hise lo trate de estupido deja de ser tan impulsiva se va a enojar di algo rapido] sorry es qe cuando pienso me pongo mala muy mala dije que lo siento
Joe: eres impulsiva?
Nicol: no se nota [ lo dijo con la voz muy arrepentida]
Joe: lo qe pense yo fue peor [ lo dijo con una sonrisa]
Nicol: en qe pensabas
Joe: una cancion despues de hablar contigo por telefono nos inspiraste
Nicol: nos?
A lo lejos venian nick cn ignacia y carla cn Kevin al runirse todos nick respondio la pregunta de nicol
Nick: si hablar cn ustedes nos inspiro
Ellas: qe romantico!
Ellos: qe?
Ellas: nada
Ignacia: [ Pensando: si no es dulce no se qe es]
Carla: [ Pensando: su cabello me derrite
Nicol: [ Pensando: que nos esta pasando las conozco es todo tan raro cn ellos cerca]
El dia continuo sin sobre saltos esa noche las chicas hisieron una
“ pijama party” en la casa de nicol donde mientras estaban en la pieza de ella llena de cojines....
Nicol: qe nos pasa cn los jonas
Carla: qe no pasa
Ignacia: nick es tan lindo, dulce, tierno hay!!! (LLL)
Nicol: creo qe nos estamos enamorando
Ignacia: eso mismo dijiste cuando me empezo a gustar matias, cuando te gustaba luis y cuando a carla le gustaba joaquin
Nicol: no uses el termino “aba”, por qe el no me ha llamado y nunca paso a más de una amistad
Ignacia: pero te hubiera gustado algo más
Nicol: ahora como qe no se pero estoy conociendo a joe
Carla: a mi me esta pasando lo mismo joaquin es el chico musculos pero kev es tan caballero
Ignacia: enfrentémoslo, nos estaremos enamorando?
Nicol: no te anticipes yo creo qe nos atraen pero hay qe ver ya saben como son los famosos
Ignacia: pense qe la qe pensaba era yo
Nicol: eso nunca va a cambiar [ con una sonrisa]
pero soy realista mira lo qe paso despues de qe te “enamoraras” de matias
Eso dejo pensando a ignacia mientras tanto en la casa de los jonas ellos hablaban de las chicas parecido a la conversación qe ellas habian tenido, a la mañana siguiente las chicas se fueron a sus casas mientras qe los jonas empezaban su apretada agenda del fin de semana ya qe como en la semana habian clases no hacian mucho qe digamos, las chicas ensayaron para la gran audición había detalles qe afinar pero estaban bien a las 6 de la tarde se juntaron en la casa de ignacia y se comenzaron a preparar para la fiesta estaban nerviosas no se explicaban el por qe pero estaban asi
Si quieren saber como se veia cada una de ellas aquí estan
osino saltense eso y sigan leyendo
Ignacia se pondría esto: http://www.prompartydress.com/party-dresses/K9077_Splenda_Short_Party_Dress-p-2076.html
Carla se pondría esto: http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2008/12/r3.jpg
Nicol se podría esto: http://www.prompartydress.com/party-dresses/images/Y1057_short_semi_formal_evening_dressx.jpg
A las 7 de la tarde apareció una limosina color crema afuera de la casa de ignacia, carla miro su celular y los chicos mandaron un mensaje
[Chicas estamos fuera las esperamos
]
Ellas se miraron y no podian decir nada pusieron sus manos sobre las de todas y dijeron
Ellas: aquí vamos!
:O qe les pareciooo el cap, subo 2 caps en 1 diaaa qe milagro nooo se me ocurrioo una ideaaa los fines de semanaa subiremos mataron de caps el prox se viene muy buenoo aunque toavia no lo hallaa escrito otraa cosaa se qe se notaa un pocoo el cambioo de persona es qe no see es rara la formas de escribir de cada unaaaa esperoo qe sigan el fic por qe se viene muy bueno una pequeñaa escuestaaa ¿ hagoo qe aparesca Camila y le arruine su noche cn nick o qe tengan su nochee soñada? Lo sientoo pero tengoo la mania de hacer sufrir a los personajes asi por eso la encuentaaa esperoo su respuestaaaa y el prox cap lo subee la nashiiboo. O yooo
Byeee camii