Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Dónde vives? : En Tokyo Shounen Haziendo miz zueñoz realidad Humor : Team Seddie ♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Neew Girl :) Dom 4 Jul - 22:28
HooLaa pzh me llamo Maria Luisa de Monserrat pero uzthedez diganme Maluu :) vivo en Saltillo , Coahuila , México & mi qumpleañoz ez el 26 de Agozto (:
Buenooh yo zoy un pooqo extraña porqee me guzthaa la Muziqa Japoneza & laa normal ozea los Jonas & azii... pzh Yo AMO ♥ a Jennette McCurdy & thengoo unaa peqeeñaa obzezio por Japón (: qee me guzzthaa zu muziqa & thoodo ezo & pzh miiz bandaz favorithaz zon oviamenthe loz Jonas , unaaz doz o trees bandaz Japonezaz qe zon : Nightmare , the GazettE & ON/OFF buenooh pero amo a Nightmare xD miz progamaz favorithoz zon ICarly,Death Note & pzh loz Simpson xD
Thengo Doz novelaz una llamada ~Criminal Baby~ & una qe ando haziendo llamada La Rosa Agonizante ojala & la publiqe aqi & la de Criminal Baby eztha en un blog aqi lez dejo el Link: http://SoMisterynovel.metroblog.com
buenooh mee vooy :)
Saaayoonaraaw (:
Maluu♥
KarlitaJB usuario
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Neew Girl :) Dom 25 Jul - 2:00
Bienvenida Maluu.....a mi mejor amiga tambien le gusta la musica Japonesa...ma ha hcho escuchar algunas y son lindas ojala que te diviertas mucho besitos....xoxoxoxo
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Neew Girl :) Lun 26 Jul - 6:09
alo malu bienvenida ami me gustan algunas canciones de jennette
MizzTrashMuziq usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Dónde vives? : En Tokyo Shounen Haziendo miz zueñoz realidad Humor : Team Seddie ♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Re: Neew Girl :) Mar 27 Jul - 0:19
Graziaz por zuz bienvenidas penzee qe nadie me laz iba a dar por ser demaziado diferente
LauIsLaugh usuario
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Dónde vives? : LalaLand Humor : LOL Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Neew Girl :) Mar 27 Jul - 0:31
)
Última edición por LauIsLaugh el Mar 21 Sep - 14:57, editado 1 vez
MizzTrashMuziq usuario
Tema: Re: Neew Girl :) Mar 27 Jul - 0:33
aww yo tmb adoro a Jennette mm qreo qe ezo ya lo dije 8-)
LauIsLaugh usuario
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Dónde vives? : LalaLand Humor : LOL Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Neew Girl :) Mar 27 Jul - 0:33
[strike]
Última edición por LauIsLaugh el Mar 21 Sep - 14:57, editado 1 vez
MizzTrashMuziq usuario
Tema: Re: Neew Girl :) Mar 27 Jul - 0:39
hehehe Graaziaz :3
jonatikaren usuario
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros Fecha de inscripción : 25/03/2010
Tema: Re: Neew Girl :) Miér 28 Jul - 1:21
hOla! malu . . . Bienvenidaa atrazada ahah sabes aunqe no te cOnosqo ii me caes zuper biien nunka conoci a alguien qe le gustara japOn emM a mi me cae de lujO Jannette. . buenO akis stoi oara lo qe necezites biie
-piszy de jOnas
huishmajonas usuario
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Dónde vives? : puebla mexico Humor : alegre Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Neew Girl :) Miér 28 Jul - 16:59
hola malu bienvenida yo tambien adoro icarly y los simpson estoy segura que te vas a divertir bye -nickate jonas (HUISHMAJONAS)
MizzTrashMuziq usuario
Tema: Re: Neew Girl :) Jue 29 Jul - 2:32
ohh graziaz por zuu bienveenidaa
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Neew Girl :) Lun 2 Ago - 3:22
bienvenida malu (: igual yo soy de México, Que te diviertas!