Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Dónde vives? : Villa Constitucion,Santa Fe,Argentina Humor : XD!!! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Video trucho de BESO JOE Y DEMI!!! Miér 29 Abr - 14:08
Miren el beso se ve bien falso y ademas insultaron a demi porque el cartelito que aparece en la mitad de la foto dice PERRA en ingles. Esa foto fue cortada y pegada haciendo fotoshock!!!! Veanlo y comenten!No se ve real!!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Video trucho de BESO JOE Y DEMI!!! Miér 29 Abr - 14:12
jajaja asii oo mas falsoO?? toOdaa la cara coratdadaaa de Joee!! jajjjajjajaj!!
Juli-JB usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Dónde vives? : Villa Constitucion,Santa Fe,Argentina Humor : XD!!! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Video trucho de BESO JOE Y DEMI!!! Miér 29 Abr - 14:15
IGUAL QUE ESTE EL BESO FUE DE CASI ANGELES LA SEGUNDA TEMPORADA!!! El beso fue entre Simon y Mar se parcen pero nooo AQUI EL VIDEO DE BESO SEGUN ELLOS JOE Y DEMI
Capitulo de CASI ANGELES
Fijensen el video de Casi angeles 0:14 fue el momento del beso!!!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Video trucho de BESO JOE Y DEMI!!! Dom 3 Mayo - 20:41
xdd... que mentiras... como nos engañan humm en fin..
el primer video se nota que es fotoshop... osea si van a hacer fotoshop haganlo bn xdd
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Video trucho de BESO JOE Y DEMI!!! Lun 4 Mayo - 20:51
jajaja que onda aunque me gustaria que joe se casara con demi hacen muy linda pareja!!!!
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Video trucho de BESO JOE Y DEMI!!! Mar 5 Mayo - 19:23
mariana de jonas uchiha escribió:
jajaja que onda aunque me gustaria que joe se casara con demi hacen muy linda pareja!!!!
acaso estas loca!! :puaj a mi no9 me gustaria er a Joe junto a demi nooooooo todaia te acepto a camilla pero a demi nunca su amor esta solo en la pelicula
y sobre el tema... se e bien falso y el segundo ideo si es un cap de casi angeles osea en el primer ideo la cara de demi luego luego se nota que esta recortada que bobo!