| Kevin y Demi, tierno beso de amigos | |
|
+4Romii gabylovesjoe03 JoELeN BelénnJonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Jue 2 Abr - 15:53 | |
| Kevin Jonas deposita un tierno y apachurrante beso en la mejilla a su amiga Demi Lovato, en estas fotos que se dice son capturas de algunos especiales momentos de los Jonas Brothers con Demi Lovato para la edición Deluxe de Don't Forget. No nos olvidemos que ellos son los managers de la artista; bueno, Mr. Kevin Jonas Dad es el manager. Ya se habían posteado algunas de estas fotos, click aquí para verlas BDLT | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Jue 2 Abr - 16:33 | |
| AAAAAA ** ** YO ME MUERO DONDE KEVIN ME DE UN BESO ASI!!
SUPER TIERNO :.k: | |
|
| |
gabylovesjoe03 usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Dónde vives? : en Jonaslandia jaja en guayakil!!! Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Jue 2 Abr - 17:08 | |
| ke lindo kevin se ve muy tiernos se nota que se kieren mucho | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Jue 2 Abr - 19:52 | |
| Aww... como me habria gustado ser Demi en ese momento ^^ -aww.... me da mucha envidia hum | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Jue 2 Abr - 20:08 | |
| :T YO KIERO UN BESO ASII!!!!!!!!
OMG ES HERMOSO LO AMOOOO! | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Jue 2 Abr - 20:58 | |
| ke liindo! ioo kiero uno me mata de ternuura ... lo amoo! (L) | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Vie 3 Abr - 18:47 | |
| Que lindo quiero ser demetria | |
|
| |
Yailen_Evans usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos Dom 5 Abr - 2:55 | |
| que bellos...!!!! Demi Rocks! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin y Demi, tierno beso de amigos | |