¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::

Ir abajo 
+18
KeVstRId
AyeJB
Anitaacm
Iaruu.-
kim
nelii.de.k2
kiara_ale94
NaTaJoE
MariSweet
izaa
amelissa
BelénnJonas
Annie Jonas
Pame :]
ValenJonas
VickyDevil
daniie
MyJonasLove
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 EmptyJue 19 Ago - 22:05

...................wow no se ni q escribir... t juro q el final me llego super de sorpresa!
esto me acordo algo q escribi otro dia! y ya ni si quiera si decir q es lindoo trsite el final...
aunq creo q es un tanto de los dos
lo del transplante d ♥ fue tan...tan... esq no se q escribir t juro q fue muy fuerte
no termino de asimilar lo q ocurrio. estoy en shock *_*
wow fue apenas ayer cuando la empece a leer, la pimera novela q lei en este foro y ahora
ya termino, se me hiso tan rapido
increible como pasa el tiempo
fe increible tu nove, de verdad me encanto toda!! desde cuando llegue al cole,
los besos con kevin a escondidas
las visitas de noche a mi casa
el viaje a la playa
las metidas d pata
los consejos de joe
la chica (cuyo nombre no recuerdo) q salia con nick para acercarce a kevin y al final siguio con nick
la super pelea q tuvimos
cuando nos reconciliamos
cuando nos casamos
y ahorita cuando dono su corazon para salvar a nuetros hijo
quisas el final fue lo mas hermoso,
y nos es por nada si no q siento un gran afecto a las grandes demostraciones de amor
en verdad no tengo palabras para decir todo lo q me emociono esta nove
recuerdo q un dia mis papas fueron a una concierto (concierto q fue justo dos dias despues dl q los jonas dieron aki es mi pais T.T) y yo me meti como a la 11 de la noche al foro para poder leer otra pagina de esta novela... fue lo mejor!
pues ahora supongo q decir q espero por leer la otra y pues felicitaciones y gracias por esta maravillosa novela q estuvo en mis momentos libres sin nada q hacer
bueno lo mejor para tu futuro
un beso
cuidate
t kiero
chau xD


Pd: quizas este sea el msj mas largo q escrito en mi vida... y sin duda alguna valio la pena
Volver arriba Ir abajo
MyJonasLove
usuario
MyJonasLove


Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Dónde vives? : Jonαslαndiiααα ;*
Humor : Hopefullyyy :D
Fecha de inscripción : 28/04/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 EmptyVie 20 Ago - 3:16

estrella enamorada escribió:
...................wow no se ni q escribir... t juro q el final me llego super de sorpresa!
esto me acordo algo q escribi otro dia! y ya ni si quiera si decir q es lindoo trsite el final...
aunq creo q es un tanto de los dos
lo del transplante d ♥ fue tan...tan... esq no se q escribir t juro q fue muy fuerte
no termino de asimilar lo q ocurrio. estoy en shock *_*
wow fue apenas ayer cuando la empece a leer, la pimera novela q lei en este foro y ahora
ya termino, se me hiso tan rapido
increible como pasa el tiempo
fe increible tu nove, de verdad me encanto toda!! desde cuando llegue al cole,
los besos con kevin a escondidas
las visitas de noche a mi casa
el viaje a la playa
las metidas d pata
los consejos de joe
la chica (cuyo nombre no recuerdo) q salia con nick para acercarce a kevin y al final siguio con nick
la super pelea q tuvimos
cuando nos reconciliamos
cuando nos casamos
y ahorita cuando dono su corazon para salvar a nuetros hijo
quisas el final fue lo mas hermoso,
y nos es por nada si no q siento un gran afecto a las grandes demostraciones de amor
en verdad no tengo palabras para decir todo lo q me emociono esta nove
recuerdo q un dia mis papas fueron a una concierto (concierto q fue justo dos dias despues dl q los jonas dieron aki es mi pais T.T) y yo me meti como a la 11 de la noche al foro para poder leer otra pagina de esta novela... fue lo mejor!
pues ahora supongo q decir q espero por leer la otra y pues felicitaciones y gracias por esta maravillosa novela q estuvo en mis momentos libres sin nada q hacer
bueno lo mejor para tu futuro
un beso
cuidate
t kiero
chau xD


Pd: quizas este sea el msj mas largo q escrito en mi vida... y sin duda alguna valio la pena


Valla, yo tampoco puedo decir nada mas que MIL GRACIAS! Smile me alegra que te haya gustado! y no tengo palabras para agradecerte el qe hayas sido mi lectora Smile voi a ver cuando comienzo a subir la otra. Denuevo gracias!Smile besos! ^^ cuidate!(:
Volver arriba Ir abajo
nelii.de.k2
usuario
nelii.de.k2


Femenino Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Dónde vives? : con keviin ^^ en un dpto.
Humor : siempree al 100 % alegreeee xD
Fecha de inscripción : 25/05/2009

- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 EmptyVie 29 Jul - 18:26

despues de tantos añoos(?
jaja acaboo de terminar de leer esta nove
que, en mi muy humilde opinion es una de las mejores que he leido.
Gemeli hermosa me hiciste llorar(': bueh, que a lo largo de toda la nove hiciste que llorara(?
pero bueh(?
hay solo una incognita en este final. ¿Que demonios pasó conmigo? .l jojo no se a lo lo explicaste antes y no lei jajaja pero debes admitir que es una muy buena interrogante jajaj
preciosa tu NOVELA por que es una novela, no intento como los mias(?.
Te adoroo eres henealosa(?
(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::   - Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu :: - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Wn • Tendras mi corazón x siiempre • :: Kevin&Tu ::
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» JUST SO YOU KNOW(tu y kevin)
» a joe no le importa romperle el corazon a nick!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: