| JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NaTaLy usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Dónde vives? : con mi gran amor nick jonas Humor : lokilla jaja xD Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Vie 5 Jun - 3:19 | |
| GIRLS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y KIERO ESCRIBIR UNA WEBNOVELA ASI KE USTEDES ME DICEN SI LA SIGO O NO X LO PRONTO LES PONGO LOS PERSONAJES Y LA SIPNOSIS: TU:eras una chika muy hermosa , cabello castaño oscuro , ojos cafes , con muy buena figura , morena clara y no muy alta . Se podria desir ke la chika perfecta para cualkier hombre . Tienes 19 años y vives con tu mama en los angeles.De caracter alegre y simpatico . Te encantan los jonas brothers. KEVIN:un chilo guapo y famoso. El es el mas romantico de los tres se podria desir ke es como el principe azul ke toda chika busca.El tiene 21 años y vive en los angeles con su familia. El se enamorara perdidamente de ti . JOE:muy guapo y simpatico.Es el mas humorista de los tres,siempre sabe como sacarte una sonrisa cuando estas aburrida o triste.El esta muy enamorado de ti y .tiene 19 años. NICK:un chiko muy guapo y lindo.El va a ser tu mejor amigo y se enamorarade tu mejor amiga violeta.Tiene 16 años. VIOLETA:es tu mejor amiga de toda la vida , es muy bonita y simpatica . se enamorara de nick.tiene 16 años. TU MAMA:la kieres mucho es como tu otra mejor amiga.tiene 32 años. MAMA JONAS:ya la conocen PAPA JONAS:ya lo conocen FRANKIE:ya lo conocen SIPNOSIS: Kevin se enamora de ti desde el primer momento ke te vio,pero hay un problema joe tambien se enamora de ti y nunca lo habia vizto tan feliz con una chika trata de olvidarse de ti pero x mas ke intenta no puede. encambio tu kuando conoces a joe te enamoras a primera vizta de el , pero kuando konoses a kevin te empiezan a pasar cosas con el , pero tratas de olvidarlo para no dañar a joe .¿ke pasara en esta historia tan romantica ? ke les parese chikas la sigo o no. | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Vie 5 Jun - 11:10 | |
| Mmmmmmmmmmmmmmm.......... Me gusta Joe a mi baba Pero empiezala! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Vie 5 Jun - 12:23 | |
| Pzz siguela se ve buena
como Gina a mi tambn me encanta joe baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Vie 5 Jun - 14:50 | |
| - NaTaShA_JB escribió:
- Pzz siguela se ve buena
como Gina a mi tambn me encanta joe baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba Si! Pero Joe es mio :@ :@ Jooooe baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba | |
|
| |
NaTaLy usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Dónde vives? : con mi gran amor nick jonas Humor : lokilla jaja xD Fecha de inscripción : 05/06/2009
| |
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Vie 5 Jun - 17:57 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Vie 5 Jun - 21:15 | |
| ^^ jeje! se veee super interesantee! sigueelaaa porfaa=) | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Vie 5 Jun - 21:38 | |
| el cap buenisimoo siguee plizz
y Gina no peliemos que joe es de todas
Joee baba baba baba baba baba baba siguee plizzz | |
|
| |
NaTaLy usuario
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Sáb 6 Jun - 15:21 | |
| | |
|
| |
NaTaLy usuario
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) Sáb 6 Jun - 15:23 | |
| kapitulo 3
fue ke kevin y joe no te kitaban la mirada de ensima,pasaron varias canciones y llego el turno de hello beautiful y tenian ke subir a una chika para dedicarle la cancion. JOE:hola chikas ke les esta pareciendo el consierto FANS:AAAAAHHHH(cuando este en mayuscula eske estan gritando) KEVIN:ke bueno ke les esta gustando, ahora llego el momento de subir a una chica para dedicarle hello beautiful. FANS:AAAAAAAHHHH NICK:levante la mano la ke kiere subir. Todas las fans levantaron la mano y claro tu y violeta tambien. JOE:bueno kreo ke ya tenemos a la chica perfecta. FANS:AAAAAHHHHHH... Depronto las luces se apagaron y todas las fans gritaron.Enseguida te ilumino una luz blanca ke significaba ke tu eras la elegida para ke te dedicaran hello beautiful. Despues se prendieron todas las luces y joe y kevin ya estaban enfrente de ti para ayudarte a subir al esenario , los 2 te tomaron de las manos uno a cada lado y te condujeron por las escaleras ke estaban atras del esenario,trajeron una silla y la pusieron en el medio del esenario,luego los dos te ayudaron a sentarte. JOE:hola hermosa como te llamas(te pregunto con una sonrisa coketa) TU:(tu nombre) KEVIN:ke bonito nombre JOE/KEVIN(al mismo tiempo):igual ke tu TU:grasias chikos NICK:bueno ahi ke empesar. Nick y kevin empezaron a tocar la guitarra mientras joe estaba a un lado tuyo.nick empezo.¨ [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=-s9xrco-4xe [/youtube] joe mientras cantaba te miraba alos ojos,te agarraba la mano para koketearte , kevin solo miraba furioso la esena de tu y joe. cuando termino la cancion joe te tomo la mano y te la bezo l0o ke iso ke tu te sonrojaras kevin te iva a dar.... ke te darias kevin comenten mucho chikas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) | |
| |
|
| |
| JUST SO YOU KNOW(tu y kevin) | |
|