| SI hay un live chat el 7 de mayo! :D | |
|
+5Sofi Joenatica nati-jonas daniefron zamy fairy BelénnJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Jue 30 Abr - 22:44 | |
| Hola a todooooos/as :'D! Estaba revisando mi twitter y ví la ultima actualización de los Jonas... Ellos efectivamente harán un video chat!! Vicky había dicho y ahora acabo de verlo a través del twitter oficial... Primero que nada, deben crearse un twitter... luego de eso deben hacer click en este link: http://bit.ly/PFj4v Te aparecerá: Hey @jonasbrothers *type your question here* #jonasliveLógicamente donde dice 'Type yout question here' deben escribir la pregunta, luego ellos la responderán. Yo ya la envié, les dije que estaba emocionada por el concierto & que si acaso nos podían decir algo en español XD! Tendría dem suerte si lo leen Sólo tengo una duda... veremos el videochat a través de qué? Anteriormente era en JustinTV pero como ahora las preguntas son a traves de twitter no lo sé... Demi y Miley creo que ya hicieron uno, alguien lo vió? seguramente alguien sabe... Bueno, eso XD xo ACTUALIZACIÓNhaha hola otra vez xd revisé el twitter de ellos y dice que sera a las 5 PM hora USA.
Última edición por BeléenDeJonas ! el Mar 5 Mayo - 15:07, editado 1 vez | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Vie 1 Mayo - 14:02 | |
| Iré a ver como es. Thanks | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Vie 1 Mayo - 20:21 | |
| ME VOY A TENER QUE HACER UN twitter PARA PODER HABLAR CON ELLOS BUENO YA IGUAL NO IMPORTA AHORA ME HAGO UNO | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Lun 4 Mayo - 17:27 | |
| creo q esta es la pajina del chat http://www.ustream.tv/channel/hollywoodrecords bueno me lo imagino x lo q sale alli :S | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Lun 4 Mayo - 17:59 | |
| - daniefron escribió:
- ME VOY A TENER QUE HACER UN twitter
PARA PODER HABLAR CON ELLOS BUENO YA IGUAL NO IMPORTA AHORA ME HAGO UNO | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Lun 4 Mayo - 19:39 | |
| uii bueno la verdad, nosé como sera la cosa... pero a ke hora?? Porque no podré verlo u.u moriré!!!!! Pero nimporta mandaré mi pregunta | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Mar 5 Mayo - 14:47 | |
| OMG tengo que hacerme un twitter ahora mismo!! gracias por postearlo!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Mar 5 Mayo - 15:41 | |
| Alguien se ha enterado de donde es eso??
Si saben posteenlo porfa! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Mar 5 Mayo - 16:14 | |
| Chicas como que es en facebook
| |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D Mar 5 Mayo - 21:21 | |
| sii yo lo leii pero no entendii xD gracias por explicarlo! y publicarlo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI hay un live chat el 7 de mayo! :D | |
| |
|
| |
| SI hay un live chat el 7 de mayo! :D | |
|