Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Mar 5 Mayo - 20:29
hola!!! bueno les queria decir que abri este tema para que digan si alguna ves vieron a algunos chicos parecidos a los jonas por que siempre hay algunos iguales(pero no tan lindos), por ejemplo yo en mi escuela hay un chico identico a nick nada mas que el tiene ojos verdes baba y tambien hay un chico que parecia el gemelo de joe!!! y encima me parece que este chico tiene 17 años!!!(va a polimodal pero igual lo veo en la escuela)
ahora digan ustedes si alguna ves vieron o conocen a un chico identico a alguno de los jonas y si tienen alguna foto mejor!!!
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Mar 5 Mayo - 20:33
YO SI YO SI!!!!!!!! UN DIA IBA CON UNA AMIGA Y VIMOS A UN CHICO IDENTICO A JOE!! SOLO KE NO TENIA EL PELO ASI COMO EL.. PERO SUS CEJAS ERAN IGUAL Y OMG CASI MORIMOS baba ERA HERMOSO!! Y NOS KEDAMOS COMO BOBAS MIRANDOLO JAJA... YO CREO KE SE PREGUNTABA PORKE LO MIRABAMOS CON ESA CARA XD
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Mar 5 Mayo - 20:36
yo con el chico parecido a nick siempre pasamos muy al lado en el recreo y un dia unas amigas que tambien gustan de el jugaron a un juego de empujarse cuando pasana al lado del chico que les gusta y bueno pasaron al lado de el y lo chocaron pero yo para no morirme de verguenza y de alegria al mismo tiempo me fui...jeje ah y una amga mia descubrio como se llama y cuando se lo dijeron en el recreo puso cerca de el y grito su nombre y el se dio vuelta...yo estaba roja como un tomate :$
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Mar 5 Mayo - 21:13
definitivamente este es mi tema y de yasa :jiji :jiji en la universidad hay uno q se parece a nick la primera ves q lo vi me quede como q ahhh y casi me voy en el bus con el :T tenia q ponerse en verde el semaforo pero casi ni lo veo y cuando lo veo no lo veo xq me da cosa q se fije q lo miri como cara rara jeje una amiga me averiguo el nombre completo y al carrera q estudia averiguoo todooooo
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Mar 5 Mayo - 21:15
si yo conozco a UNA chava k se parece a nick jajaja
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Mar 5 Mayo - 22:23
Mi primo tiene los ojos y las cejas igual a Joe Osea, yo fui a su casa y me dijo "Ahh te gustan los Jonas... a mi me dijeron me parecía al principal" y yo le dije así como "en serio? a ver..." Y era verdad le miré bien la cara y de los ojos hacia arriba es igual. El mismo color de ojos, las mismas cejas (aunque no tantas como Joe xd) y el peinado parecido. Aunque mi primo tiene el pelo mas claro
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Jue 7 Mayo - 21:40
yo una vez vi a un chico identico a nick el cabello la cara y el tono de piel asi como lo leen identico!! y mi prima y yo estabamos como mensas viendolo incluso nos hicimos amigas de el :jiji fue muy gracioso
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Vie 8 Mayo - 19:23
Un dia por la calle con mi mama vi un chico parecido a Joe solo que un poco mas bajo y moreno.
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: CHICOS PARECIDOS A LOS JONAS!!! Vie 8 Mayo - 20:04
en mi prepaa hay un chico se parece a Nick nadamas k tiene los ojos mas claritos jajaja me toco con el en el salon el semestre pasado y pss cae bien y todo pero una amiga y yo no hablabamos con el pork t miraba a los ojos y los tiene super bonitos y de k nos kedamos bobas o nos poniamos nerviosas xd jajaja mi amiga una vez le dijo que no la mirara asi k pork la ponia nerviosa y el se rio jajajjaa pero esta casi igual!!